José Martín ha conseguido que Youtube retire un vídeo en el que unos jóvenes se reían de su hijo Román Martín, el cual padece esquizofrenia.

El vídeo, en el cual se veía a Román siendo objeto de las bromas e insultos de un grupo de jóvenes en una calle de Móstoles (Madrid), ha estado colgado durante siete meses en la red obteniendo más de cinco mil descargas.

Muchas de las personas que lo han visto manifestaron su repulsa añadiendo comentarios a la página del autor de los mismos, erjesus88, donde sólo encontramos vídeos que atentan contra el derecho al honor de varios vecinos de Móstoles con la misma crueldad que en el caso del vídeo de Román.

Comentarios como “Sois vosotros los que dáis pena” u “ojalá que aparezcáis mañana en los periódicos porque os han dado una paliza”.

José Martín, por su parte, considera que la retirada del video no es suficiente y anuncia que hará todo lo posible para llevar a juicio al autor de los vídeos. Así mismo exige que también se retire la foto de su hijo, la cual aún puede verse en youtube.

Responder