En PopularMechanics se ha publicado un muy interesante articulo sobre lo que el próximo año ofrecera referente al nuevas tecnologías, ¿Que te parecería poder jugar un video juego donde el mando de control sea tu pensamiento?

Se habla de los controladores encefalográficos (EEG), que se conectarían a nuestro cerebro para poder ofrecer una nueva forma de jugar, en la que nuestro pensamiento fuese el verdadero mando de control.

También se habla de los materiales auto-reparadores (no más rayajos y abolladuras en tu teléfono), los nuevos transistores High-K que facilitan más integración en futuros procesadores, los nuevos sensores digitales para las cámaras de foto – incluidas las de los celulares.

Para mayor información:
http://www.popularmechanics.com/technology/industry/4236607.html

Fuente: http://www.linuxparatodos.net/

2 Respuestas para “Lo nuevo en tecnología para el 2008”

  1. revista iTec
    desde Mexico Dijo:

    ¡Qué interesante, no tenía idea que existía esto! Tal vez te pueda interesar el evento sobre tecnología (conferencistas, exposiciones, talleres) Techevent 2008. Te invito a que asistas a este evento que organiza el Tec de Monterrey, campus Estado de México 5,6 y 7 de noviembre… http://www.techevent2008.com

    Responder

  2. 360 spel
    desde Dijo:

    Good quality data right here! Maintain the fantastic perform. I enjoy the feelings being expressed.

    Responder

Responder