Esta es una tecnica para obtener trafico a nuestro blog que NO RECOMIENDO PERO FUNCIONA
Primero: Registrarse en meneáme.net

Segundo: Postear alguna noticia interesante que este en tu blog o página.

Si la noticia atrae la atención, generará muchas visitas.

Fácil, ¿no?.

Lamentablemente, no tanto, hay que tener cuidado con lo que posteamos en menéame, porque puede sonar demasiado a spam, no es recomendable una noticia como “ven a mi sitio y te ayudaré a ganar dinero online”, algo así será inmediatamente calificado de spam por los usuarios, y déjenme decirles que hay usuarios hambrientos por estampar su voto con una linda calificación de SPAM.

Si vamos a publicar algo, debe llamar la atención, algo así como “¡Britney Spears es hija de extraterrestres!”, instando a que los miembros de menéame hagan el maravilloso click que los llevara a nuestro sitio para leer la noticia entera, puede ser algún comentario nuestro sobre algún tema que esté en boca de todos en el momento, no se trata de cortar y pegar en nuestro sitio para atraer visitantes, ya que más de uno se dará cuenta de que la información proviene de otro lugar y se lo hará saber a todos los demás!!!

Las imágenes también sirven, ya que son un tipo de contenido que es fácil de linkear desde otros sitios, lo que nos estaría beneficiando, pero también puede significar demasiada carga para el servidor.

Ahora, si bien muchas de las personas que visiten tu sitio a través de menéame no volverán, hay que pensar (y rogar), que a más de alguno le interesará volver (siempre y cuando escribas sobre algo en relación a tu sitio o Blog), y por lo demás, estarás obteniendo muchas visitas y quizás algún link!

En resumen, es una técnica que sirve, pero que hay que utilizar con cuidado, en especial para evitar que nos califiquen de spammers.

Fuente: http://bloggingformoney.awardspace.com/

Una Respuesta para “Obteniendo Trafico para el BLOG De La Manera Malvada”

  1. Sedef
    desde Thailand Dijo:

    Hey Josh you are awsome! i have been wntaing to meet the hawks. I play for the 7th grade basketball team here in Gainesville,ga. If i get to meet the hawks i would be really really really HAPPY! my birthday is april 1st and i would love to watch you and the celtics play on my b-day. P.S MY GRANDMA GOT ME YOUR JERSEY FOR CHRISTMAS AND I LOVE IT!

    Responder

Responder