Este es el utimo trabajo que he tenio que hacer (por dedazo y a la fuerza pero ps que se le va a hacer jajaja) consistio en hacer un rediseño del sitio de la empresa en la que trabajo de tiempo completo como programador no como diseñador, ojo no es deliriumlabs que es mi sitio de freelance que estoy rediseñando tambien, como se puede ver en las imagenes habia mucho trabajo por hacer asi que trate de hacer milagros jajaja pero creo que quedo bien porfavor visiten el sitio y me lo critican, depues de todo es la mejor manera de mejorar.

Por cierto el vodcast de esta semana lo pongo mañana por cuestiones de trabajo no podre ponerlo hoy, si alguien quere algun tutorial en especial favor de dejar el comentario para solicitarlo. otro sitio en que esta trabajando es:

http://www.tallerestitan.com para que me lo critiquen si fueran tan amables.

Bueno aqui estan las images del ante y el despues , el sitio es

ANTES => http://www.stipro.com.mx/nuevo/:

y el DESPUES => http://www.stipro.com.mx

4 Respuestas para “Rediseño de sitio : Sti Professional Consulting”

  1. Dante Robles
    desde Mexico Dijo:

    Quedo mucho mejor y no se enoje dedazo es dedazo jajaja

    Saludos

    Dante

    Responder

  2. Andrés Borbón
    desde Mexico Dijo:

    Muy bien. Yo no soy diseñador ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Je, je. Pero a mí me gusta la letra grande, fácil de leer. También soy fanático de la ortografía (aunque también cometo mis errores) y encontré montones de faltas de ortografía y gramática. Por lo general, los mensajes deben ser breves, concisos y es bueno separar los submensajes con bullets o cualquier otro sistema (los números no me gustan).

    En la cuestión gráfica no tengo casi nada qué decir, la mejoría se nota y a leguas. Me queda una duda: ¿Qué es ISOERP? Una de las laptops que están en la página de inicio tiene esas siglas, pero cuando me voy a Servicios no encuentro nada que coincida con ellas. Será lo de seguridad informática, creo.

    En la página de servicios, los cubos que tienen los títulos del submenú tienen las palabras escritas con mayúscula al principio, excepto la de Consultoría de sistemas y procesos. Creo que la uniformidad es importante.

    Bueno, mejor me callo ya la boca.

    Responder

  3. Ruben Omar
    desde Mexico Dijo:

    Andres:
    Mil gracias por los comentarios, esas son las observaciones que buscaba las de usuarios totalmente ajenos al sitio, repecto alo de las fatas ortograficas se lo mencionare a dante para que lo revise.
    Por otro lado ISOERP es el sitema estrella de la empresa en la que trabajo, tambien se lo mencionare para que expliquemos ampliamente sus funciones.

    Responder

  4. Dante Robles
    desde Mexico Dijo:

    Omar El review de Andres estuvo muy bien , como tu dices esos son los comentarios que esperabas, platicamos mañana sobre el sitio

    Saludos

    Dante

    Responder

Responder