Hace ya 4 meses Nokia libero una actualización para el nokia N95-1 RM-159. Y hace algunos dias libero nuevamente una actualizacion al firmware.Al parecer en Nokia si se ponen a trabajar rapido, pero … al parecer esta version del firmware no es hackeable, aun :) , por lo cual no se podrian instalar aplicaciones sin firmar ni crackeadas.

Afortunada o desafortunadamente el mio es N95-3 RM-160 asi que esta actualizacion no aplica para mi pero aquellos que tengan esta version del teléfono pueden actualizarse a esta versión, asi que si alguien se actualiza porfavor compartan sus experiencias en los comentarios para saber como les fue.

2 Respuestas para “Nokia N95 Firmware Software Update v31.0.0.14”

  1. izaac
    desde Mexico Dijo:

    Al parecer el firmware del N95-3 ya trae algunas de las mejoras incluídas en la actualización del N95-1 también llamado N95 Classic .

    Aunque se extraña algunas funciones como Auto Rotate, la cual se puede conseguir utilizando rotateMe de Samir Oueldi una pequeña excelente aplicación para dar auto-rotación a teléfonos con S60.

    Por cierto excelente blog, me sacaste de muchas dudas con tu entrada.

    Un saludo enorme.

    Responder

  2. XESAR ZEISS
    desde Mexico Dijo:

    OMAR , GUSTO EN SALUDARTE , QUIERO QUE ME AYUDES A HACER TAMBIEN UNA PAGINA ASI COMO LA TUYA OLA DE DANTE , SOLO DIME COMO , Y DAME TU EMAIL PARA DARSELO A TOÑO Y QUE TE MANDE EL LOGO Y DATOS DE XESAR ZEISS
    GUSTO EN SALUDARTE MANDAME LOS DATOS AL MAIL.

    Responder

Responder