Para esta pelicula,al parecer la gente de 20th ahora si tomo mas en cuenta a Mexico ya que se diseñaron 3 posters promocionales para las 3 ciudades mas importantes de Mexico en orden de importancia:

  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Mexico

Jajaja notese que soy de Monterrey.

Bueno aqui les dejos los 3 posters, aunque como me comentó Juan en el de Monterrey hay un grave error ya que no hay ninguna carretera despoblada que vea direco al cerro de la silla, pero bueno almenos ora si nos tomaron en cuenta.

Promocional CERRO DE LA SILLA: MONTERREY, NUEVO LEON

Promocional LA MINERVA: GUDALAJARA, JALISCO

Promocional EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA: CIUDAD DE MÉXICO

10 Respuestas para “Posters de la pelicula El fin de los tiempos”

  1. Posters de la pelicula El fin de los tiempos
    desde Spain Dijo:

    [...] Posters de la pelicula El fin de los tiemposblog.deliriumlabs.net/2008/06/23/posters-de-la-pelicula-el-f… por deliriumlabs hace pocos segundos [...]

  2. JIFF
    desde Mexico Dijo:

    Si que se nota que eres d eMonterrey, sobre todo en el como mandaste a Chilangolandia al últimoipuesto, poniendo por encima a Guadalajara.

    Si, también comente acerca de la campaña publicitaria enfocada en México, pero la cinta aparte de tener un título morboso (gracias a la distribuidora) es un muy mal momento en la carrera del buen M.S.

    Responder

  3. Ruben Omar
    desde Mexico Dijo:

    Jiff:

    Pues desgraciada o afortunadamente no he visto la pelicula aun, ya que pues hay prioridades jeje y me fui a ver kung fu panda, pero este fin de semana la vere y pues ya comentare al respecto. Saludos

    Responder

  4. mikel
    desde Mexico Dijo:

    excelente la image4n del final de los tiempos pero pues lo hubieran hecho mejor en el atirantyado o en santa lucia pero bueno al menos hicieron algo y saben ke no todos los mexicanos nos sentimos identificados con el angel de la independencia, como nosotros los regios
    cgeka mi podcast

    Responder

  5. lorena reyes
    desde Mexico Dijo:

    pues no tengo palabras para mencionar lo perron y lo bien que proyectaron la idea para los promocionales de esta pelicula en nuestro pais…yo les doy un 10 felicidades por acordarse de nosotros

    Responder

  6. Julian
    desde Colombia Dijo:

    Ps la verdad ya me vi la pelicula y debo decir que quede decepcionado.. solo la publicidad llega a causar un drama en el espectador, ya en la pelicula solo hay una trama extraña, algunas incoherencias, muchas dudas respecto a q es exactamente lo q sucede en toda la pelicula.. y ademas no se sabe nidonde esta el malo:S una idea para nada apocaliptica como dice la publicidad, ademas traduciendo el verdadero titulo de la peli diria algo como “esta sucediendo” o algo asi.. pero no el fin de los tiempos, comenzando porque la historia solo se centra en unas areas geaograficas q por cierto es extraño q solo suceda alli y mas teniendo en cuenta la trama de la peli.. pero bueno no digo mas.. solo q fue la hora y media mas aguada de mi vida

    Responder

  7. letterbaglan
    desde Hong Kong Dijo:

    tree night usa kitchen bag black this google head steven deliver england key stone

    Responder

  8. Enrique
    desde Mexico Dijo:

    pues no es por nada pero la mejor publicidad fue la del df, es mucho mas realista que todas las demas, mejor hubieran hecho tomas fotograficas que reflejaran mucho mas la realidad, pero buena idea lo de los posters para mexico.

    Responder

  9. gerated
    desde Mexico Dijo:

    si mty no tiene ninguna calle que vaya directa al cerro de la silla pero esta padre jeje ni en guadalajara esa cupula que esta al lado izquierdo jaja es de finales de los ochenta de una neveria(danesa33)algo asi, y ahora es la automotriz de lujo (la mercedez y la volvo) jaja no kicieron meter lana pa poner las marcas aunque si se reconoce que es la superminerva y los arcos de gdl, y pues la del df clarisimo que como mexicanos podriamos decir que es la victoria alada de nuestro pais (el angel de la independencia) chido por subir esas picks.

    Responder

  10. chato
    desde United States Dijo:

    esta imagen esta con ganas chida perrona

    Responder

Responder