Hace rato que no escribo, aunque no ha sido por no querer sino porque afortunadamente sigo con bastante trabajo, y entre estos trabajos se encuentra este nuevo sito: PlatinoBodas, el cual es de los últimos desarrollos aunque actualmente esta en BETA al 90%, ya se encuentra disponible, Aqui les dejo parte de la publicidad y el propósito del sitio.

Bastante agradecería sus comentarios, quejas y sugerencias al respecto.

Porque todas las parejas comprometidas necesitan su pagina web personal?

Ringggg Ringgg….. “Cuales son las direcciones para la iglesia?”
Ringg… Ringgg… “Cuando es la
despedida de soltera?”
Ring… Ringg… ya recibieron mi
RSVP?”

Tratar con el estrés y sobre todo el tiempo que consumen los planes de boda, y ahora sumarle las 1000 de llamadas telefónicas a la semana te puede eliminar toda la diversión de los preparativos .

Por eso tu necesitas tu pagina web personal, piensa como si fuera tu propio asistente profesional. Tu pagina web personal te permite como pareja, compartir todos los detalles de tu boda con tus amigos y familiares no importa donde vivan. Tu sitio no solo es útil para los invitados, pero valioso para tus seres queridos que no puedan estar en ese momento por ejemplo si ellos viven en el extranjero y pues no podrán estar en tu gran día. Tu pagina les permitirá ser parte de tu gran día También les ofrece una forma adicional para comunicarse con ustedes.

Utilizando tu sitio web realmente te ayudara a organizar y te quitaras un poco de estrés con la planeación de la boda. Familiares y amigos podrán ahora visitar la pagina web para obtener todos los detalles de sus eventos. Tu fácilmente puedes incluir tu pagina web con las invitaciones de la boda. Ademas tener tu propia pagina web personal es muy impresionante

Después de la Boda?

Tu sitio no nada mas es para anunciar tu boda y los detalles de ella. También te va servir para después de ella como por ejemplo para que esperar por tus fotos de ese día,  y sobre todo hacer esperar a tus invitados, tan fácil como subirlas y que ellos disfruten antes; también les pueden contar como les fue en su primer viaje de esposos y compartir sus fotos.

  • Una buena forma de recordar les a tus familiares y amigos el visitar su pagina web es poner su dirección electrónica en los recuerdos que vayan a dar en la despedida o en la boda.
  • En este tipo de paginas web tu escribes las historias como por ejemplo como se conocieron, como se hicieron novios y sobre todo como fue la gran pregunta… y todo esto es para tus familiares y amigos que conozcan como empezó su historia de amor hasta llegar a ser marido y mujer.
  • Anímate a ser parte de platinobodas y no importa si ya están casados todavía pueden tener su propia pagina web personal donde seguirán con su historia de amor y sobre todo compartir sus fotos con sus seres queridos. Los precios son realmente muy accesibles y nada caros.
  • En platinobodas tu tienes la oportunidad de diseñar tu propia pagina web personal donde por día hay nuevos diseños para las paginas y todo esto lo puedes hacer las 24hrs del día los 7 días de la semana.

Responder