La reciente noticia del comercial donde la UNICEF bombardea la aldea de los Pitufos me trajo a la mente algunos datos curiosos sobre la serie que he recolectado por algunos años y que me gustaría compartir. ¿Recuerdan cuando a mediados de los ochentas se corrió el rumor de que los Pitufos eran entes infernales, demonios disfrazados de juguetes infantiles para promover el pecado? Pues resulta que no estaban tan errados. Me explico:

Si miramos de cerca, los Pitufos tienen reminicencias de los antiguos sermones medievales que nos recuerdan a las almas de los bebés fallecidos sin recibir el sacramento del bautismo. En estas historias, las almas de los bebés se quedaban flotando en el limbo (purgatorio) sin la oportunidad de ir al Cielo debido a que, aún en su inocencia, portaban el Pecado Original heredado de Adán y Eva. Hay quien dice que los Pitufos son azules porque es precisamente la tonalidad de la piel en los cuerpos de los bebés cuando eran encontrados muertos en sus cunas.

Estas inocentes almas se convierten entonces en la representación de los Pecados Veniales, y los nombres y oficios de los Pitufos se encargan de recordárnoslo: Pitufo Vanidoso (la vanidad es un pecado), Pitufo Gruñón (ser enojón también es pecado), Pitufo Glotón (la gula es un pecado), Pitufo Filósofo (la filosofía es anatema a la teología, y al oponérsele buscando respuestas fuera de los dogmas de la iglesia se convierte en pecado), Pitufo Ingeniero (contravenir el orden de la Naturaleza es pecado también), y así hasta llegar a los 100 Pitufos. Lo único que faltaba en esta pequeña aldea era un Pitufo Sacerdote, ¿cierto?.

El Pitufo líder -o lo más cercano a un pitufo clérigo- era Papá Pitufo, que era el único pitufo adulto (sin bautizar, claro) y que curiosamente practicaba la hechicería (¡pecado!) y vestía ropa roja, como obvia adhesión a Satanás, enemigo del Dios católico.

¿Recuerdan la danza de los Pitufos? Todos se tomaban de la mano mientras cantaban y bailaban en la obscuridad del bosque alrededor de una hoguera, elemento común de muchos ritos paganos. Hay que tener en cuenta que para los cristianos de esa época el Bosque simbolizaba el lado oscuro y salvaje de la naturaleza, en el que habitaban demonios y animales fantásticos, y también representaba la Lujuria.


¿Celebrando o invocando a Satanás? ¿Ciencia o Magia, Papá Pitufo?
Si recuerdan, los Pitufos bebés los traía la cigüeña en cada Luna Azul, evento que se da una o dos veces al año, y que coincide con las fiestas de la Noche de Gualpurguis (30 de abril) y la Noche de Todos los Santos (30 de octubre), en que los paganos y las brujas se reunían para hacer las fiestas del Sabbat o invocación al Astaroth, el demonio en forma de macho cabrío.

Pero se pone mejor: el enemigo jurado de los Pitufos es Gargamel, que si recordamos, vivía en una pequeña torre a la mitad del bosque y vestía una oscura túnica raída. Tenía -o al menos parecía- una calvicie incipiente, aunque puede que se estuviera cortando el cabello de la parte superior de la cabeza como tonsura. A todas señas, Gargamel era un monje Dominico. Si es así, entonces se entiende su odio a los Pitufos (al pecado, pues), sobre todo que los monjes dominicos eran Inquisidores.

Comparación entre Gargamel y Santo Domingo de Guzmán.
¿Compañeros de oficio?

Su gato, Azrael, tiene el nombre del ángel de la Venganza y de la Muerte, y que entre sus ocupaciones esta precisamente recolectar las almas de los bebés muertos antes de ser bautizados. Todo esto toma sentido cuando, al final de la serie -o ya para cuando salió la película- nos damos cuenta de que todo esto ocurría en el tiempo de los reyes y los caballeros, o sea, en plena Edad Media.

Aunque al principio la misión de Gargamel y Azrael era atrapar Pitufos para comérselos (al estilo del Coyote y el Correcaminos), al poco tiempo se revela que Gargamel desea atrapar a los Pitufos porque de ellos se podía obtener oro si se les hervía vivos (un método de atrición utilizado por los Inquisidores con frecuencia). Esta es una referencia al ritual hermético de los alquimistas de la transmutación del plomo en oro, que realmente es una alegoría del proceso de convertir los pecados en virtudes.

¿A que esta no se le esperaban, eh?

Por supuesto, todas estas tonterías son conjeturas y necedades que he ido coleccionando a lo largo del tiempo de propios y extraños, con mis propias adiciones, pero para nada significa que cuando los Pitufos fueron creados haya sido con un fin tan siniestro como evangelizar niños a través de caricaturas -ningún cura es tan suspicaz, aunque tal vez si haya varios tan perversos-. Sencillamente es un poco de sal y pimienta a algo que tanto gozamos algunos cuando niños (yo era superfan de los Pitufos, and still proud of it!). ¡Caramba, hasta hay una teoría de que Peyo creó a los Pitufos como propaganda comunista!


El camarada Papa Pitufo


Tomar todo esto en serio sería tan lógico como creer que los mitos de Cthulhu hablan de algo real, pero es una excelente historia para espantar a niños -y no tan niños- en este Halloween. Cuando se la conté a Diego estuvo botado de la risa un buen rato, y en parte a petición suya la he publicado.

via:http://www.thebookoffate.com

418 Respuestas para “La historia secreta de los Pitufos”

  1. leo natas
    desde United States Dijo:

    45

    Responder

    JUDITH September 21st, 2011 10:46 am

    JUDITH desde Dijo:

    la verdad yo si creo en sto q estas diciendo el diablo no es mas q un mentiroso q solo quiere maldecir a nuetsros hijos pero no lo va a lograr cubro con la SANGRE PREZIOSA DE CRISTO JESUS A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y AMI..

    Responder

    alexis September 23rd, 2011 6:25 pm

    alexis desde Dijo:

    yo creo ke los pinches pitufos son demonios yo ya vi la pelicula y yo dije ke eso era del diablo y ala fuersa lo hice el ke lea esto yo les dejo esto para los ke vean los pitufos ke nos crean a todos los comentarios

    Responder

    cindy jareth October 15th, 2012 7:55 pm

    cindy jareth desde Mexico Dijo:

    yo igual era fan de los pitufos pero llano y mas aora k disen todoeso de ellos

    Gael October 9th, 2011 8:57 pm

    Gael desde Mexico Dijo:

    Que absurdo comentario excelente investigacion pero que comentario mas tonto es como que siempre quieren ver cosas donde no las hay solo los ojos que lo ven Y el DIABLO fue creado en la Divina comedia y pues yo soy fan de los Pitufos pero

    Responder

    yael October 24th, 2011 3:11 pm

    yael desde Mexico Dijo:

    Si eso es lo malo siempre se andan sugestionando y para todo le buscan el lado malo u obscuro de las cosas… es una buena investigacion pero io soy fan #1 de los pitufos

    July December 1st, 2011 9:03 am

    July desde Dijo:

    si laverdad q mala manera de ver a los pitufos porque soy fan de los pitufos y no puede ser q hablen asi de ellos.Como si el **** diablo pudiera estar en esos angelitos,buenisima investigacion pero no es cierta,los pitufos no son así.

    Daniel March 1st, 2012 6:09 pm

    Daniel desde Chile Dijo:

    yo nunca vi los pitufos. algo tenian que no me convencian, ademas vengo escuchando estas cosas desde hace mucho tiempo y en parte las creo. ademas una vez escuche una historia personal y de sus hijos de los pitufos que fue pertubadora, y era alguien muy serio y culto. y gente tienen que reconocer que muchas cosas escritas aca son ciertas es cosa de ver la serie de hace años, las danzas y los oficios y los nombres de algunos personajes o no? XD bueno seguramente ustedes no ven asi las cosas porque simplemente siempre les gusto de pequeños.

    Alfredo December 5th, 2011 4:39 pm

    Alfredo desde Peru Dijo:

    Todos tenemos la intención de proteger a nuestros niños, ¿pero diciendo “Cubro con la sangre preciosa…? ¿Qué es eso? ¿En serio cree que eso va a funcionar por más buenas intenciones que tenga? Además, si dice: “a todos los niños del mundo”, entonces eso quiere decir que ningún niño del mundo sufrirá, ¿verdad? Tanto usted como yo sabemos que eso es imposible. La Biblia, en 2 Corintios 4, dice que el diablo es el dios de este mundo. Si cree realmente lo que dice la Biblia, entonces el diablo va a seguir destruyendo las vidas de las personas que no están en Cristo, incluyendo muchos niños. Es un poco exagerado decir: “Pero no lo va a lograr”… Estimada Judith: Por favor, no le voy a decir que lea su Biblia, mejor estúdiela, porque hasta donde veo eso de decir “Cubro con la sangre preciosa…” es atribuirse una autoridad que nosotros no tenemos. Bendiciones.

    Responder

    manuel curay June 11th, 2012 11:04 am

    manuel curay desde Dijo:

    yo creo en lo que dice el comentario yo no creo en los pitufos

    gardbeidor36 May 16th, 2012 9:04 pm

    gardbeidor36 desde Mexico Dijo:

    date cuanta son lo 7 pecados captales y practican esos rituales abre los ojos

    Responder

    JANICE June 11th, 2012 11:03 am

    JANICE desde Puerto Rico Dijo:

    ESO EN VERDAD PQ HAUN YO ESTUDIO LA PALABRA Y TODO LO Q DIJ
    ISTES APARECE

    Responder

    Alexia March 22nd, 2013 4:56 pm

    Alexia desde Mexico Dijo:

    te creo tambien metete en “significado de kitty” y beras algo no tan feo pero belo

    Responder

    Pitufo Bromista October 4th, 2011 9:20 pm

    Pitufo Bromista desde Mexico Dijo:

    ME PITUFICAGO SOBRE SUS PITUFIPENDEJADAS
    PINCHE PITUFIBOLA DE PITUFICULEROS
    PITUFICHINGUEN TODOS A SU PITUFIMADRE

    Responder

    djjholdi November 3rd, 2011 8:07 pm

    djjholdi desde Mexico Dijo:

    pitufitienes toda la pitufirazon pero po que no te pitufi-incluyes y tambien pitufichingas tu pitufimadre? pitufinerdo.

    Responder

    pituforisitas December 19th, 2011 6:50 pm

    pituforisitas desde Guatemala Dijo:

    jajajajaja este comentario si me dio atore de risa jajajajajjaa

    julieth December 6th, 2011 12:34 pm

    julieth desde Dijo:

    yo creo lo que dise y sin ofender alfredo pero yo digo que la biblia no se eqiboca y respeto a lós pitufo son son diabolicos a y que cubrir nos con la sangre de cristo

    Responder

    RUSO October 9th, 2012 9:59 pm

    RUSO desde Mexico Dijo:

    CALLA SATANAS D.D

    Responder

    florencia October 23rd, 2011 10:32 am

    florencia desde Dijo:

    la verdad que lo que me cuenta es verdad yo antes que ria ver los pitufos pero cuando me encontre con todo esto me sorprendi.

    Responder

  2. yarledid
    desde Peru Dijo:

    hola en realidad no savia cuan peligrosos son estas caricaturas que yo caundo era noña me gustaba ver

    Responder

  3. carolina
    desde Chile Dijo:

    esto me tiene consternada
    obligada a buscar mas informacion

    Responder

    pepe August 13th, 2011 12:12 pm

    pepe desde Mexico Dijo:

    busca trabajo perra

    Responder

    juanito el huerfanito September 10th, 2011 2:39 pm

    juanito el huerfanito desde Mexico Dijo:

    calmate estupido

    Responder

    Julio September 13th, 2011 2:13 pm

    Julio desde Ecuador Dijo:

    Imbecil cierra el ocico!!!

    Pitufo Bromista October 4th, 2011 9:07 pm

    Pitufo Bromista desde Mexico Dijo:

    SON CAGADA LOS 2 MENDIGOS…
    vAYANSE A PITUFICHINGAR A SU PUTIMADRE
    PERDON, PITUFIMADRE :d

    manuel curay June 11th, 2012 11:07 am

    manuel curay desde Dijo:

    callate imbesil

    Responder

  4. KAMIKASE82
    desde Costa Rica Dijo:

    ES Q NO E VISTO A UN ANIMAL MAS GRANDE Y PANDERETA HABLANDO Q LOS PITUFOS POCO MAS ERAN SATANAS ES MAS INFERNALES SI LES QUITABAS EL ROSTRO ERAN LUCIFERRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO PIENSO DE ESTE FORO Q DIVERTIDO Q ESTA ESE MONTON DE STUPIDESE APUESTO Q ERES GAYYYYYY RE GAYYYYYYYYYY CONMO TDOS LOSSSSS REPUTOS SACERDOTES MARICONES PEDOFILOS HIPOCRITAS EN RESUMEN CATOLICOS Y CRISTIANOS Q SE LES CAE EL CRISTO DE LA CRUZ SI VEN A UNA MUJER DESNUDA PERO SI UN SACERDOTE ABUSA DE UN NIÑO ES SOLO UN ERROR POBRECITO DEL SACERDOTE EL NIÑO ES MALO ES MAS DEVERIAMOS QUEMARLO EN LA HOGUERA ME CAGO EN TU PUTA FORO Y TU PUTA DIOS DE MENTIRITAS Y DIABLOS Q TENES ACA HECHO A TU CONVENIENCIA PECADOS LOS PITUFOS DEL INFIERNO CONTAME OTRO DE PEPITO JAJAJAJA

    Responder

    :-) December 31st, 2009 1:26 pm

    :-) desde Venezuela Dijo:

    que vocabulario creo tienes problemas busca ayuda amiguito

    Responder

    Denton February 26th, 2011 8:14 am

    Denton desde Mexico Dijo:

    JAJAJAJAJA ESTE CUATE SI QUE SUFRIO DE CHIQUITO, NO ENTENDIO NADA DE LA ESPLICACION QUE DISTE JAJA,

    A MI ME PARECIO MUY BUENA YA QUE PUDE AYUDAR A MI HIJO A SU TAREA.. QUE TE LA PASES BIEN

    Responder

    Alejandra July 31st, 2011 9:28 pm

    Alejandra desde Dijo:

    Amiguito creo que eres un poco retrasadito. Lee bien y entenderas, escribes esas babosadas y cafrerias solo para joder. Respeta los blogs que no son tuyos… Te gustaria si por ejemplo yo etro a un blog tuyo y digo abosadas y cafrerias?

    Niño madura

    = ) August 4th, 2011 10:24 am

    = ) desde Mexico Dijo:

    hay pobrecito cerrado!!!

    VALERIA August 9th, 2011 6:20 pm

    VALERIA desde Dijo:

    LA DE COLOMBIA ERES ESTUPIDA O Q

    Responder

    MANUEL August 30th, 2011 3:01 pm

    MANUEL desde Mexico Dijo:

    TIENES TODA LA RAZON SE ME HACE QUE FUE VIOLADO POR SU PADRE Y TIENE TENDENCIA HOMOSEXUALES Y POR ESO CULPA A LA IGLESIA, RELIGION LA CULPA, ADEMAS ESTO SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESION, EL CREER O NO DEPENDE DE CADA UNO

    Responder

    THE KAMIKASE82 September 1st, 2011 12:14 am

    THE KAMIKASE82 desde Dijo:

    eres un mal nacido o una mala persona ” I only can say is fuck you ass hole, fuck whit your fucking regligion and all this bullshit about your stupid freaking main I’m a great person because I beliave in jesus and smurfs and the other fucking bullshit …
    Invent a stupid blogs about shits and smurfs and satan and say Kamikase is a worse guy I never read because is a atheist and dont belive in satan and 666 and other bullshit becasuse he think in better thinks than the smurfs and satan and pedophiles and catolic church fucking kids …

    THE KAMIKASE82 September 1st, 2011 12:18 am

    THE KAMIKASE82 desde Dijo:

    Hey Manuel fuck you
    freaking Homosexual the only you can say is bullshit and “aleluya “

    JJK September 22nd, 2011 2:36 pm

    JJK desde Guatemala Dijo:

    Cierto, todo esto es cierto.Satanas solo vino para robar, matar y destruir

    gaby July 30th, 2011 10:48 am

    gaby desde Dijo:

    mira a Dios no es de mentiras oiste si tu comes es por el que comes oiste isi no te importa lo que Dios agua por ti entose pudrete en el infierno

    Responder

    miguel August 23rd, 2011 9:51 pm

    miguel desde Ecuador Dijo:

    guauuu.. si existiera dios.. el man diria.. todos estos humanos pendejos se han peleado toda la existencia.. en honor a la coma d un libro o la valides d otro.. cuando no s dan mi cuenta d lo q intente manifestar.. luego les mando mensajeros pa q entiendan.. y s pone peor.. si existiera dios.. lo unico q quisiera segun la esencia d todsos los libros.. es dejen d matarse Y pelear n mi nombre CHUCHAAAAA… y d inventar esztupideces d los comics y demas cartoons.. jaja

    Responder

    …….. August 20th, 2012 12:10 pm

    ........ desde Colombia Dijo:

    el q habla contra el espiritu pues no tendra perdon y perezera…

    valentina August 25th, 2011 11:18 am

    valentina desde Venezuela Dijo:

    eres un susio como puedes decir eso no me importa de donde eres o cuantos años tengas pero hablas orrible sabias eres malo hijo de rata no bale la pena hablar con personas asy

    Responder

    miguel August 26th, 2011 5:29 am

    miguel desde Ecuador Dijo:

    jaja,, si abrieramos las mente y no los lomitaramos a obedecer x temor, sino q analizaramso las cosas q nuestros padres sacerdotes o demas personas nos dicen t darias cuenta q muchas cosas q la gente dice no es mas q falsedades.. cosas q han arrastrado x generaciones x temor nada mas..

    Responder

    troll de corazon August 29th, 2011 12:21 am

    troll de corazon desde Mexico Dijo:

    que estupid@ eres y que mal nacid@, ojala no te arrepientas de lo que dijiste

    Responder

    SophiaTM’ September 8th, 2011 11:04 am

    SophiaTM' desde Mexico Dijo:

    CREO QE DEBEMOS DE RESPETAR LAS CREENCIAS DE TODOS’
    PERO NO ENTIENDO CUAL ES EL PUNTO DE ESTA PERSONA AL INSULTAR EL BLOOG SI NO LE PARECE MEJOR QE SE LIMITE CON SUS COMENTARIOS TAN ABSURDOS’
    QIZA EL HAYA SUFRIDO ALGUUN PROBLEMA Y POR ESO TOME ESA ACTITUD, PEERO LOS DEMAS NO TIENEN LA CULPA,A Y POR CIERTO QEE INMADUROS SON OTROS QEE SE DEDICARON A COMENTAR TONTERIAS Y A OFENDER A ESTA PERSONA, NO VAN A CONSEGIR NADA CON ESO MAS QEE ALIMENTAR MAS SU EGO(QE YA BASTANTE ALTO LO TIENE)…
    RECUERDA PIENSA ANTES DE ACTUAR QE AL FINAL CUANDO LLEGE TU MOMENTO DE PARTIR, PUEDE QE SEAH DEMANSIADO TARDE PARA ENMENDAR TUS ERRORES’.

    RESPECTO AL BLOG ME PARECIO MUY INTERESANTE Y ME ENCANTO MUUY BUENO [:

    Responder

    good afthernon November 7th, 2011 1:40 pm

    good afthernon desde Mexico Dijo:

    ola

    Responder

    LUCIA September 16th, 2011 4:45 pm

    LUCIA desde Colombia Dijo:

    NO SEA TAN GROSERO ESTUPIDO

    Responder

    lilith October 3rd, 2011 11:14 am

    lilith desde United States Dijo:

    asi c abla los pitufos son unos mu?ekitos tan tiernos …. y putos pendejos como el wey ke iso este foro jajaja ke no mamen vayanse ala chingada los idiotas ke ablan mal de ellos

    Responder

    Pitufo Bromista October 4th, 2011 9:10 pm

    Pitufo Bromista desde Mexico Dijo:

    QUE PITUFIPUTAS HACES AQUI ENTONCES SI NO TE GUSTA PITUFAR?
    VETE A PITUFICHINGAR A TU PITUFIPUTA MADRE.

    ERES PITUFICADA MENDIGO

    Responder

    xxxx November 13th, 2011 11:41 am

    xxxx desde Costa Rica Dijo:

    y ahora te va mal!!!!

    Responder

  5. Sorprendida
    desde United States Dijo:

    me hubiera gustado invitarte el cafe, pero me lo tomare por ti.
    la manera que lo narraste y las fuentes que has usado para dar significado es muy buena.
    segui publicando tus ideas en cuanto otros temas, vos sos bueno para editar.

    Responder

  6. lestatz
    desde Nicaragua Dijo:

    he escuchado algo de eso, como a modo de entretenimiento esta bien leerlo, tambien en esa epoca los 80 habia u tabu en todas esas cosas satanicas, poca informacion, creencias, mitos el famosos DICEN, Rock satanico misas satanicas, que bueno aun se secucha mentar de eso pero en realidad como ahora hay tanta informacion, VH1 jajaj se ha aclarado muchas cosas que era meramente propaganda.

    Responder

  7. juana
    desde Guatemala Dijo:

    crean en dios y no caigan en tentacion

    Responder

    valeeeeeria gomez martinez August 2nd, 2011 11:04 am

    valeeeeeria gomez martinez desde Mexico Dijo:

    oijan yo soi cristiana y si ustedes creeen en los pitufos y lo ritos como los pitufos crean en dios y sera mejor tdod en tu vida gracias a juana por es todo sierto lo que dicee creAN EN DIOS

    Responder

    Jesus Miguel September 7th, 2011 1:07 pm

    Jesus Miguel desde Venezuela Dijo:

    de todo lo que e leido por fin encuentro respuestas sensatas para que sentarse a discutir en un tema al cual ni seriedad le tienen e invocan el nombre de un Dios que ni conocen me gusta creer en Dios al menos afronto la vida con algo que se vuelve mi verdad o que necesidad hay de maldecir a Dios si no le conoces yo espero que Dios los perdone a todos pues sin ser monje ni sacerdote ni nada yo mantengo una verdad la cual es que el murió por mi en una cruz no espero que se me caiga de la cruz al ver una mujer pues yo se que el bajo de esa cruz porque esta vivo y si el esta vivo y murió por mi no entiendo por que yo no puedo vivir por el

    Responder

    UNA AMIGA October 14th, 2011 7:44 pm

    UNA AMIGA desde Bolivia Dijo:

    OYE PORQ TAN LARGO TU COMENTARIO Q ESCRIBISTE TU TESTAMENTO

  8. mauricio
    desde Uruguay Dijo:

    me parese q el que iso este foro es tremendo hijo de puta– no sabe de que mierda esta hablando y dice pelotudeces!! hrmano es un puto dibujo! no tiene q ver con la religion de mierda! madura pedaso de gay reprimido! los pitufos son todo menos satanicos- sinseramente espero tu muerte ,, los peores deceos mauricio

    Responder

    :) June 22nd, 2011 1:54 pm

    :) desde Mexico Dijo:

    Hola, creo que el que esta mal eres tu, donde queda la libre expresión? y tus pensamietos son horribles, a caso te afstidia demasiado q digan q unos dibujos son malos??? esta peor tu cabeza, como puedes desearle algo asi a cualquiera??? estas ,mall

    Responder

    :) June 22nd, 2011 1:54 pm

    :) desde Mexico Dijo:

    Hola, creo que el que esta mal eres tu, donde queda la libre expresión? y tus pensamietos son horribles, a caso te afstidia demasiado q digan q unos dibujos son malos??? esta peor tu cabeza, como puedes desearle algo asi a cualquiera??? estas ,mall

    Responder

    miriam August 4th, 2011 11:10 am

    miriam desde Mexico Dijo:

    sabes por la edad q representas en tus comentarios me doy cuenta q no tienes madures ni educacion para aceptar comentarios q no van de acuerdo con lo q pienzas lastima de tu comentario caprichoso y puberto

    Responder

    JJK September 22nd, 2011 2:44 pm

    JJK desde Guatemala Dijo:

    Tu dices es un simple dibujo…ok parece dibujo, parece solo una figura inocente, pero no te pones a pensar, el diablo con sus demonios buscan la forma mas fácil de atacar y destruir a la gente…piensa hombre

    Responder

    Pitufo Bromista October 4th, 2011 9:13 pm

    Pitufo Bromista desde Mexico Dijo:

    PITUFIARGENTINO DE MIERDA TENIAS QUE SER PITUFIBOLUDO…
    VE A PITUFICHINGAR A TU REPITUFA MADRE

    ERES PITUFICAGADA MENDIGO

    Responder

  9. fiorella
    desde Argentina Dijo:

    hola soy fiorella escriban bien la historia de los pitufos siii. :P

    Responder

    eva August 2nd, 2011 8:19 pm

    eva desde Brazil Dijo:

    hla yo soy de argentina !!!

    Responder

    eva August 2nd, 2011 8:22 pm

    eva desde Argentina Dijo:

    hola como andas

    Responder

    jhonny August 13th, 2011 8:06 pm

    jhonny desde Venezuela Dijo:

    te quiero meter mi guevo y echarte mi leche caliente en lo mas profundo de tu culo, ¿te animas?

    jhonny August 10th, 2011 3:22 pm

    jhonny desde Venezuela Dijo:

    dame culo

    Responder

    monse August 12th, 2011 6:53 pm

    monse desde Mexico Dijo:

    si quieres te lo doy

    Responder

    jhonny August 13th, 2011 8:07 pm

    jhonny desde Venezuela Dijo:

    si va

    ramon August 22nd, 2011 4:33 pm

    ramon desde Venezuela Dijo:

    hay maricas tremendos cacorros q les gusta sacarse la mierda…. Haora a monse y a jhonny hay q llamarles los mierderos jjajajajajajajajaja CACORROOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    fiorella August 27th, 2011 6:29 pm

    fiorella desde Dijo:

    hola soy fiorella y adoro los pitufos

    Responder

    JJK September 22nd, 2011 2:46 pm

    JJK desde Guatemala Dijo:

    bueno pues lee bien la historia y date cuenta del daño que te pueden causar…….

    Responder

  10. lee
    desde Mexico Dijo:

    crei que solo era un cuate que habia comido hongos y se inspiro para hacer esa caricatura.. y que segun supuestamente el los vio.. claro andaba tragando hongos.. y segun los pitufos o duendes o lo que sea le dijeron que publicara esa caricatura.. se me hace algo mas creible eso.. jaja que satanicos??? naaaa… de todo quieren decir que es satanico.. chale… yo no mas digo. que AARRIBA EL HEAVY METALL !!!! AUUUUUUUU

    Responder

  11. GiGita*
    desde Argentina Dijo:

    Mirá, bastante bien contada esta la historia… y transgresores existieron y van a existir siempre… Aunque a muchos no les parezca real, es así… No existen las casualidades, de eso estoy más que segura…

    Agregame y qdamos para el café..

    thebeatle10@hotmail.com

    GiGita*

    Responder

    = ) August 4th, 2011 10:32 am

    = ) desde Mexico Dijo:

    oiie amiga no somos transgresores, solamente tratamos de hacer cambiar a la gente, por que los que piensan asi “de Weva”, y si quieres una cita te equivocaste de pagina.

    Responder

  12. genesis
    desde Venezuela Dijo:

    Bueno nunca pence eso de ellos… y pensar que mi hermanos se la pasan viendo eso.. no y ni se diga la historia de HELLO KITTY lo que no saben de ella investigen desde ya es algo tenebroso y escalofriante.. bueno los dejos… bueno chaooo

    Responder

  13. sacha
    desde Venezuela Dijo:

    los pitufos son malos por que son como sirbientes diablo por que el diablo es malo por traisionar a jesus

    Responder

    = ) August 4th, 2011 10:36 am

    = ) desde Mexico Dijo:

    oiie que onda con tu vida, unos monitos creados x un pacheco, no creo que sean seguidores de satanas, pobrecita!!

    Responder

    JJK September 22nd, 2011 2:50 pm

    JJK desde Guatemala Dijo:

    heyy no son seguidores..pueden ser hasta el mismo diablo..piensa

    Responder

    esther August 6th, 2011 8:44 am

    esther desde Venezuela Dijo:

    ES CORRETO HERMANO

    Responder

    Pitufo Bromista October 4th, 2011 9:16 pm

    Pitufo Bromista desde Mexico Dijo:

    APRENDE A PITUFIESCRIBIR PINCHE PITUFIPARSA DE PITUFIMIERDA.

    Responder

  14. dulce
    desde Mexico Dijo:

    Hola !; hoy mui temprano en la mañana vi varios capitulos de los pitufos : ), mi mama me conto las historias ocultas detras de los pitufos, al leer el texto quede facinada , verdad o mentira, me envolviste en tu redaccion, me gusto, SALUDOS :’)

    Responder

  15. paula
    desde Dijo:

    hola que tal..mira de chica me volvia loca por estos dibujitos..me encantaban..sinceramente habia escuchado eso de que los pitufos eran diabolicos..pero nunca supe realmente por que lo decian..me parecio que lo forma en que argumentaste cada idea acerca de ellos y el por que de su mala fama fue muyy buena.

    Responder

    ALEX November 26th, 2010 5:55 pm

    ALEX desde Dijo:

    PAULA QUIERO HACER VCER EL DIABLO APUNTA DE PIJA

    Responder

  16. jeremiaze
    desde Dijo:

    bueno… como primera respuesta te puedo decir que creyente no sos por qe si no estas pelotudeces que decis no estarian en tu pequeño cerebro que seria masomenos del tamaño de un pitufo asi que si los comparamos creo que estas mas cerca vos de que gargamel te hierva la cabeza para sacarte oro de ese pedaso de ´plomo que de cazar pitufos….
    como segundo se nota que gay no eres por que un gay no tendria la dignidad tan pobre como tu de buscar infinitas teorias dramaticas y esotericas acerca de un dibujo animado mas viejo que la propia vida misma….. estoy 1oo por ciento seguro que a esa edad estabas en el pito tu papa y eras lacta rancia…. (lechita)
    y te corrompio que tu viejo le hiciera el sexo a tu mama pensando en pitufina….
    y por tercero…. y para terminar… si.. los aliens existen… tambien las conspiraciones.. y tambien los ritos satanicos… asi que… lo lamento estas despedido no necesitamos a nadie que nos diga donde encontrarlos…. no inventes besos a tu hermana… (la procreada de tu vejo y pitufina) atte jeremiaze

    Responder

  17. juanita
    desde Mexico Dijo:

    bueno en estas historias pues como se q no es verdad aun q si creo pues tambien esta la historia de hello kitti es una muñeca diabolica

    Responder

    = ) August 4th, 2011 10:40 am

    = ) desde Mexico Dijo:

    jajajajajajajajajajaja, que se puede esperar de una persona que se llama juana!!, jajajajaja por gente como tu generalizan a los mexicanos como gordos, machistas y borrachos, como lo ha de ser tu papá o tu esposo. jajajajajajajaja, mejor ponte a leer algo productivo, que te deje algo de conocimiento, ignorante!!!

    Responder

  18. alex
    desde Mexico Dijo:

    jajaja sabia algo pero balla q me resolvio dudas

    Responder

  19. andrea
    desde Dijo:

    ps…….siimmplemente iinkreiible la hiistoriia…..me toka kontarle esto a mii mama ke es fanat¡¡ka delos p¡¡tufos y eso ke ya ta grandeciita jjeejejejejeje ………….todo esto es logiko al igual ke hello kitty ke en el oriigen chiino signiifiica ola demoniio lean la hiistoriia verdadeera de hello kitty ke tambiien esta rebuena al iigual ke los pitufos….bye besos

    Responder

  20. bet
    desde Mexico Dijo:

    estoy de acuerdo contigo, la verdad habla hacerca de brujeria y hechiceria y no estas equivocado hay mucha gente cerrada que no permite el dialogo cientifico, cultural y religioso en este caso cuando conoces mas y haces comparativos puede hacercarte ala verdad tal vez no se hizo de manera intencional pero te puedo decir que yo he visto cada capitulo de esa caricatura y tienes razon el color azul es muerte por asfixia, el vivir en un bosque se relaciona con los duendes, la brujeria y la hechiceria son parte de esa caricatura, tambien los niños son los que mas los pueden ver, no tienen conctacto con los humanos es tipico de los duendes al igual que vivir en un bosque y en un capitulo donde pelea un ave contra otra por una posion que hizo papa pitufo y convierte a un ave en un moustro un pajarraco y este pelea con una garza y al final del capitulo aparece la garza con una pancarta y con un escrito pequeño pero con un lenguje no conocido e indecifrable, pero se da un parecido alos escritos medievales, tedigo que en ese escrito no utiliza ningun idioma actual o el latin, ademas de que nadien puede conocer donde vive,me e fijado en los cambios y la mirada de estos personajes a veces parecen cambiar su mirada a una mirada siniestra.

    Responder

  21. Eduardo Salazar
    desde Dijo:

    Me parece excelente excelente este post, desde dos puntos de vista. El primero es el análisis de los arquetipos. Como lo mencionas, no es que Peyo hubiera querido realizar esta creación de manera intencional con los mismos (los niños muertos, el limbo, el dominico, etc), pero rebelan un peso de un imaginario europeo indiscutible. Segundo, a nivel ideológico es sorprendente, los conflictos que describes, mundo natural – civilización, etc. Recuerdo un capítulo en el que Pitufo Genio (o Ingeniero) construye una máquina para recolectar pitufresas. El resultado es el excedente, lo que trae un montón de problemas para la aldea, ¿capitalismo?

    Responder

    Eduardo Salazar December 22nd, 2009 12:56 am

    Eduardo Salazar desde Dijo:

    Se me olvidó mencionar, yo también soy de Costa Rica. Realmente deploro el comentario de KAMIKASE82.

    Responder

    KAMIKASE82 February 24th, 2010 7:45 pm

    KAMIKASE82 desde Costa Rica Dijo:

    MAE PQ NO VIENE Y ME LA CHUPA UN RATO HIJO DE SU PUTA MADRE
    DE PASO DEPLORO CON ESAS PALABRAS TAN REBUSCADAS VENIS A DECIR
    EN ESTE FORO QUE ERES DE COSTA RICA PUTA MARICON APUESTO QUE SOS
    PANDERETA ,Q VOTASTE POR LAURA Y ESTABAS LLORANDO CUANDO LEEISTE
    MIS COMENTARIOS VENI MEJOR PARA QUE LA MAMES Y DEJES DE ESTAR
    LLORANDO HIJO DE PUTA MARICON …

    Responder

    Eduardo Salazar February 25th, 2010 8:15 am

    Eduardo Salazar desde Costa Rica Dijo:

    JA JA JA!

  22. Pierre
    desde United States Dijo:

    Si alguno tiene informacion de estas cosas, y le interesa hablar con una persona que en realidad le interesa del tema, este es mi mail, hooliwest@hotmail.com, por este me van a poder enviar alguna informacion y vamos a poder cambiar datos, ya que soy un estudiante del colegio clerigo para ser un futuro sacerdote en 3 años, espero su tan preciada respuesta.

    Responder

  23. paula
    desde Dijo:

    mauricio, (8) querido, si vos queres putea hasta en Arameo, pero no seas hijo de puta, escribi bien.

    Responder

    Trvador May 18th, 2011 9:33 am

    Trvador desde Peru Dijo:

    jajajaja
    muy buena

    Responder

  24. KAMIKASE82
    desde Costa Rica Dijo:

    eso ES verdad por fabor escriban bien para madrear a este pandereta del foro con sus comentarios mamones hacerca de los pitufos y tambien puden mentarle la madre a Eduardo q esta bien divertido es perfecto para despues de un dia de duro trabajo y estress mentarle la madre a ese Hijo de puta mamon pero Paula tiene tda la razon escriban bien y puten hasta en chino a todo el mundo …

    Responder

  25. joselin
    desde Costa Rica Dijo:

    yo creo que unos disen la verdad pero otros no yo digo quelo de hello kitii es verdad i lo de los pitufos tamvien

    Responder

  26. deeskonociDooooo ja
    desde Mexico Dijo:

    Nose pro la vdad esk mi ppa no me deja en pazz es un meticheee
    y siempre me pone gorro k vea esta pagina
    komo me caga
    al chile

    Responder

  27. daniel
    desde Mexico Dijo:

    jaja bueno en mi punto de vista la vdd esque siempre buscamos en cualquiero cosa un significado malo para las cosas y siempre lo buscamos en relacion ala religion.

    pero para mi esa caricatura no tiene nada de malo, simplemente es cosa del criterio de cada quien.

    y la vdd es que antes se creia que casi casi que por respirar era pecado :S.
    pero en fin
    muy sus pedos :)

    pero la vdd si te felicito por como relacionaste todo esoo.

    y yo digo que no son del diablo.

    que apoco si yo ago un muñequito y asii se parese alaera mediaval ya es diabolico ? jajaj nop pero bueno :)
    suerte amigo

    mejor buska como puedes aplicar esoo pero en algo que sea padre :S no en chingaderitas :)

    Responder

    angie July 29th, 2011 2:58 pm

    angie desde Mexico Dijo:

    en mi humilde opinion, no te has puesto a pensar, que si se encuentran algo diabolico en las caricaturas en programas de television, en canciones, realmente tengan algo de verdad, muchas personas que hacen estudios y comparaciones pueden ser verdaderos, por que la gente se cierra y piensa que el mundo esta bien, casisiempre lo malo es lo que llama la atencion mas, es lo que mas vemos, es lo que mas nos gusto, y pues el diablo se mete en cualquier lugar, hasta el que inventa caricaturas, el es instrumento para que los niños vean sus caricaturas satanicas, y que a simple vista no sean malas, pero en nuestro subconsiente las almacena, las cosas del diablo son las que tienen mas publicidad, demonos cuenta de todo esto, y digamos comentarios, groceros y tontos que no ayudan de nada, mejor informence bien y despues opinan

    Responder

    Rigo July 30th, 2011 7:38 pm

    Rigo desde Costa Rica Dijo:

    He visto miles de páginas como está donde se dice, que esto y lo otro es satánico, a mi parecer, la maldad está en nuestra mente y la dejamos aflorar en la medida que nos preocupamos más por cosas tan abstractas y supuestos. Si nos ponemos a buscar lo malo en algo lo vamos a encontrar, hasta de la biblia he escuchado comentarios afines a estos, es cuestión de dejar volar la imaginación. Yo le pido a las personas que no se dejen llevar por el temor, esto nos lleva a cometer las peores imprudencias en la vida, así fue la inquisición, por temor crucificamos a Jesús y por temor en ocasiones no ayudamos a quién más lo necesita… Los Pitufos, los pica piedra, Heidi, Candy, los padrinos mágicos, etc. todo son simples caricaturas, todos productos de la humanidad y en todo hay propaganda y siempre alguien querrá sacar provecho. Mejor preocupémonos por lo importante, eduquemos a nuestros hijos para bien y con el ejemplo, para que puedan tomar decisiones correctas, para que le den valor a la vida y a la familia, nuestros hijos son como cajitas vacías, no las llenemos de nuestros temores y demonios, llenémoslas de amor, confianza en sí mismos y buenos valores.

    Responder

    hector August 7th, 2011 4:56 pm

    hector desde Dijo:

    Excelente comentario hermano..todos llevamos la maldad dentro d nuestras mentes…parte de dios y parte del diablo esta en cada uno de nosotros..eduquemos a nuestros hijos en buena manera y veremos crecer positivamente a todas las sociedades latinoamericanas, que si que lo necesitan…saludos desde Caracas.!!

    David August 11th, 2011 1:18 pm

    David desde Mexico Dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y tengo que agregar que la mente humana se sugestiona con facilidad y de inmediato relaciona las cosas con algo que le da miedo o que encuentra desconocido. Te felicito por tu forma de persar y de ver las cosas.

    lalooo August 12th, 2011 12:10 am

    lalooo desde Mexico Dijo:

    y por esa razon sigue existiendo el santo oficio vdd. solo que ahora los malditos clerigos dicen.. “Mi niño, Dios me ha enviado a hacerte el amor para librarte del pecado, no vuelva a ver los pitufos y pongase flojito, y ni una palabra, que será excomulgado”

    Responder

  28. Alma
    desde Dijo:

    no me gusto para nada tengo una prima de 7 y no le dio miedo tu historia es una mierda mal cagada soy morocha fea y vivo en el barrio colucio formosa capital

    Responder

  29. florecita
    desde Dijo:

    para el que escribio esta farsa a cerca de los pitufos, es un estupido y le siguen los demas tontos que se lo creen, mire idiota primero el dia de todos los santos no es el 30 de octubre sino el 1 de nov,segundo estos dibujos o comic son para niños inocentes de 0 a 9 años, cosa que usted nunca tuvo inocencia, ademas todo lo que argumenta no tiene fundamento, y si es verdad que era fans de los pitufos averigue bien la historia y creacion del comic y ese tal Diego es igual de estupido que usted.

    Responder

  30. KAMIKASE82
    desde Dijo:

    cuanta razon este comentario de Dlorencia acerca de que este post es una estupides y ni q decir el monton de invesiles q le creen a semejante atorrante apuesto q ya estaban organizando una hoguera para quemar los poster ,libros,peluches,mochilas y demas articulos q se relacionan con los pitufos asi sea solo escribir la palabra Smurf ahora mejor ponen “hijo azul de satanas” ” “is a satan blue son ”
    y q estupides en serio hacer un foro para discutir algo tan idiota en unos años quienes seran los satanicos los de los mensajes ocultos los padrinos magicos,los osos cariñositos,toy history ,no se te doy mas opciones totalmente de acuerdo con florencia …

    Responder

    hector August 7th, 2011 5:15 pm

    hector desde Dijo:

    Holy Crap man!! you really got issues.!!. your fucking’ mind must be full of shit or sth like that.!!..jaja..de verdad creo que gracias a enfermos como tu este planeta esta en la recta final.!!:.todos los comentarios tuuyos parecen de un enfermo depravado pajaman que se la pasa encerrado en su cuarto leyendo mitos y viendo petardas.com.(la seccion de los gays obviamente).realmente no me imagino que vivas cn tus padres..debes vivir con un par de ancianos decrepitos haciendo el papel de abuelos de un psicopata adicto a las pajas y a todo lo q tenga q ver con la homosexualidad..pedazo de gay reprimido en vez de ofender y decir pelotudeses en cuanto foro te encuentras, ocupate de leer un periodico o un buen libro para que almenos puedas escribir como un ser humano decente.!!..saludos dsd Caracas a todos los buenos posteadores.!!.xD

    Responder

    THE KAMIKASE82 September 1st, 2011 12:25 am

    THE KAMIKASE82 desde Dijo:

    I say hello from Hell
    At all this freaking people to say : “hey Kamikase82 tu eres un mal nacido o una mala persona ” I only can say is fuck you ass hole, fuck whit your fucking regligion and all this bullshit about your stupid freaking main I’m a great person because I beliave in jesus and smurfs and the other fucking bullshit …
    Invent a stupid blogs about shits and smurfs and satan and say Kamikase is a worse guy I never read because is a atheist and dont belive in satan and 666 and other bullshit becasuse he think in better thinks than the smurfs and satan and pedophiles and catolic church fucking kids …

    Responder

  31. Yeni
    desde Venezuela Dijo:

    KAMIKASE me das lástima, debes ser un pobre reprimido que no sabe a quién ofender. Por eso el mundo está como está. Sabías que la gente tiene libertad de expresión para decir lo que se le dé la gana. Además mejora tu vocabulario y si el foro te parece tan idiota entonces para qué lo lees? Más idiota eres esperando a que alguien coloque un comentario para comenzar a ofender. Ja ja ja. Pasé por aquí de casualidad y lo que más veo son comentarios tuyos, sin oficio. Será que eres un pitufo resentido??? JAJAJA.

    Responder

    Damian August 7th, 2011 10:45 pm

    Damian desde Argentina Dijo:

    Hola la verdad que me parese una boludes,todo bien,respeto lo d la libertad d expresion,pero yo tengo 2 hijos y no les inculco nada sobre estos pitufos,tienen los muñecos y todo,el que puso este que se busque un laburo d una vez,y vos KAMIKASY,cuando escribas algun comentario escribilo bien porque pareses un diario mojado no se entiende una mierda jajajaja,saludos desde ARGENTINA!!!

    Responder

    THE KAMIKASE82 September 1st, 2011 12:23 am

    THE KAMIKASE82 desde Dijo:

    hey Damian Fuckyou asshole
    is THE KAMIKASE82
    stupid freaking Homosexual …

    I say hello from Hell
    At all this freaking people to say : “hey Kamikase82 tu eres un mal nacido o una mala persona ” I only can say is fuck you ass hole, fuck whit your fucking regligion and all this bullshit about your stupid freaking main I’m a great person because I beliave in jesus and smurfs and the other fucking bullshit …
    Invent a stupid blogs about shits and smurfs and satan and say Kamikase is a worse guy I never read because is a atheist and dont belive in satan and 666 and other bullshit becasuse he think in better thinks than the smurfs and satan and pedophiles and catolic church fucking kids …

    Responder

  32. estrella
    desde Mexico Dijo:

    hola ami si me gusto este informe de los pitufos, sea real o no esta muy interesante y de lo demas que pena que hagan algunos comentarios muy ofensivos creo que si no les gusta simplemente no hcer caso y del comentario sobre el papa que lo molesta que lastima que hables asi acuerdte que en esta vida todo se paga y con la vara que midas seras medido meor te hubiera tocado una vida en donde estuvieras viviendo en la calle a lo mejor ahi si serias feliz ya que no sabes valorar lo que tienes lastima…. ya se ve desde ahora el futuroque vas a tener….gracias

    Responder

  33. KAMIKASE82
    desde Dijo:

    Este blog es una mierda pero aun así veo que hay imbéciles como Jenny de Venezuela que está agobiada por Hugo Chávez que alucina con los pitufos como el mamador creador de este post y los pitufos del infierno y seguidores como Estrella de México .Que dan opiniones llorando casi hablando de los Pitufos que las aterrorizan en las noches porque papa pitufo prepara un caldero ardiente en las pailas del infierno o si Hugo Chávez como el caso de Jenny que nos escribe desde Venezuela se cree papa pitufo y tiene sexo con Fidel castro esas estupideces me mantienen riendo montones …
    Mejor hacemos un post hablando mal de la iglesia católica que todo lo malo que se puede decir de ella es cierto, o hacer un post de algo que funcione que sea útil no el post de mierda de los pitufos infernales…

    Responder

  34. Alejandro
    desde Mexico Dijo:

    Que buen artículo, me encanta los mitos y religiones, desde las antiguas hasta las modernas, y como tales las tomo como mitos, las cuales son una buena fuente de inspiracion para historias, novelas, peliculas, anime, etc; y los pitufos no podian qedarse atras, ya que estos mitos lo traemos en la mente y nos siguen fascinando. Encontrar un contexto tan profundo en una caricatura para niños, nos hace pensar en lo bien que esta pensada.

    Saludos

    Responder

  35. Warmageddon
    desde Mexico Dijo:

    tienes razon kamicase la iglesia catolica es una mierda con todas sus atrocidades deveriamos quemar las capillas y especialmente al VATICANO quemar a todos los sacerdotes vivos para que se retuersan en el fuego como putas perras.

    Responder

    KAMIKASE82 September 12th, 2010 9:58 pm

    KAMIKASE82 desde Dijo:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darme la razon …

    Responder

    carlos August 14th, 2011 9:23 pm

    carlos desde Guatemala Dijo:

    eso no te da la razon solo malas palabras KAMIKA sos
    una tonta.

    Responder

    THEKAMIKASE82 August 15th, 2011 12:31 am

    THEKAMIKASE82 desde Dijo:

    I’M A MEN ass hole
    Yo soy un Hombre tonto de culo

    I say hello from the hell all this bullshit about the freaking smurfs is so funny because is bullshit only this and the freaking people say OMG is true everything is true about the smurfs and the others things is only shit …

    = ) August 4th, 2011 10:48 am

    = ) desde Mexico Dijo:

    si tienes razon, he estado leyendo comentarios en esta pagina y la verdad no vale la pena comentar, solo seguiriamos a estos incultos cerrados, lo mejor es dejar que cada kien se de cuenta en la cosa horrible que creen, la iglesia catolica es un negociaso; pro no sientas tanta rabia eso es malo.
    LA IGLESIA CATOLICA ES UNA PORQUERIA, DIOS ODIA A LA GENTE MENTIROSA QUE PREDICA MAS SUS PALABRAS.

    Responder

    maria August 6th, 2011 12:31 pm

    maria desde United States Dijo:

    estan muy mal yo no soy catolica pero estan mal q DIOS LOS BENDIGA A LOS 2 Y DIOS NO ODIA A LA GENTE AL CONTRARIO LA AMA POR VER CADA DIA MAS SU IGNORANSIA A YO SOY CRISTIANA Y DIOS NO VINO A DEJAR RELIGION SINO SALVACION

    Responder

  36. lex
    desde United States Dijo:

    todo este rollo de que los pitufos son diabolicos, no es mas que un producto mental de los desquiciados expertos en simbologia, que andan husmeando, por todos lados, segun ellos buscando simbolos ocultos, que llevan mensajes diabolicos, deseguro, que estos expertos, la fumaman bien verde, para sacar tantas, tonterias, siempre que sale una cancion, un programa de television, o un nuevo producto al mercado y este es aceptado por el publico, de inmediato, ponen a trabajar su mal gastado cerebro, para empezar a decir que hay mensajes ocultos, solo por cuiriosidad, me gustaria saber cuantas personas se volvieron malignas a raiz de ver la serie de los putufos. Reto al que escribio este articulo a que lo haba, y veremos si me convence.

    Responder

  37. KAMIKASE82
    desde Dijo:

    me Uno a su Opinion acerca de que la gente siempre busca a SATANAS en todo si das vueltas ala cuadra corriendo de espaldas sale satanas ,si dises satanas 666 veces te llaman del infierno, si duermes al reves en tu cama un muerto duerme contigo , si usas una camiseta negra en una iglesia el sacerdote muere de un terrible accidente fulminado por un rayo enviado por satanas NO se que mas idioteses Inventar podria crear un Foro y pedir ala gente que me envia dinero por agua bendita traida de Tierra santa con extractos de la cruz de jesus y ellos me pagarian por eso y predicar que los pitufos comen carne Humana , hablan en lenguas y ademas no se viven en hongos infernales torturando alos padrinos magicos ,haciendo orgias con sailor moon y no lo se es tan divertido este foro …

    Responder

  38. vane
    desde Argentina Dijo:

    HAY POR FAVOR PORQUE NO SE DEDICAN A OTRA COSA,Y NO A IMPONERLE MIEDO A LOS CHICOS, HABLAN DE PECADO, MENTIRAS, DEMONIOS Y QUE SE YO QUE OTRAS COSAS MAS E LEIDO, ESTO ES MENTIRA AL IGUAL QUE LA IGLESIA, QUE SON TODOS FARSANTES, ELLOS SON EL MISMISIMO INFIERNO….
    GRACIAS

    Responder

    KAMIKASE82 September 20th, 2010 6:46 pm

    KAMIKASE82 desde Dijo:

    Asi es pero como tu misma veras miles de personas estan aca pidiendo mas y mas hacerca de los pitufos de satanas y esas cosas tontas que se les ocurren asi q Yo apoyo tu opinion en vez de ponerse a discutir si marcas el 666 en tu cell te sale la central telefonica del infierno o si los pitufos eran los hijos de satanas como se manifiesta en el foro ,buscar cosas mas productivas como cursos en linea libros y demas programas por ejemplo pero no es asi aca buscan diablos y fantasmas …

    Responder

    JJK September 22nd, 2011 3:08 pm

    JJK desde Guatemala Dijo:

    deveras que estas cegada……..piensa auquesea un poquito

    Responder

  39. alondra
    desde Mexico Dijo:

    mmm me parecio un poko aburrida pero bueno ta bien ta bien wwwoooo0o0o

    Responder

  40. Maia
    desde Dijo:

    NO DEJEN QUE SUS MENTES LOS CONSUMAN COMO A MI… LLEGARAN A LA PARANOIA Y NO PODRAN SALIR…
    ES TENER MIEDO A TODO RUIDO SIEMPRE Y NO SOLO A UNA HISTORIA SIMPLEMENTE A TODAS…
    LOS QUIERO ÑYAAAAAAAA =^.^=
    =3

    Responder

  41. ngs
    desde Mexico Dijo:

    no le entendi nada

    Responder

  42. brenda perez
    desde Mexico Dijo:

    hola la neta no sabemos si sea verdad por k unos dicen una cosa y otros otra mmmmmm………..
    bueno esa es nuestra opinion
    (pero como sea va a significar lo mismo¨)

    Responder

  43. silvia anahi
    desde Dijo:

    wauuuu no sabia eso de los pitufos y es verdad todo coinside gracias por la informacion ya no los vere nunca.

    Responder

  44. sali
    desde Dijo:

    saves q amigo es muy entretenido tu publicasion para reirse un rato y q opinas de barney,teletubis,winnie pooh,bueno y en fin todos los de disney cartoon newor y todos los demas ¡tambien son satanicos?

    Responder

  45. viviana
    desde Dijo:

    la historia me da miedo los Pitufos son putoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  46. La Primera Mentira
    desde Mexico Dijo:

    En serio que tienes grandes ideas pero que son nacidas de tan estupida ignorancia, la verdad me divierte la gente como tu…que seria de este mundo sin traumados como tu…

    Responder

  47. ana
    desde Mexico Dijo:

    mira ami me gustan los pitufos eeeeeeeee ps la vd voy a investigar mas de esttttooooooooooo para ver si es cierto

    Responder

  48. regina
    desde Mexico Dijo:

    hola a todos yo tengo 11 anque presca de 9 pero jaja no importa pero se de que quien invento a los pitufos era un loco endemoniado por eso lo hizo se expreso de todo tenga que ver con satanas en sus dibujos y dicen que un niño tenia peluches de los pitufos y en la noche lo rasguñaban siempre el pobre niño amanecia con raspones y pues crean en Dios y no en estas tonterias y que DIOS los bendiga a todos :)

    Responder

  49. ari
    desde Mexico Dijo:

    heloo yo soy ari y tengo 10 años y me parese que lo de los pitufos es verdad pero tambien son drogadictos y lindos x q son cucuxmales espero sepan q se ignifica eso x q su droga de ellos es las
    pitufresas entonses no se q piensen al repecto

    Responder

  50. pablo bobadilla obeso
    desde Mexico Dijo:

    USTEDES DISFRUTEN DE LAS CARICATURAS SIEMPRE VA HABER GENTE QUE QUIERA LLAMAR LA ATENCION CON SUS COMENTARIOS, YO SIEMPRE E VISTO LOS PROGRAMAS DESDE NIÑO Y NO SABIA DE LA HISTORIA HASTA AHORA Y NO VEO NADA MALO, AL FIN DE CUENTE TODA LAS PELICULAS SE BASAN DE HISTORIA REALES

    Responder

  51. emanuel
    desde Dijo:

    de los niños es el reino de los cielos.LOS NIÑOS SON DE DIOS,NO TIENE NADA QUE VER EL BAUTISMO,NO HABLEN PALABRAS VANAS O MENTIRAS,LOS DUENDES SON DEMONIOS DISFRAZADOS.EL DIABLO VIENE DISFRAZADO.AL IGUAL QUE LOS DIBUJOS CHINOS.Y CONOCERAN LA VERDAD,Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.BENDICIONES JESUS LES AMA.!!

    Responder

  52. din
    desde Mexico Dijo:

    wao

    Responder

  53. juana
    desde Mexico Dijo:

    me gusto yo lo qe qeria saber lo qe significaba pitufo si lo creo qe mal los qe no cren

    Responder

  54. pablo – Posicionamiento Web
    desde Chile Dijo:

    la verdad ahora que lo explicas de esa manera tienes razon, es como se dice uno ve cara y no corazon, pero la verdad es que uno no puede desifrar mucho estas cosas por tener poca informacion, pero gracias a estas paginas uno se puede enterar mas… y por casualidad tienes algo sobre dragon ball, por que lo que yo entiendo dicen que es parte de un grupo budista, en china… que dan mensaje subliminales para los niños.

    saludos desde chile.

    Pablo

    Responder

  55. cynthia guadalupe
    desde Mexico Dijo:

    mira kamikase82 mejr callate hijo de mierda no sabes lo que dices escribes puras tonterias en bes de estar escribiendo eso deberias de estar ocupando tu tiempo en otras cosas y no estar amolando a otras personas
    y madura…….

    Responder

  56. La Verga Azul
    desde Mexico Dijo:

    Cuanta mamada… definitivamante.

    Ese loco paranoico fundamentalista esta chalado…

    Paranoico por que anda viendo conjuras secretas en donde no existen, y su febril mente (calentura mental) le tiene rostizado el criterio… HAHAHAHA…!

    Fundamentalista por que en su nulo ejercicio de la religion como fundamento para el Amor.. solo esta lanzando peroratas de odio, sufrimiento y obscuridad. DIOS es AMOR… no es ese dios que han inventado unos cuantos, un diosito con una marcada tendencia satanica que solo espera al minimo traspie de los humanos para lanzarlos a las llamas del infierno de fuego eterno (que pinche demencia). y pongo diosito o dios con minusculas, por que el DIOS VIVO, el real, es mas que una chaladura de de castigos y sufrimientos… DIOS ES AMOR repito.. y DIOS no puede contravenirse ni contradecirse asi mismo… ¿entienden?

    El Purgatorio no existe… el inferno tampoco.. es una vil mentira para controlar las mentes de los estupidos…!

    Ahora… esos monitos azules y nombres sacados de la escatologia catolóca, perdon, digo católica, corresponden exclusivamente a ese orden. La humanidad siempre ha tenido a su Dios o Dioses a su imagen y semejanza, y los fundamentalistas católicos todo lo ven sucio, negro, satanizado, como diria Nietzche: Para los puros todo es pureza… para los puercos.. todo es porqueria…!

    En fin… cada quien…

    Responder

    Princesa kramelo October 11th, 2011 2:27 pm

    Princesa kramelo desde Mexico Dijo:

    contradictorio …bastante diria yo es tu comentarioO..hablas de dios y luego te expreseas con grocerias! no te parece pero buenoO…si crees en dios un poco aunk sea… ps deberias argumentarte mejor y dar un testimonio con bases ….te lo recomiendo pues a dios no le gustan los tibios es decir… ni k digas k lo amas pro kritikas sus reglas y verdades. es decir situate en un solo lugar de k lado estas!

    Responder

  57. jennifer
    desde Mexico Dijo:

    LA VERDAD LOS PITUFOS AL IGUAL QUE HELLO KITTY SON DEL DIABLO PUES PUEDEN VER QUE GARGAMEL ES UN SACERDOTE Y AZRAEL SU GATO PUES ES LO QUE DICEN PERO LOS PITUFOS POR QUE PITUFINA ES VIRGEN SI ESTA RODEADA DE 100 PITUFOS ADEMAS ESTO TAL VEZ LO SEPAN EL CREADOR DE LOS PITUFOS HIZO UN PACTO CON EL DIABLO LE VENDIO SU ALMA A CAMBIO DE QUE SU CARICATURAA TUVIERA EXITO Y LO MAS TERORIFICO EN 1956 UNA MONJA TENIA UN HERMANO QUE DARIA UNA CONFERENCIA DE LOS PITUFOS Y ELLA LE PIDIO TODOS LOS MUÑECOS A SU HERMANO SU HERMANO SE LOS DIO Y ELLA LOS TIRO AL FUEGO AL VER QUE NO SE QUEMABAN LE ARROJO UNA MEDALLA DE LA VIRGEN SERENISIMA Y SE DERRITIERON Y UN NIÑO TENIA A PAPA PITUFO Y EL NIÑO LE DECIA A SU MAMA QUE EL MUÑECO LE DECIA COSAS FEAS LA MAMA NO LE HIZO CASO Y SE FUE A PLANCHAR DE REPENTE OLLO EL RUIDO DE VIDRIOS FUE AL CUARTO DEL NIÑO Y EL NIÑO ESTABA DEGOLLADO Y PAPA PITUFO TENIA UNA SONRISA MALIGNA Y ESTABA LLENO DE SANGRE

    Responder

    TheKAMKASE82 April 20th, 2011 1:00 pm

    TheKAMKASE82 desde Dijo:

    te falto agregar mas mierdas en tus declaraciones te falto hablar de la guerra fria de los pitufos bailando en las pailas de satanas ,tambien que cuando hallaron el cuerpo de el niño papa pitufo estaba cantando su cancion tra lalalala lalalalalalalaa lalalalalalalala al reves suena asi alalalallalalalalalalaalalalala wow seguro esta llena de demonios ademas para ser una leyenda Urbana esta demaciado infantil deves sonar mas terror convenciada de tanta mierda http://www.youtube.com/watch?v=01DS6WA_POA&feature=related

    Responder

  58. La Verga Azul
    desde Mexico Dijo:

    Jajajaja

    La idiotez a todo lo que dá…!

    Otra enajenada por la PUTA DE BABILONIA.

    Por que mejor no se escandalizan por cosas reales en lugar de andar con chifladuras por unas caricaturas.

    Sacerdotes PEDERASTRAS, violadores, ladrones y mentirosos.

    Monjas abusivas y golleteras, glotonas.

    Caterva infernal, eso es lo que son.

    Les venden la idea del cielo a los imbeciles, mientras ellos pasean y vacacionan en el paraiso a costa de los idiotas… sigan creyendoles, sigan dando su dinero a los bolsillos de esos mal paridos, sigan poniendo en sus manos a sus hijos para que los violen.

    LA GRAN RAMERA muy pronto va a caer.. y sera estrepitosa su ruina.

    Responder

  59. TheKAMKASE82
    desde Dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ofqh1zinCqA una hermosa cancion la cancion de los Pitufos al reves sabian que menciona La Fuente es satanas llama al 666 a las 3 am porque es la hora de satanas tambien cuando escuchas lalala allallalala al reves suena lalalalaa al reves que interesante eso pero escuchen mucho esa cancion esta llena de Dios … Atte TheKAMIKASE82

    Responder

  60. pablo bobadilla obeso
    desde Mexico Dijo:

    saludos a todos y cada quien critique a su manera

    Responder

  61. andrea
    desde Dijo:

    hola me gusto la redaccion de los hechos bueno podria ser un buena hipotesis pero los pitufos son tan tiernos quien lo los vio y les gustaba tanto verlos pero bueno creeo que esta es tu opinion respecto alos pitufos la mia es que … no se si creer o no respeto tu postura

    Responder

  62. Marcos Montoya
    desde Dijo:

    Recordar los pitufos me trae buenos momentos de mi infancia en que los miraba al mediodía o a la hora de la cena, por mi parte la ESTUPIDEZ de pensar que son diabólicos o comunista me da risa, por lo menos no me he enterado de que algún crió haya resultado afectado por la caricatura, recuerdo bien que ese tipo de comentario se escuchaba en los 80´s, alegando que eran satánicos, al caer a los oídos de mis padres también les pareció ridículo y extremista.

    MUY BUENA CARICATURA LOS PITUFOS

    Responder

  63. Trvador
    desde Peru Dijo:

    HOLA!!! DE CASUALIDAD LLEGUE AQUI, ES MAS NI RECUERDO COMO LO ENCONTRE. EN VERDAD ME GUSTO MUCHO LA REDACCION Y LA FORMA QUE MANEJASTE LA INVESTIGACION. MUY DIVERTIDO LOS COMENTARIOS DE TODOS!!! EN VERDAD MUY DIVERTIDO TODO (HASTA LOS COMENTARIOS MEDIOS VERDES DE KAMI..) Y POR FAVOR NO SE RAJEN LAS VESTIDURAS QUE TODO ESTA PODRIDO, VIVAN, DISFRUTEN Y NO JODAN AL RESTO.
    SALUDOS DE PERU

    Responder

  64. Danosan
    desde Dijo:

    Jaja, las personas ven lo que quieren ver, y algunos ven santos y demonios en todo, cuantas de estas historias no se han escrito, que si las canciones de Camilo Sesto tienen mensajes satanicos, que si Bill Gates era el diablo, en fin algo tiene fama y ya hay un ejército de personas buscandole un significados satanico, el diablo lo tenemos cada uno adentro, no se nos mete por los ojos al ver un programa o escuchar una musica.

    Responder

    Eeeii’ esa’ sherry August 2nd, 2011 11:25 am

    Eeeii' esa' sherry desde Mexico Dijo:

    esa es pura mentira el diablo solo lo tienes tu eres el que lo tienes dentro nosotros tenemos a cristo en nuestro corazon y en todas partes

    Responder

  65. PAPA PITUFO
    desde Mexico Dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! LOS PITUFOS NOS INVADEN

    Responder

  66. pitufina
    desde Mexico Dijo:

    QUE ONDA CON TODOS BROTHERS NO SE DAN CUENTA QUE TODO ES UNA BROMA
    , ESO LES PASA POR NO SABER LEER Y MEIMAGINO QUE SI NO SABEN LEER MUCHISIMO
    MENOS ESCUCHAR DEJEN DE ESTAR DE CUENTA CHILES Y MODIFIQUEN SU TECNICA DE LECTURA SU HISTORIA ES GENIAL

    Responder

  67. emmanuel
    desde Mexico Dijo:

    ola amigos saben ya la realidad de los pitufos

    Responder

    fernando July 21st, 2011 4:46 pm

    fernando desde Dijo:

    si ya sabemos la verdaad gracias

    Responder

  68. Ulises
    desde Mexico Dijo:

    Hola,en verdad me parece muy malo este post, demasiadas conclusiones desorientadas, por ejemplo: la filosofía es pecado? baaah. Cualquiera que se pregunte, según yo, el porqué existe, o cuál es su finalidad en la vida está filosofando, cuando rezamos, filosofamos…
    Ingeniería es pecado? Por favor, seamos razonables, hasta los sacerdotes de la edad media daban visto bueno para cualquier diseño de catedrales y monasterios que se construían en ese entonces, o por lo menos no evitaban su construcción…
    Que papá pitufo practicase hechicería no significa que era satanista, muy por el contrario, los druidas y otros “hechiceros” de todo el mundo llevaban a cabo rituales semejantes con propósitos meramente agrícolas, con la creencia de que de esta manera podían atraer la lluvia y promover la fertilidad de los animales de granja. Como seres humanos que viven en el planeta siempre hemos estado (y lo seguiremos haciendo)en contacto con ella, debemos respetarla y rendirle honores como se merece.
    En cuanto a las fechas, la iglesia tomó éstas y las transformó en días de promoción del demonio. Incluso sabemos que se ha puesto en duda el día de navidad, en la cual la mayoría de las personas conmemora una fecha donde no ocurrió el nacimiento de Jesús!!! Además el 24 de diciembre era una fecha especial para los “paganos”. También la vida de Jesús es muy parecida a la de otros “dioses” paganos, como Mitra y Horus…
    Finalmente qué tiene de malo la Alquimia?? Ah, por supuesto, lo olvidaba, iba en contra de los mandatos de la iglesia. Porque lo quieras o no, era otra manera mucho más práctica de “filosofar”… Actualmente se está tomando muy en serio ciertas características de esa fundamental ciencia. Lo digo en serio, ciencia!!!

    Espero que tu post haya sido una broma, de verdad, por el bien del conocimiento universal…

    Responder

    Lasherad July 14th, 2011 2:47 pm

    Lasherad desde Mexico Dijo:

    hay osea!!! no por nada al final dice que no es necesario creerlo todo! te lo tomas todo muy literal amigo xD tienes que salir mas…

    Responder

    maribi September 6th, 2011 10:37 am

    maribi desde Dijo:

    ulises, solo dios es el centro de toda creacion… por lo cual no comparto que debamos respetar ni honrrar ninguna hechiceria busca a dios dentro de tu corazon y encotraras respuestas que te ayudaran a entender mucho sobre la vida… y con todo el respeto solo dios es tu salvacion.. lo de mas son inmadureses…

    Responder

  69. Ulises
    desde Mexico Dijo:

    Me parece bien, es sólo que en los comentarios se puede observar una marcada tendencia al debate. Deberías leer más en todo caso…

    Responder

  70. melani
    desde Dijo:

    una escriban bien yo creo que lo q dicen es mentira cualquier persona puede hacer un programa como este hasta incluso le pueden cambiar de color por ejemplo un verde oscuro y ustedes q van a decir o van aumentar otra historia de estas q por ciento es falsa si yo fuera el dueño o director del programa les denunciaría por injurias mentiras de verdad la gente no tiene mas q hacer

    Responder

  71. *AuRa IiiAeL*
    desde Mexico Dijo:

    nO mAnXeS ii0 no SaBiiA dE eStO cRe0 qUe IIa No VoII a VeR lOs PiTuFoS eNvErDaD pUeDe Ke SeA vErDaD pOr ToDaS sUs CoIInCiiDeNcIIaS … ME IMPRECIONO ESTO … :(

    Responder

  72. jocelyn
    desde Mexico Dijo:

    Ps la verdad a mi manera DE ver esta caricatura no se me hace nada xtraordinario, sinceramente la historia esta Inkreible y se mete muxo con la religion, creo que la geologia y la filosofia es algo muy diferente, y al hacer este komkentario ex como estar volviendo a la epoca de Lutero, donde la iglesia kobraba los pecados para asi ser perdonados x dios, en realidad kreo q es la tematica de cada humano, Pienso q no ex malo ver el programa de lops pitufos, siempre y kuando separes lo teorico de lo divino, son CoInCiDEnCiAs de La vid@ pero la verda la HiStOrIa STA mUY iMpAcTaNtE, PERO QUIEN lA iNvEnTo MuY BuEn@………….. tRanQuIloS S UN pROgRaMa de NiñOS………..

    Responder

  73. martin hernandez
    desde Mexico Dijo:

    Yo sabia algo de que los muñecos de los pitufos habian matado a un niño dejandole caer una alcancia en la cabeza en francia

    Responder

    DANNA PAOLA August 2nd, 2011 11:17 am

    DANNA PAOLA desde Mexico Dijo:

    MENTIRAAAA ESO NI EXISTE

    Responder

    Perro August 9th, 2011 10:57 pm

    Perro desde Colombia Dijo:

    Como que no? y entonce porqué filmaron una película recién esrtrnada? jejejeje…

    Responder

  74. ovivasar
    desde Peru Dijo:

    PUES ES CIERTO, TENEMOS SENTIDO COMUN Y PODEMOS ENTENDERLO
    AUNQUE A VECES APARECE ALGUN ROTO O DESCOSIDO, PERO DE TODAS MANERAS MUY BUENO EL ALCANCE

    LAS COSAS CLARAS Y TODO SALE, SINO MIREMOS EL MUNDO COMO ESTA
    “NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER”

    Responder

  75. rikrdo19
    desde Mexico Dijo:

    no sean mamones ahora resulta que la estan criticando cuando de niños todos la veian no mamen neta pinche bola de hipocritas y mas aquellos que son muy catolicos mis huevos que yo lo dijo jesus el hijo de DIOS “el reino de los cielos esta dentro de ti y no en edificios echos de piedra y madera levanta una piedra y hay estare, corta un trozo de madera y me encontraras” eso es lo que dice el evangelion de jesus y que mas dice la iglesia que es una flasfemia porque no le conviene que el pueblo no valla a la iglesia a dejar la limosna pero en fin crean lo que mas les convenga aquellos que mas le ponen que son del diablo y que no se que son aquellos que mas fanaticos fueron

    Responder

  76. gabii
    desde Mexico Dijo:

    io no se porke kren en t0das esas cosas de las religio0nez etce.. mm p0ez iwual esha buena tu ideologia sobre los pitufos.

    Responder

  77. martin
    desde Argentina Dijo:

    NO PUEDE SER QUE TENGAS TANTO TIEMPO LIBRE COMO PARA PODER DEDICARTE A INVESTIGAR ESTO!!!! O FUMAS DE LA MEJOR DEL MUNDO.
    UNA DE DOS!!!!

    Responder

  78. cristian
    desde Dijo:

    hoygan yo veia los pitufos cuando era pequeño pero mi primo m dijo que eran diabolicos yo no le crei pero aora me doi cuenta pero no estoi tan seguro si sera verdad todo esto talves sea casualidad todo esto pero porque carajo ponen cosas asi en el puto internet que no ven que ay niños que ven esta clase de cosas yque pasa acaso los 7 enanitos tambiem representan los 7 pecados capitales lo se por que yo le dije esto a mi padre ase mas omenos 2 años atras y el me grito disiendome que no crea en huevadas eso fue lo queme dijo ahun asi yo le creo como que un muñeco va amatarte o golperate mientras juegas o duermes en lo unico que se tiene que creer es en dios

    Responder

    valeeeeeria gomez martinez August 2nd, 2011 11:12 am

    valeeeeeria gomez martinez desde Mexico Dijo:

    SSSII ES CIERTO SOLAMENTE TIENEN QUE CREER EN DIOS Y EL LES VA A DAR TODO LO QUE LE PIDAN BYE

    Responder

  79. Natalia
    desde Mexico Dijo:

    La verdad estoy asustada porque ayer escuchamos un ruido en mi casa y vimos un pitido hablando y se levanto del sillón la verdad no lo vuelvo a ver en mi vida

    Responder

  80. sharon
    desde Mexico Dijo:

    hola creo que la historia de los pitufos si es sierta pero no an notado que la casa de gargamel es como una iglesia en ruinas creo que no se tuvo que hacer esa pelicula bueno aqui les dejo mi numero celular para que me consulten y me pregunten sobre esto hay les va.5529974449 bueno bye XD

    Responder

  81. anonima
    desde Dijo:

    nada q ver…dicen eso porq ese dibujito se iso super famoso,le tubieron envidia e inventaron eso!!no seas envidioso y deja de poner voludeces.ok?

    Responder

  82. jose manuel
    desde Mexico Dijo:

    wau me impresiona la maldad k tienen y pensar k me gustaban

    Responder

  83. denton
    desde Mexico Dijo:

    me parece que tienes problemas de actitud, “chavito” y creo que tienes que ir a la escuela para aprender jajajajajajajajajajajajaja se ve que eres un tanto ignorante deverias de ocupar tu tiempo en otras cosas y no en jalarle el pescueso al ganzo, jajajajajajaja y tu blog me parece una basura esta mas interensante el de bob esponja y eso que esa caricatura es tan estupida y como tu puedes comprender bueno si puedes comprender verdad??????? en fin saludos y pasatela bien¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

    Responder

  84. JOCELYN
    desde Mexico Dijo:

    YO CREO QUE CADA QUIEN CON SU CREENCIA; YO CREO QUE LOS PITUFOS SON BIEN TIERNOS BUENOS; NOS ENCEÑAN QUE SEAMOS BUENOS Y QUE LOS PITUFOS DE ANTES SI MATABAN A LAS PERSONAS PORQUE ESTABAN VIVOS Y SI ESOS SI ERAN DIBOLICOS PERO LOS DE AHORA SON TIRNOS Y ADEMAS COMO UNOS PELUCHES VA A COBRAR VIDA Y NOS VAN A MATAR JAJAJAJAJA QUE IRONIA SE LOS DEJO DE TAREA

    Responder

  85. adriana
    desde Dijo:

    la verdad es un muy gran desgusto para nosotros y para los niños.La maldad es algo que me pone re furiosa,si pudiera matarlos de un istante lo haria sin pensar ni 2 segundos….

    Responder

  86. adriana
    desde Dijo:

    miren chicos yo con todo lo que investigue de los PITUFOS es razon y es un verdadero demonio desde antes y ahora tambien…. la verdad los que piensan diferente ojala se den cuenta pronto.Les cuento algo:la compañera de mi hija,tenia a el pitufo gruñon al lado de la oreja con una pincita q traia,y al los 5 minutitos le empezo a sangrar el oido y no sabian porque.Los dejo con una gran enseñanza…

    Responder

  87. jou
    desde Puerto Rico Dijo:

    yo sabia algo raro con los pitufos

    Responder

  88. Jimmy
    desde Venezuela Dijo:

    cuantas personas no son gruñonas; ser ingenieron es un pecado? yo pense que eso era un profesion , osea que todos los que se dedican a la ingenieria estan en pecados, entonces rapido hay que cerrar todas las universidades del mundo donde den ingenierias… lo demas no lo lei con eso fue suficiente, no creo que una simple comiquita sea la culpable de todos los vicios que nos atacan como sociedad, cada quien se convierte en lo que quiere ser y punto.

    Responder

  89. anonimo
    desde Mexico Dijo:

    estos rumores iniciaron con la iglesia catolica ya q son gente cerrada ,osea si lo piensan bien,es imposible q un muñeco cobre vida ,es como decir q chuky existe o q toy story es del diablo,pero esas son puras gilipollesesquiza la serie tenga algunas coincidencias ,pero si lo piensan bien todas las series y peliculas tienen algo de maldad,y claro q esta serie al alcanzar una gran fama la gente comenzo a preguntarse el por q y lo unico q digero es q el diablo estaba detras de todo esto es como decir q los 7 enanos de blancanieves representaran los 7 pecados capitales,esas son puras mariconadas ademas la gnete solo busco lo malo de la sertie pero la idea de la serie no es otra q no sea la de entretener ademas en ese tiempo habia mas gente cerrada e ignorante,imaginense si en ese tiempo hubiese existido naruto ,se hubieran muerto con “el zorro de 9 colas” en mi opinion es dependiendo de como lo quieras tomar ,pero los pitufos no tienen nada de malo y si eres lo bastante ignorante para creerlo pz es tu problema ha y cuidate por q igual y si tienes un peluche de barney t mata por q seguro es de el diablo jaja como ya dige son puras gilipolleses tansolo es absurdo pensar q un pitufo t mate y si papa pitufo se vestia asi era para resaltar entre todos,ademas si a gargame lo pusieron como villano es por q todos los curas tienen esa fama o no????y porfavor no creas q se inspiraron en niños muertos por q todo estaba en la mente de ese señor y si tenia un trato con el diablo o no es su problema hasta ahora no hay un echo veridico q demuestre q un niño fue asesinado por un pitufo

    Responder

  90. anonimo
    desde Mexico Dijo:

    para empezar fijate lo q escribe la numero 85 “la maldad me pone RE furiosa”checate q eso de “re” solo lo he escuchado en gente q no sale de su pueblo osea cerrada y q si le dices q bob esponja lleva a el diablo adentro se lo cree pero aun asi todos los curas son unos hijos de puta q aparentan ser santos,es como si tuvieses una maquina del tiempo regresas a esa epoca vestido con ropa de moda ,un celular touch,un iphone,y otras cosa modernas igual y te linchan por creerte brujo,todo esta en la mente y es imposible creer q los pitufos son de el diablo, y realmente las iglesia catolica quiere canviar el mundo pero lo unico q hasta ahora a logrado son insultos y con eso creen q el diablo nos domina y no nos quiere dejar unirnos a ellos,pero existe una palabra q sellama voluntad,osea q cada quien hace lo q quiera y si alguna vez has ido de campamento notaras q es algo ecencial sentarte en una fogata he incluso los niños mas pequeños les gusta cantar,pero no es q invoquen o agan rituos satanicos pero una fogata se presta para eso,es mas lo dicen como si tu nunca hubieses echo nada malo por q en el mundo no hay nadie q sea totalmente santo.
    QUIEN DECIDIO Q EL 30 DE ABRIL Y EL 30 DE OCTUBRE SON DIAS PARA REUNIONES SATANICAS,ES SOLO UN DIA COMO CUALQUIER OTRO CADA QUIEN DECIDE Q HACER

    Responder

  91. Perro
    desde Colombia Dijo:

    Mentira, esto es una perdida del tiempo, todos sabemos que los Pitufos existen y han sido filmados…

    Responder

    jatc August 9th, 2011 5:46 pm

    jatc desde Panama Dijo:

    Noooo!… en Serio?

    Están un Youtube? :O jajajaja :P

    Responder

    joseph December 21st, 2013 11:43 am

    joseph desde Mexico Dijo:

    Tienes la neta te dio miedo respondeme porfavor

    Responder

  92. Luis
    desde Mexico Dijo:

    jajajajajajajajaja, no inventes esas formas de pensar solo hacen que este mundo se pudra mas de lo que ya esta, no creo que la sabiduria sea un pecado, jajajajajajajaja, la iglesia catolica lo pone como pecado por que la gente culta no le deja dinero, asi que la gente cerrada cree todo lo que esos pedofilos, violadores, asesinos, les predican pues pobrecitos, pero cada quien con sus creencias, la verdad no creo que los “pitufos” existan como han dicho, pero psss, sinceramente que dsperdicio de espacio en internet.
    Aunque no dudo que si tenga algunos mensajes subliminales en esta caricatura, como los de Walt Disney, pero nuetros hijos no van a poder evitar este tipos de cosas, y menos si siguen a todos esos “SANTOS”

    Responder

    komander August 11th, 2011 12:36 pm

    komander desde Dijo:

    otro sabiondo…

    Responder

  93. Luis
    desde Mexico Dijo:

    jajajajajajajajaja, no inventes esas formas de pensar solo hacen que este mundo se pudra mas de lo que ya esta, no creo que la sabiduria sea un pecado, la iglesia catolica lo pone como pecado por que la gente culta no le deja dinero, asi que la gente cerrada cree todo lo que esos pedofilos, violadores, asesinos, les predican pues pobrecitos, pero cada quien con sus creencias, la verdad no creo que los “pitufos” existan como han dicho, pero psss, sinceramente que dsperdicio de espacio en internet.
    Aunque no dudo que si tenga algunos mensajes subliminales en esta caricatura, como los de Walt Disney, pero nuetros hijos no van a poder evitar este tipos de cosas, y menos si siguen a todos esos “SANTOS”

    Responder

  94. miriam
    desde Mexico Dijo:

    bueno tengo una duda si papa pitufo eroa hechizero gargamel tambien y la hechiceria y el odio son pecados osea gargamel tambien era pecador no.

    Responder

  95. miriam
    desde Mexico Dijo:

    creo q no hay q espantarse de la publicacion pues en la biblia dice q por la culpa de aquel q se pierdan sus obejas pagara y mientras no alarmemos a la gente y mucho menos a los ninos ps q pague el q hizo la caricatura si es q fue con maldad

    Responder

  96. delfi
    desde Dijo:

    no se si sera verdad pero x todos los comentarios dicen me convensco cada ves mas AUNQ XFA NO DIGAS ESAS CSA XQ SI CREN EN DIOS TENGAN CONFIANZ ESO NO ES REAL

    Responder

  97. Eli desde Colombia
    desde Dijo:

    BUENO. EL TEMA DEL SATANISMO VA MUCHO MAS ALLA DE UNOS MUÑECOS, VA MUCHO MAS ALLA DE LAS CARICATURAS. CREO QUE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD LOS PODEROSOS, SIEMPRE HAN BUSCADO CHIVOS ESPIATORIOS CON EL FIN DE DOMINAR A LAS MASAS.

    PRIMERO QUE TODO QUIERO HABLARLE AL PANELISTA DE ESTE FORO Y QUIERO DECIRTE:

    1.DIOS NO ES CATOLICO, ES MAS. DIOS ES MUCHO MAS QUE TODO LO QUE PODEMOS IMAGINAR EN NUESTRA FINITA MENTE. SOMOS TAN IGNORANTES QUE TUVIMOS QUE CREAR RELIGIONES PARA PODER ENCAJAR EL TERMINO DIOS DENTRO DE NUESTRO INVENTADO SISTEMA DE VIDA. DIOS ES DIOS, SENCILLAMENTE ESO. EL ES TODO, ABSOLUTAMENTE TODO. ENTONCES COMO CONCLUSION SON POCOS LOS QUE CONOCEN VERDADERAMENTE A DIOS.

    2. DESDE QUE ERA MUY NIÑO VI VARIOS PROGRAMAS DE TV INFANTILES, DENTRO DE ESOS A LOS PITUFOS; Y QUIERO DECIRTE QUE JAMAS ME AFECTO EN NADA.

    MI FE EN DIOS, MIS CUALIDADES Y MI PERSONALIDAD SE MANTUVIERON INTACTAS. CON RESPECTO A LO QUE SON LOS PITUFOS, ES UNA REPRESENTACION DE LO QUE ES LA HUMANIDAD EN REALIDAD, ES UNA DEMOSTRACION DEL PECADO DEL HOMBRE; ALLI VEMOS MUCHAS REALIDADES Y UNA DE ELLAS ES QUE EL HOMBRE SIEMPRE VIVE SOMETIDO AL HOMBRE; POR ELLO LOS PITUFOS SIEMPRE DEPENDEN DE UN PAPA PITUFO. REPRESENTACION DE TODO EL MALDITO IMPERIO UNIVERSAL, LA GRAN RAMERA DE LA HUMANIDAD. ENTONCES ¿QUE ES LO QUE DISCUTES?. YO CREO MAS BIEN QUE DIOS PERMITIO QUE EXISTIERAN LOS PITUFOS PARA QUE ALLI SE RESPRENTE TODO LO QUE ES LA HUMANIDAD.

    REFLEXIONEMOS EN CAMBIAR , CAMBIAR DESDE NUESTRO INTERIOR. YO APRENDI MUCHAS ENSEÑANZAS CON LOS PITUFOS , QUE HASTA EL DIA DE HOY ME HAN SERVIDO PARA SER UN HOMBRE CON UNA CONSIENCIA REAL DE LO QUE ES LA HUMANIDAD.

    Y 3. DEJEN QUE NUESTROS NIÑOS SEAN FELICES. YO FUI MUY FELIZ VIENDO A LOS PITUFOS, Y ESO ES LO IMPORTANTE, QUE LAS PERSONAS SEAN FELICES. RECOMIENTO AL PANELISTA HABLAR DE TEMAS SERIOS EN REALIDAD. COMO POR EJEMPLO ¿PORQUE SE LE HA PERMITIDO TANTA MALDAD Y TANTOS ASESINATOS A LA IGLESIA CATOLICA?. CLARO LA RESPUESTA ES SENCILLA.

    ELLOS SON LOS GUARDAS DE SATANAS EN ESTA TIERRA.

    Responder

    komander August 11th, 2011 12:34 pm

    komander desde Dijo:

    en serio tienes conciencia con esa explicacion???????? me quedan dudas….

    Responder

    ernesto August 14th, 2011 3:28 am

    ernesto desde Dijo:

    HOLA ELI UN SALUDO
    ME PARESE QUE TIENES MUCHA INTELIJENCIA Y ESO ME PARESE BIEN PERO CREO QUE AL IGUAL QUE MUCHOS DE ELLOS ESTAN EQUIBOCADOS EN LA FORMA DE HABLAR Y DE PENSAR Y EXPRESARCE PERO BUENO ESTE COMENTARIO NO ES PARA ENTRAR EN POLEMICA PERO CREO QUE EN CIERTA PARTE EL QUE ESCRIBIO ESTE FORO TIENE RAZON PERO IGUAL QUE MUCHOS EL ESTA EQUIBOCADO TAMBIEN MIRA NOMBRES EN EL GOOGLE COMO ASRAEL Y TE DARAS CUENTA QUIEN ES.ALMAS DE NIÑOS NO LO CREO PORQUE LOS NIÑOS SON MUY IMPORTANTES PARA DIOS,EL NO ES CAPAS DE DEJAR LOS NIÑOS A LA DERIBA POR ALLI,EN EL PURGATORIO Y UN LUGAR POR AYI NO SE DONDE ESO EN REALIDAD NO EXISTE.EXISTE EL INFIERNO Y EL CIELO Y YA ESTA NO HAY NADA MAS SOLO QUE AL FINAL DE CUENTAS NOSOTROS DECIDIMOS DONDE VAMOS CON NUESTROS HECHOS Y ACTITUDES. TODO LO QUE TENGA QUE BER CON LA MAGIA ASI MAGIA BLANCA O NEGRA COMO LA DE PAPA PITUFO Y GARGAMEL YA TENDRIAMOS QUE SABER QUE NO BIENE DE PARTE DE DIOS NO COMPARTO CON TIGO LO QUE DICES QUE LOS PITUFOS TE HAN ENSADO AL CONTRARIO TE BOY A INCITAR A QUE BUSQUES DE DIOS EN LUGAR ADECUADO COMO SER LA SANTISIMA PALABRA DE DIOS (LA SANTA BIBLI ASI LA CRISTIANA COMO LA CATOLICA SON CASI LA MISMA UNOS LIDROS DE MAS TIENA LA CATOLICA DE LA CRISTIANA PERO DICEN LO MISMO Y LUEGO MIRARAS REALMENTE Y DIRAS QUE DIOS TE HA ENCEÑADO.YO PERTENESCO ALA IGLESIA CRISTIANA PROTESTANTE Y POR EXPERIENCIA LO DIGO DIOS ES TAN REAL QUE SOLO TU LO PUEDES COMPROBAR QUE DIOS TE BENDIGA.TE PREGUNTARAS QUE POR QUE ATI ESTE MENSAJE ME PARESE QUE TU TIENES UN POCO MAS DE CORDURA NO COMO LOS INSULTOS DE LOS DEMAS ASIA ESTA PERSONA Y ASI MI DIOS PERO BUENO GRACIAS ADIOS QUE LA MISERICORDI DE EL ES NUEVA CADA MAÑANA Y QUE LOS INSULTOS DE ALGUNOS DE ELLOS NO LOS TOMA EN CUENTA CON RESPECTO ALOS GUARDAS DE SATANAS EN ESTA TIERA CREO QUE LA RESPUESTA SERIA QUE LOS SERES HUMANOS TENEMOS LA DECICION DE SER ANGELES DE SATANAS O ANGELES ENVIADOS POR DIOS PARA SER EL BIEN

    MUCHAS BENDICIONES Y BUSQUEN DE DIOS REALMENTE Y DEJARAN DE DECIR TANTAS CHORADAS. PARA LOS CRISTIANOS SIGAMOS ADELANTE QUE DIOS TIENE BERDADERAMENTE UNA CORONA DE VIDA PARA NOSOTROS Y LOS QUE SON VALIENTES DE SEGRUIRLO SIN ANIMO DE OFENDER ANADIE
    ATT. ERNESTO SANCHEZ

    Responder

  98. niñas y niños de chile
    desde Chile Dijo:

    los pitufos son unos de monios hijos de puta malvados

    Responder

    esther August 6th, 2011 8:47 am

    esther desde Venezuela Dijo:

    eso es corecto hermano

    Responder

    =) August 9th, 2011 1:42 pm

    =) desde Mexico Dijo:

    jajajajajajajaja poor!!

    Responder

    VALERIA March 15th, 2012 7:05 pm

    VALERIA desde Ecuador Dijo:

    LOS PITUFOS SON UNAS HIJOS DE SU PROPIA MADRE SOM DEABOLICOS Y XXX…

    Responder

    joseph December 21st, 2013 11:51 am

    joseph desde Mexico Dijo:

    Tienes la puta madre

    Responder

  99. esther
    desde Venezuela Dijo:

    los pitufo los odio. no voy a mcdonal son orribles

    Responder

  100. eldenida
    desde Dijo:

    los pitufos son diabolicicos,no lo savia yo la miro la pelicula paro no savias que eran diabolicos mi mama me desia que eran diabolicos pero yo no le qreia asta que lei todo esto…….

    Responder

    =) August 9th, 2011 1:47 pm

    =) desde Mexico Dijo:

    jajajajajajajaja ke se puede esperar de alguien tan ignorante ke no sabe escribir, primero aprende a escribir correctamente, y despues comente.
    no se escribe “savia”, es “sabia”.
    no se escribe “desia”, es “decia”
    no se escribe “asta”, es “hasta”.
    pena que digas ke eres de mexico, x gente como tu nos critican!!.

    Responder

    komander August 11th, 2011 12:31 pm

    komander desde Dijo:

    y no se escribe ke se escribe que y no se escribe x se escribe por…..digooooooooo

    Responder

  101. j
    desde Mexico Dijo:

    papa pitufo es diablo

    Responder

  102. alejandro
    desde Mexico Dijo:

    miren idiotas k komentaron k no eran malo esas cosas existen y buskemn lo k significa lo k es demonios .. y son duendes eso es obio son duendes azules y los duendes azules son malo en las series se mencionan brujos y toda cosa y eso0 es malo .. 1! los unico mal d la cabeza son los k komentan k no es malo . !! son tan baboso k el demonio ya los agarro . 1!

    Responder

    =) August 9th, 2011 1:49 pm

    =) desde Mexico Dijo:

    jajajajajajajaja, escuchate, y ubicate ignorante!!

    Responder

    jatc August 9th, 2011 5:43 pm

    jatc desde Panama Dijo:

    Jajajaja…

    A este se le metió un pitufo… Claro que las cosas malas existen! por ejemplo: tu eres una cosa maligna… jajajaja y todo los que te leamos vamos al infierno y quedaremos sirviendo a Satan… jajajaa Vamos hombre!, madura…

    Responder

    =) August 9th, 2011 9:11 pm

    =) desde Mexico Dijo:

    jajajaja pobrecito sera mi ultimo comentario para ti, no kiero ser un medicre como TU!!! jajajaja no creo ke a tu DIOS le guste que hables asi, inculto!!

    Responder

    jatc August 16th, 2011 8:26 am

    jatc desde Panama Dijo:

    Este no sabe seguir las respuesta a los POST… No ves que mi respuesta está dada a alejandro?

  103. Eli
    desde Colombia Dijo:

    VAYA SEÑOR alejandro PARECE SER QUE LE DIMOS EN EL CALCAÑAL. JAJA. OIGA IGNORANTE NO TIENE PORQUE OFENDERCE SI EXISTIMOS PERSONAS QUE TENEMOS UNA DIFERENTE FORMA DE PENSAR. ACEPTE QUE EN LA VIDA EXISTEN HECHOS RELEVANTES. NO ESA TONTERIA QUE LO SATANIZA TODO , COMO LOS EL FANATISMO.

    HÀ Y MUCHO MAS IDIOTA SERA USTED.

    Responder

  104. Eli
    desde Colombia Dijo:

    CORRECCION:

    VAYA SEÑOR alejandro PARECE SER QUE LE DIMOS EN EL CALCAÑAL. JAJA. OIGA IGNORANTE NO TIENE PORQUE OFENDERCE SI EXISTIMOS PERSONAS QUE TENEMOS UNA DIFERENTE FORMA DE PENSAR. ACEPTE QUE EN LA VIDA EXISTEN HECHOS RELEVANTES. NO ESA TONTERIA QUE LO SATANIZA TODO , COMO EL FANATISMO.

    HÀ Y MUCHO MAS IDIOTA SERA USTED.

    Responder

  105. la raka
    desde Panama Dijo:

    si es verda que los pitufos so diabolicos prque en el diccionario aparece que el papa pitufo es el diablo los niños que ven esto ya no lo vean porfabor porque eso es diabolico los pitufo no es para lo pequeños ni para los grandes se los digo desde ya de eso no se aprnde nada que les baña bien que Dios le bendiga chao

    Responder

  106. RET
    desde Peru Dijo:

    jajajajajaja si seguimos asi, todos los dibujos seran satanicos

    Responder

  107. PItufina
    desde Dijo:

    bueno eso si da miedo aunque no se because la gente e esmera en crear cosas tan malignas para el mundo no sean asi porfavor!!!!!!!!!
    tonteras son esos pichingos alabando al diablo que no tiene valor ni un 0% osea ubiquemonos y dejemos de ver tonteras que nos pueden arruienar la vida

    Responder

  108. ezequiel ijo de monse
    desde Venezuela Dijo:

    les boy a decir esto es falso ustedes pueden creer en lo que quieran pero eseto es inexplicable . yo en primer lugar les boy a decir que ayer estaba biendo un programa y eso explicaba que todo lo que uno piense se ace realidad la mente es poderosa si ustedes quieren pensar que son diabolicos aganlo ustedes yo no

    Responder

  109. yurvio
    desde Venezuela Dijo:

    bueno yo digo que todos los que creen eso son unos par de retasados mentales maricones en vez de leer esta mierda porque no me chupan la pija bien mamada hijos de puta cabrones busquen oficio par de tarados porque no van al doctor yo se los pago todo porque ya no sean tan retrasados coño

    Responder

    =) August 9th, 2011 1:53 pm

    =) desde Mexico Dijo:

    jajajaja, ke se espera de alguien con ese vocabulario!!

    Responder

  110. jatc
    desde Panama Dijo:

    Jajajaja, para qué se preocupan si la gran mayoría de los que escriben aquí son unos pecadores? … Si vamos al infierno creanme que no se será por los pitufos … jajaja… Mi verdad es que los pitufos para mi fué una caricatura de mi infancia y hasta ahi llegó todo, no le meto tanta cabeza al asunto… Veré la Peli y si mis hijos me preguntan algo les responderé hasta donde sé…

    Responder

  111. Jorge Calderon
    desde Venezuela Dijo:

    Buenas, mi opinion es que los pitufos no son malos tampoco quisiera darle ninguna cognotacion si lo son o no, pienso que son una creatividad, por supuesto hecha en base a la idiosincracia y cultura de la localidad del creador … FRANCO-BELGA y por tal razon su tamaño y su vestimenta, ahora lo del color es simple creatividad vistosa repito de sus par de creadores .. no pienso que sean malos es mas siempre los vi y le segui como quien dice .. la ruta y nada, era bien chevere ver como ellos trabajaban en equipo para lograr un fin en comun, salvarse y correr de gargamel que no era mas que la fantasia de un hechizero jeje, algo comico mas nada …

    Responder

  112. Samantha Dominguez
    desde Costa Rica Dijo:

    Como muchos de ustedes han pensado en eso, yo también pienso que es una mentira, los que creen que es verdad es porque son unos crédulos que no saben decirle no a lo negativo.
    Ejemplo:
    -Sólo porque dicen que que Dios no existe, me lo voy a creer.

    Yo digo que cada quien puede pensar libremente, pero no obligar a otros a que crean lo que yo. Poner a otros entre la espada y la pared con falsas creencias, también es un pecado, y si no me equivoco, el que escribió esto es evangelista, y cree todo lo que escucha.
    Yo soy católica y pienso que no deberíamos obligar a otros a creer algo que no creen en eso, también eso es un tipo de pecado. Es como decir que como alguien no cree en Jesús nadie debe creer en el!!

    Responder

  113. TRACY PLASENCIA
    desde Peru Dijo:

    me encanto todo este argumento de los pitufosa del mal las fuentes estan muy buneas , sigue asi!!
    Disfrute mucho leerlo :D

    Responder

  114. carla
    desde Dijo:

    no ignoreis las maquinaciones del diablo pues el se disfraza de angel de luz. cuiden a sus hijos de la ventana que el enemigo tiene para destruirlos la tv es una ventana del enemigo.

    Responder

  115. Miiriiam
    desde Mexico Dijo:

    ps la netha estho si es siertho
    thienen los 7 ´pecados asi k siii
    estha chido

    Responder

  116. Carlos Casuso
    desde Peru Dijo:

    Saben una cosa eso de los curas, el mal, el bien y esas chorradas son puras estupidces creadas por una iglesia vaga y estupida que no sabe hacer otra cosa que vivir engañando a los ignoranmtes, es por eso que yo vivo feliz no creyendo en dioses ni demonios……….

    Responder

  117. komander
    desde Dijo:

    hola, llegue aqui buscando informacion sobre los pitufitos, mmmm a mi parecer te felicito, tiene logica tu explicacion, y a mi punto de ver, aunque fuera cierto creo tenener conciencia y criterio para disfrutar de estos personajes, no es para tanto, lo malo es cuando no entienden la explicacion, que bueno que algunos que han opinado no estan en el poder o en la iglesia por que piensan asi o peor,–imaginate!!!—…, yo en lo personal te agradezco tu explicacion puedo lidiar con el bien y el mal, no tengo problema con eso. cuidate hermano, saludos desde aqui de mexico.

    Responder

  118. komander
    desde Dijo:

    haaaaa, puede que sea cierto, pues todo tiene su razon de ser,jejeje.

    Responder

  119. diani
    desde Venezuela Dijo:

    hola muy bueno tu blog me encanto no sabia todas esas cosas sobre los pitufos y ahora los pitufos atacan de nuevo en toda venezuela los niños los compran como si nada, q terror yo no los compraria siendo ellos pobres almas inoscentes, espero q sigas escribiendo cosas nuevas sobre los pitufos y mas ahora t.q.m…

    Responder

  120. cecilia
    desde Mexico Dijo:

    MUY INTERESANTE TU EXPLICACIÓN, HABIA OIDO HABLAR DE ESTO PERO NUNCA CON TANTOS DETALLES Y COINCIDENCIAS, VEO ESTAS CARICATURAS Y HOY VI LA PELICULA, HA MI HIJO LE HA GUSTADO MUCHO, EN CASA NOS PREOCUPAMOS MAS POR OTRAS COSAS, COMO LA VIOLENCIA, LA HAMBRUNA EL DESEMPLEO, ETC. ETC., ME SORPRENDE QUE PERSONAS TAN GROSERAS TE OFENDAN, DESPUES DE QUE DESINTERESADAMENTE HAS PUBLICADO UN ARTICULO TAN INTERESANTE, FELICIDADE Y GRACIAS, SIGUE ADELANTE, SALUDOS DESDE MEXICO.

    Responder

  121. jaquelin
    desde Argentina Dijo:

    es muy fea la histeria y tambien de Hello Kity son todas de satanas , el diablo y muchas cosas mas y aparte no me gustan esas cosas son muy feas:( detesto esas cosas la odiooo . Con toda mi alma yo no creeria esas cosas :)

    Responder

  122. jaquelin
    desde Argentina Dijo:

    acete culia

    Responder

    jaquelin August 11th, 2011 5:45 pm

    jaquelin desde Argentina Dijo:

    no te perdonamos

    Responder

  123. jaquelin
    desde Argentina Dijo:

    perdonemen por esa mala palabra :(

    Responder

  124. rumy
    desde Dijo:

    QUE MONTON DE ESTUPIDECES, QUIEN DIJO Q SER CARPINTERO ERA PECADO, JESUS Y JOSE LO ERAN, ADEMAS ESA ESTUPIDECES DE QUE LOS BEBES MUERTOS NO VAN AL CIELO SI NO SON BAUTIZADOS, ELLOS NO TIENEN NINGUN PECADO, Y NADIE ES CULPABLE DE LOS PECADOS DE LOS DEMAS, EL PECADO ORIGINAL FUE SOLO DE ADAN Y EVA, CADA QUE ALGO O ALGUIEN SE HACE FAMOSO YA DICEN Q ES DE SATANAS, LO MISMO DIJERON DE ELMO Y XUXA, SUPERENLO DEJEN LA ENVIDIA DE QUE ALGUIEN MAS SE HAGA FAMOSO Y OTROS SE QUEDEN FRACASADOS….

    Responder

  125. adriana
    desde Mexico Dijo:

    disculpa a los que te ponen eso, quiere decir q son cerrados pero creeme q siento q te falta informacion pero si es acertivo lo que dices, te apoyo en tu pensar porque en realidad no todo lo q sucede en este mundo es al azar, y no existen las coincidencias sino lo inevitable. Y aunque los demas no lo quieran ver asi es el mundo en donde nos toco vivir. no con esto digo q si sean demonios pero si es real q existan ese tipo de pensamientos puesto q si ahondamos en la historia porque se implento de la confecion, sin olvidar q lo de la reencarnacion lo borraron de la biblia para someter,bueno hasta aqui lo dejo y espero sigas investigando mas

    Responder

  126. abraham
    desde Dijo:

    mmmmmmm yo lo sabia pero nose si es real todas esas historias igua como la de hello kity o la de pooh pero por que todos son tan lindos aaaaaaaaaa =c

    Responder

  127. pink
    desde Mexico Dijo:

    me parese interesante la istoria de los pitufos yo tambien soy fan y tengo nueve años

    Responder

  128. Rodolfo
    desde Dijo:

    deja de ser un pobre estupido, sacando pendejadas de conclusiones… muchos hemos visto estos dibujos y no somos malas personas, asi como muchos jusgan el heavy metal… dejense de pendejadas y dejen que la misma gente piense por si sola…

    Me Indigna que quieran sacar cosas dond no hay….

    Responder

  129. lina vanessa
    desde Dijo:

    eso es mentira los pitufos no esisten son cuentos series peliculas etc. de la imaginacion humana creanme eso es una bobada

    Responder

  130. alejandra
    desde Mexico Dijo:

    Pues ahora que lo dicen asii empieza a tener algo mas de sentido Por que no se si se acuerden de un capitulo donde unos hechicerios acen una convencion de brujos y no invitan a gargamel por que piensan que esta loco y no le creen que los pitufos existen y gargamel va a su casa enfadado y baja a su sotano y esta un libro grande que le puedes pedir un deseo entonces gargamel se lo pide y desea que le creean que lso pitufos existen o pode capturar a algun pitufo y el libro le contesta no puedo tienes que acer este ritual o algo asi y gargamel lo ace y en el suelo dibuja un circulo y adentro uhçna estrella y en cada extremo de la estrella estaba una vela encendida busque ese simbolo en internet y dice que es el simbolo princeipal de la brujeria o magia negra o si qieren buskenlo en youtube extranormal los pitufos ahii les va salir lo que les digoo bueno ojala les aya servido mi humilde opinion adiooss y tu blog esta buenisismoo

    Responder

    miguel August 23rd, 2011 9:55 pm

    miguel desde Ecuador Dijo:

    si garmagamel dibujara una verga dijeran q es magia porno entonces?? o q gargamel es maricon?es un comic.. dejen d ser paranoicoooosss..

    Responder

  131. carlos
    desde Guatemala Dijo:

    me imagino que papa pitufo es el unico malo porque usa rojo
    y los demas no porque usan blanco.

    Responder

  132. Sky
    desde Dijo:

    Que tontas y orribles cosas disen de los pitufos si hubieran hablado de los pecados ubiera sido echo por alguien traumado por la iglesia se supone que es una serie de niños que todos dizfrutan y creo que ellos son muy tiernos

    Responder

    THEKAMIKASE82 August 15th, 2011 12:37 am

    THEKAMIKASE82 desde Dijo:

    When you write is horrible Because I can read the only bad is your spelling…

    Horribe is “H” ass hole
    you need a freaking book read a book and go to the school again because you are a freaking idiot …

    Responder

  133. Julian
    desde Argentina Dijo:

    HOLA SOY JULIAN, TENGO NUEVE AÑOS Y MIRABA LOS PITUFOS, HABIA UNO QUE ERA MAS PUTO QUE EL OTRO, PERO BUE, QUE LE VAMOS A HACER.

    TANTA GENTE DECIA QUE LOS PITUFOS ERAN SATANICOS Y AHORA ESTAN REVOLCANDOSE EN SU TUMBA POR EL ERROR DE SU VIDA, ¡SEPAN QUE TODAS LAS CONCLUCIONES QUE SACARON DE LOS PITUFOS SON MENTIRAS!

    LOS PITUFOS FUERON CREADOS CON FINES DE HACER A LOS CHICOS CON PERSONALIDADES PROPIAS Y CON LABORES PARA EL FUTURO, DESCARTANDO LA IDEA DE LA LA PEREZA (EXCEPTO UNO QUE CREO YA SABEMOS QUIEN ES -.-”) POR EJEMPLO, PITUFO ARQUITECTO.

    NO SE DONDE DICE QUE SER UN ARQUITECTO ES PECADO, PURA FARSA!

    ADEMAS, GARGAMEL TAMBIEN PRACTICA MAGIA, entonces… CLERIGO PECADOR?!

    OTRAS DE LAS COSAS QUE TE QUIERO DECIR ES, ¿Lujuria? SOLO HABIA UNA PITUFA MUJER, PITUFINA, Y LA VERDAD ERA MENOS PUTA QUE LAS MONJAS.

    EL HECHO DE SEGUIR A LOS PITUFOS NO TE DA DERECHO A SACAR TUS PROPIAS CONCLUCIONES, PERRA.

    PARA ESO TODOS SACARIAMOS CONCLUCIONES Y, RARAMENTE, TODO SERIA SIERTO :D (OJALA)

    BUENO ESPERO QUE ESTE COMENTARIO ABRA LAS MENTES A LA GENTE Y SE PONGAN A PENSAR QUE POR EL HECHO DE ADORAR ALGO NO ES CIERTO.

    Responder

  134. Nina Neri
    desde Dijo:

    ola pz a mi me gusta aunq ya me avian mencionado sobre los pecados pero no lo krei bueno esta muy bueno eh kreo q todas las caricaturas estan basadas o son satanicas eso le da el poder de ser tan famosos

    Responder

  135. Camilo Bedoya
    desde Dijo:

    JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA DIAY A MI ESTO ME PARECE LO MAS COSI QUE HE VISTO EN EL MUNDIS! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DIAY SHI DIZEN QUE LOS PITUFIS SON DIABOLIQUIS DIIIII FIJO SI HAHAHAHAHAHA

    Responder

    Pitufo Bromista October 4th, 2011 9:23 pm

    Pitufo Bromista desde Mexico Dijo:

    PINCHE PITUFIJOTO
    ERES PITUFICADADA MENDIGO

    Responder

  136. Camilo Bedoya
    desde Dijo:

    haahahahaahaha a a mis amiguis keren y zetty les digo holis holis compañeras :D buahahahahaha

    Responder

    CamilithO BedoLLA :9 August 16th, 2011 8:24 am

    CamilithO BedoLLA :9 desde Dijo:

    BAÑAZO

    Responder

  137. CamilithO BedoLLA :9
    desde Dijo:

    UYYYYYYYYYYY PITUFITYOS ME DA GANISH DE COMERMELOSH

    Responder

  138. Camilito Bedoyis
    desde Dijo:

    Ayyy iaap se ke e cOmentadO muchiiis veces pero eske iO tengO una tremendis afisiOn x los piitufiis cOsies
    SaludO sdesde auqiii a miis amiwiis Anis Guzman y Aliissa Argeditas y Keren :) Las amoOoOow neniiis!

    Responder

  139. jose maymo
    desde Guatemala Dijo:

    MMMMMMMMM LOS COMENTARIOS QUE ESTAN ESCRITOS AQUI SON PURA IMAGINACION DE LOS QUE DESEAN TENER UN POCO DE FAMA O QUE
    ALGUIEN LES PONGA ATENCION. EN LO QUE A MI ME PARECE ES QUE
    SI TUVIERON UNA NIÑEZ Y QUE LA PERSONA QUE LOS INVENTO NO LO HIZO CON EL FIN DE QUE FUERAN SATANICOS. JJAJAJAJAAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJA ME DA RISA TODO LO QUE HAN HABLADO DE ESTOS
    PERSONAJES, YA ESTAN IGUAL A LOS QUE HICIERON LA PELICULA CODIGO DE DAVINCI.

    SALUDOS

    Y HASTA LUEGO

    Responder

  140. Camilito Bedoyis Cadavidis (colegio claretiano C.R)
    desde Dijo:

    Ayyy Oseaaa fiiijOoOh zhii sOoOn diiabOliquiitOs (:

    Responder

  141. lola
    desde Mexico Dijo:

    LA NETA AMI SI QUE ME DAN MIEDO AUNQUE TENGA 14 AÑOS QUIEN NO SE LO CRE MI PRIMA ME REGALO UNO LA NETA LO METI EN UN CAJON CON CANDADO Y QUE PASO MI MAMA ME DEJO SOLA EN LA CASA YO ME ACOSTE A DORMIR Y EN LA MAÑANA MIS PITUFOS ESTABAN EN MI CUARTO Y MI MAMA TODAVIA NO ABIA LLEGADO YDESDE ESE DIA LES TENGO UN TEMOR LOS QUEME PERO TE DOY UN CONSEJO NUNCA TENGAS UN ¡PITUFO SON DIABOLICOS¡ ADVERTENCIA LUEGO ME LO AGRADECERAS

    Responder

  142. :D
    desde Costa Rica Dijo:

    IIIIIIII K POBESITOS BUSK ALLIA PA K TODO MUNDO LOS BEA Y NO SE BALLAN AL INFIERNO

    Responder

  143. kamikase es una mierda
    desde El Salvador Dijo:

    sos un mierda para la humanida
    iio conosco varios hospitales siquiatricos para tii

    Responder

  144. cindy
    desde Panama Dijo:

    me a parecido muy interesante esto por que yo soy una niña de 11 años yo qeria ver la pelicula pero mi mama no queria que la vieray me use a investigar sobre la mismas y creo q antes de ver una pelicula la investigo primero gracias al que creo esta wed me a serbido adios

    Responder

  145. iliana
    desde Panama Dijo:

    buenas es interesante esto y si creo en esto porque el diablo utiliza cosas atractiva para influir sobre las personas por eso las novelas la televicion son mala influencia para los niños antes cuando esto no existia habia menos violencia y la juventud no estaba tan pervertida todo lo que tenga que ver con fiesta paganas mejor no verlo si a dios no le agrada hay que hacer cosas que le agraden jehova es un dios celoso y su adoracion es unica y no soy de ninguna religion solo investigo . gracias

    Responder

  146. iliana
    desde Panama Dijo:

    buenas es interesante esto y si creo en esto porque el diablo utiliza cosas atractiva para influir sobre las personas por eso las novelas la televicion son mala influencia para los niños antes cuando esto no existia habia menos violencia y la juventud no estaba tan pervertida todo lo que tenga que ver con fiesta paganas mejor no verlo si a dios no le agrada hay que hacer cosas que le agraden jehova es un dios

    Responder

    miguel August 23rd, 2011 10:00 pm

    miguel desde Ecuador Dijo:

    mm.. si el mundo hiciera solo lo q “dios” dice segun el hombre.. nunka hubiesemos llegado a q l mundo s redondo.. o los grandes avances medicos.. tampoc hubiesemos lelgado a los intgentod d igualdades sociales q ahora tenemos, recordemos q en la edad media s consideraba q los negros eran criaturas inferiores q “dios habia crado pa ser dominada x el hombre blanco” ese s l dios catolico el q jala pa la condicion d la epoca,,

    Responder

  147. brian
    desde Dijo:

    fuuaaa no sabia eso , quisas seran como una recreacion de los duendes no ??????

    Responder

    miguel August 23rd, 2011 9:57 pm

    miguel desde Ecuador Dijo:

    nooo.. son peores.. los pitufos vendran desd el infierno.. y s violarana todas las mujeres q dicen senor t amooo.. yo t amoo.. s dan golpes d pecho.. y luego corren a serles infiles a su pareja.. buaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,

    Responder

  148. ninibeth davila
    desde Dijo:

    saber q tu cuento no me asusta para nada a demas si eso fuera verda no cres q ya ubiesde pasado algo loca ??’

    Responder

  149. yanetziita
    desde Mexico Dijo:

    Jee Me alegro k sean malitos loOs pitufoOs hasi a los k lo ven noO tienen idea oO k bna esplicacion te FELICITO AMIGO noma eres bueno jajajajaja,,,,,,,,

    Responder

  150. moni
    desde Mexico Dijo:

    mmmmmmm ya me dio melloooooooooo

    Responder

  151. alejandra
    desde Colombia Dijo:

    esta pagina es in te resanta pero ofende ala vez ala iglesia catolica es cier to loque dice juana CREAN EN DIOS

    Responder

  152. ignacia
    desde Chile Dijo:

    me encantan los pitufos hoy fuy a ver la pelicula es super extra divertida y los pitufos cantan esta cancion lalalalalalalala :) savian que la luna cuando esta azul y es luna llena en un paso magico se ase un oyo y masas ala dimencion de los pitufos :O es geñal primero deves ver una bivrioteca que allan libro biejos y vusca el libro que diga historia de los pitufos y ariendalo y pasa con los pitufos pero debes juntar agua azul y brillo a azul mas javon azul si no resulta significa que no eres magica

    Responder

  153. la bella
    desde Dijo:

    me a sus to

    Responder

  154. gabriela
    desde Peru Dijo:

    esta muy bueno gargamel jajajajaja!!!!!!

    Responder

  155. soniyck
    desde Mexico Dijo:

    qs pudran los pinches argentino0s y colombiano0s q dicen puras pendejadas como dicn es “”"LIBERTAD DE EXPRESION”"” isi no saven qs buscen en su puto diccionario pierdas la historia es buena .l.

    Responder

  156. THE KAMIKASE82
    desde Dijo:

    I say hello from Hell
    At all this freaking people to say : “hey Kamikase82 tu eres un mal nacido o una mala persona ” I only can say is fuck you ass hole, fuck whit your fucking regligion and all this bullshit about your stupid freaking main I’m a great person because I beliave in jesus and smurfs and the other fucking bullshit …
    Invent a stupid blogs about shits and smurfs and satan and say Kamikase is a worse guy I never read because is a atheist and dont belive in satan and 666 and other bullshit becasuse he think in better thinks than the smurfs and satan and pedophiles and catolic church fucking kids …

    Responder

  157. milagros
    desde Uruguay Dijo:

    esta re bueno lo que comentan en internet porque uno q no sabe puede poner algo y le puede aparecer cierta informacion de lacual no sabemos como tambien lo de la hello kitti que hello kitti significa hola demonio asi que todas las estupideses que dice que es no lo crean

    salto,uruguay

    Responder

  158. milagros
    desde Uruguay Dijo:

    esta re bueno lo que comentan en internet porque uno q no sabe puede poner algo y le puede aparecer cierta informacion de lacual no sabemos como tambien lo de la hello kitti que hello kitti significa hola demonio asi que todas las estupideses que dice que es no lo crean

    salto,uruguay

    Responder

  159. milagros
    desde Uruguay Dijo:

    esta re bueno lo que comentan en internet porque uno q no sabe puede poner algo y le puede aparecer cierta informacion de lacual no sabemos como tambien lo de la hello kitti que hello kitti significa hola demonio asi que todas las estupideses que dice que es no lo crean

    salto,uruguay

    Responder

  160. MICHELLE
    desde Mexico Dijo:

    LOS PITUFOS SON DEL DIABLO Y APERSTAN

    Responder

  161. Milii
    desde Dijo:

    Es mentira todo eso de los pitufos, ellos son buenos ;) QUE VIVA LA PITUFINA!!!!

    Responder

  162. joselin
    desde El Salvador Dijo:

    que miedo noooooooooooooo

    Responder

  163. alfredo rios
    desde Mexico Dijo:

    k pedo con el appa pitufoes un demonio

    Responder

  164. :DDD
    desde Mexico Dijo:

    k loco yo soy mas chica que todos ustedes y ya madura
    que estupides esto de los pitufos ya se salio de control odio a todo esto lo odio dios dijo que no ay que jusgar a un libro por su portada y dejen de decir babosadas y estupideses pinchis pendejos ya salgan de la computadoraaa busquen novia inuteles para que encuentren algo que aser gracias punchis putos :D les paso a mi amiga idiotas
    antes de decir estupideces y dios si existeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder

  165. Manuel CHILE
    desde Chile Dijo:

    Que increible la cantidad de estupiodeces que la gente puede maquinar en su cabeza… PITUFOS SATANICOS….. ja!

    Responder

  166. felipe calderas
    desde Mexico Dijo:

    esos pitufos estan locos y ademas este pais dijieron

    Responder

  167. felipe calderas
    desde Mexico Dijo:

    esos pitufos estan locos y ademas este pais dijieron mexico

    Responder

  168. LALOSITO
    desde Mexico Dijo:

    Oye que buena investigación y recopilación te aventaste, te felicito y pues tienes rezon, de hecho estos seres fueron creados kon un fin klaro que son utilizados para una serie de television sanamente, pero aun asi e bueno saber su origen y significado…. saludos

    Responder

  169. SOH
    desde Argentina Dijo:

    AJAJJA ES TOD0 MENTIRAAA ESOOOO NO ME LO CREOO NAAAAADAAAAAA

    Responder

  170. kevin
    desde Dijo:

    ey crean en dios todo esos programas son satanicos ¿ TIENEN OJOS Y NO VEN ? Y OIDOS Y NO OYEN ?

    Responder

  171. Julio
    desde Ecuador Dijo:

    Imbecil cierra el hocico!!!

    Responder

  172. lesly
    desde Dijo:

    ToDOws los q no crean todo lo q explico coman 1000 veces miiiiiiierda xq todo esto es la neta malditos pendejos ya maduren y acepten la realidad………!!! huecos hijos de su madre..,,,

    Responder

  173. angelica
    desde Dijo:

    hay mejor Kamika o saber como putas te llames, no hables de Dios cerota hija de tu mamá..xqe por el es qe cagas haci qe ahorrate tus comentarios y metetelos donde mas te qepan patoja del demonio….

    Responder

  174. The Kamikase82
    desde Dijo:

    My Name is The kamikase82
    fucking asshole jajaja
    I talk about GOD every day and every night because
    I dont care what do you think or waht do you say …
    I live on the hell from here I read and write all my coments all the fucking time
    and waht do you Do about this aaah ?
    jajajajajjajajaja fucking bitch …

    Mi nombre es TheKamikase82
    jajaja puta estupida
    Hablo de Dios cada día y cada noche, porque
    No me importa lo que pienses o lo que tu digas …
    Yo vivo en el infierno de aquí leo y escribo todos mis comentarios todo el tiempo y qué va hacer
    al respecto aaah?
    jajajajajjajajaja puta de mierda …

    Responder

  175. estafania
    desde Ecuador Dijo:

    por favor no juegen con DIOS si x q mi DIOS es muy grande el rey de reyes el señor de señores no juegen con el si x fa

    Responder

  176. walesca
    desde Canada Dijo:

    Hola saben una partida de ignorantes gente sin vida y sin oficio embes de estar viendo esta mulada vayan a hacer algo mas productivo partdia de wevones

    Responder

  177. walesca
    desde Canada Dijo:

    y cuando iba leyendo esto me costo creer que hubiera gente tan tonta y a ustedes mujeres son unas perras y ustedes hombres partida de wevones ignorantes y lo peor ignorantes……..TONTOS

    Responder

  178. estefy
    desde Venezuela Dijo:

    me coto creer lo pero se quw es cierto

    Responder

  179. katy
    desde Venezuela Dijo:

    ahí!!!! noooooo ya dejen a mis pitufos en paz son mis favoritos con lo grandota que estoy aun los amo jejejejejeje, recuerdo que de chiquita siempre me disfrazaba en los carnavales de mi pueblo de pitufina :D también recuerdo que escuche historias como la que escribió el creador de este blog pero la verdad nunca le pare y pues hasta donde se no me volví satánica ni nada de eso, y amo a Dios por sobre todas las cosas, pero como dice el creador de este blog es una buena historia para contar en Halloween como la cuenta mete su miedito jejejeje

    Responder

    zaida denisse September 20th, 2011 4:20 pm

    zaida denisse desde Mexico Dijo:

    zip ami = me gustan

    Responder

    katy September 22nd, 2011 4:16 pm

    katy desde Venezuela Dijo:

    jejejeje pues somos dos

    Responder

  180. pendeja me llamo asi ustedes cren
    desde Mexico Dijo:

    sss no mames apoco enserio es cierto n mames guey eres de poca psss no sabia

    atte: pendeja me llamo asi tu cressssss

    Responder

  181. yareth fernandes lopez
    desde Mexico Dijo:

    no sabia obsoluta mente en eso pero bueno yo creo en dios y yo nodejo a dios por nada del mundo soy estudiantina y yo digo que dejare de ver eso por ciempre

    Responder

  182. juanita
    desde Mexico Dijo:

    ps yo q puedo decir solo se que nada en este mundo es bueno por eso no hay q ver esas cosas y si aunq no lo crean y ofendan a la personas por lo q expresan…. es cierto .,,, o no se han dado cuenta que despues de ver alguna caricatura violenta o algo por el estilo se vuelven iguales (violentos)… hay q ver q dicen las personas …. empezar por uno mismo …. no hablar de una forma tan ignorante…. eso es lo q no me gusta q empiezen a ofender y una demis fraces si es q escriben algo tan mediocre como lo que han puesto en mensajes anterioes… es esta me vale lo que digan no me afecta… pero hay q concientizarse de las cosas q hacemos y decimos…. no es que quiera mezclar religion con otras cosas ni quiero ofenderlos… pero si de verdad creen en Dios no hay q ver estas cosas…

    Responder

    JJK September 22nd, 2011 3:12 pm

    JJK desde Guatemala Dijo:

    buenisimo, y muy cierto cuanto niño y adolecente sufre por ver tanta porqueria….

    Responder

  183. abril rendon
    desde Mexico Dijo:

    Bueno,pues yo pienso que todo esto lo hicieron con un proposito,yo creo que NADIE! es tan tonto como para crear esa caricatura sin notar el sinfin de coincidencias!
    Bueno pienso que los niños que lo ven no lo hacen con el proposito de ver todas esas cosas feas,lo hacen con la inocencia y les encanta la idea de que cositas azules puedan vivir en un bosque,y que haya una familia supernumerosa,y que los nombres de los “villanos” sean extraños,y a la ves pegajozos,nada comunes.Bueno pienso que esto no es daño para nadie,cada quien sabe como toma las cosas,y si prefieren no dejar que los niños vean esto,por que destruyen toda la diversion y esas cosas,y los intuye a investigar todo estoo,y oviamente no es la unica historia que intentan cambiar para convertirla en una historia para los niños,sin negar que las historias cambiadas rebosan de imaginacion y diversion hacia los niños.
    Buenoo,esa es tan solo mi opinion.

    Responder

  184. martina perez
    desde Dijo:

    para mi es verdad lo que dicen porque ya muchos me lo contaron
    si lo leí y me párese cierto

    Responder

  185. luci
    desde Mexico Dijo:

    yo te lo creo todo que bueno que nos has dado esta informacion tan sabia que nos sirve dios nos ama y no dejaria que creamos en esos demonios tan inocentes cara vemos corazones no sabemos mil gracias por la informacion

    Responder

  186. mariel
    desde Dijo:

    creooo k aiii k respetar los mitos y leyendas k pueden o no ser siertos …!!!

    Responder

  187. dgjrigmf
    desde Dijo:

    que feo y tambien jello kitti

    Responder

  188. Leonel
    desde Venezuela Dijo:

    Callense chotas… Los pitufos son echos por personas satanicas que atraves de caricaturas quieren que la humanidad amen al demonio…

    Responder

  189. raly
    desde Peru Dijo:

    callense si no saben nada idiotas,para mi los pitufos no son diabolicos ok

    Responder

    Esto es una pelotudes October 7th, 2011 2:38 pm

    Esto es una pelotudes desde Dijo:

    Cierto

    Responder

  190. Toto 666
    desde Uruguay Dijo:

    \m/ 6 6
    6

    Responder

  191. Aliester Crowley
    desde Guatemala Dijo:

    Son puras alegorías.
    Pero cuando se les explica a estos estúpidos, religiosos, ignorantes. Se cagan en los calzones.
    Que demonios, que seres del mal, cuanta tontera mas!!!
    Bien y mal, esta dentro de nosotros.
    Jesús, maria, es la concepción cristiana del mito solar, que se ha mantenido durante toda la historia de la humanidad. Y créanme, no tiene nada de “diabólico” el saber cuando cultivar y cuando cosechar (esto lo entenderá quien tenga un poco de cultura general).
    Gente estúpida, dejen de bajar la cabeza ante dioses inexistentes. Seres de luz u obscuridad que vendrán por nosotros si no hacemos esto o aquello. Borregos tontos, ignorantes pertenecientes a la masa, al rebaño.

    Responder

    Antonio Lavey October 6th, 2011 5:54 pm

    Antonio Lavey desde Guatemala Dijo:

    Excelente comentario.
    Se me hiso a Blanca Nieves.
    Por que?. Pues los siete enanos son otra alegoría de los “pecados capitales”. Al igual que los pitufos.
    Me congratulo al leer entre tanta estupidez, algunos comentarios coherentes, a dogmáticos, ateos, y con sabiduría implícita.
    Prefiero que mis futuros hijos jueguen a vivir en la aldea de los pitufos a que se crean cain y abel. O cualquier otro asesino bíblico.

    Responder

    Princesa kramelo October 11th, 2011 2:23 pm

    Princesa kramelo desde Mexico Dijo:

    jajaja …bueno si eso deseas asi sera.. y entonces nos cuentas como te va sale!

    Responder

  192. Luci Fernandez
    desde United States Dijo:

    la iglesia me las chupa,
    todos ustedes me chupan mis smurfballs

    Responder

  193. Nuria
    desde Spain Dijo:

    buena explicacion me ha gustado muchisimo

    Responder

    Nuria October 7th, 2011 12:50 pm

    Nuria desde Spain Dijo:

    y a mi también

    Responder

  194. Esto es una pelotudes
    desde Dijo:

    Esto es una mierda Solo porke ustedes digan no significa ke los pitufos sean satanicos y kesaben si son o no bautsados

    Responder

  195. Sally ;-D
    desde Costa Rica Dijo:

    Bueno, se los explicaré todo…
    Es cierto lo de los pitufos tiene ciertas similitudes con el enemigo, pero en realidad no son malos. un comentario ahí tiene razón; ellos fueron hechos con el bien de entretener y que cada niño en un futuro aprenda a ser único y tener la capacidad de ayudar y socializar.
    Otra cosa no se como, pero, ¿Quien confundiría a Gargamel con un santo? Es ilógico! Porque si se ponen a pensar bien, el vive en una casa hecha ruinas, dice “malas” palabras y usa las expresiones, odio a… lo que no los deben usar los niños ni adolescentes.
    Y por último, esta serie, cómic o lo que sea, no fué hecha en la época medieval, son azules porque para los niños es un color llamativo, tengo 1 hermana menor y 2 menores, todo lo que sea azul les gusta porque lo relacionan con el cielo y con el agua.

    Esto lo digo porque se lo que digo, no como algunos que escriben tonteras y “pachucadas”, y que no saben ni de que están peleando. Sin ofender.
    ATTE: SALLY, o nombre real SARALINA

    Responder

    PARATODOS December 8th, 2011 5:58 pm

    PARATODOS desde Dijo:

    creo que es uno de los comentario que mas me gusto y mas logico pudo ser chevere :D…. la gente siempre cree en tonteras que mas por decir…

    Responder

  196. carme
    desde Dijo:

    tienes la razon en algo…que la mente humana tiene gran capacidad de crear cosas que facinen.. y de muestren cada dia mas que en el universo el mas grande es DIOS..EN REPRESENTACION SU HIJO JESUCRISTO REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES…EL MAXIMO CREADOR DEL MUNDO..NI HISTORIA, NI RELIGION ,NI NOVELA, NI CIENCIA,NI TIEMPO,NI PELICULAS,NI EL ANIME QUE TE SEDUCE LOS SENTIDOS PARA RECREAR LA PERVERSION DE NUESTRA NATURALEZA CAIDA,SE COMPARA A SU VOLUNTAD..Y SANTIDAD…..GLORIA A DIOS….EN LOS CIELOS…EN LA TIERRA..Y HASTA EL INFIERNO..ES TEMIBLE PORQUE SUPLICAN SU FAVOR…EL QUE TIENE EL PRINCIPIO Y EL FINAL.

    Responder

  197. Princesa kramelo
    desde Mexico Dijo:

    en la viña del señor hay de todo…. creyentes, incredulos, inteligentes, cerrados, maduros, inmaduros etc….gracias a diosk hay personas k se enkargan de sacar a flote este tipo de informacion. sinceramente solo un apersona muy cerraday tonta no se da cuenta de las señales tan directas y obvias k hay en la caricatura y en los dialagos o imagenes de la misma… simplemente el hecho de parecer duendecillos ps ya k mas kieren…! pero en fin Dios valora este tipo de descubrimientos al mundo… pues todo tiene un fondo y transfondo.

    Responder

  198. alonso
    desde Dijo:

    yo creo que es cierto, porque ha sido varios casos en que los niños han muerto,por tener muñecos de los pitufos,pero Jesús siempre protegerá a los niños.

    Responder

  199. UNA AMIGA
    desde Bolivia Dijo:

    oye tan largo tu comentario

    Responder

  200. Pitufo
    desde Mexico Dijo:

    Yo creo q los pitufos no son satanicos, sino solo es una pitufimamada para pitufichingar, alos pitufos, para bajarlos de raiting

    Responder

  201. morena
    desde Dijo:

    yo creo que los pitufos exciste <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Responder

  202. mely ♥
    desde Dijo:

    un dia un nene amaba a los pitufos en una noche un pitufo le ablo al nene y el muñeco le decia cosas malas y despues el nene axxbia matado a la hermanita y al el padre despues quemaror a todos os pitufos

    Responder

  203. Buscadora de leyendas imaginarias
    desde Spain Dijo:

    Jolines que pasa que ahora tiene significado satanico:Los Pitufos,Hello Kitty,Piolin creo y seguramente una largaaaaaaaa lista de personajes inanimados.
    Conque una noche me va a venir la Hello Kitty junto el Pikachu y mi Rizo si se apuntan y me van a pegar un navajazo o me van a degollar y antes de eso me van a decir cosas malas al oido.
    Flipante lo que se pueden inventar la gente por hay.

    Responder

  204. aldair
    desde Mexico Dijo:

    hay que creer en dios siempre

    Responder

  205. Cristian
    desde Chile Dijo:

    ¿Se han dado cuenta de que cuando un dibujo animado tiene mucho exito, siempre se le vincula a que tienen pacto con el diablo?.
    - Los Pitufos
    - Hello Kitty
    - Dragon Ball

    Esto solo por nombrar algunos.
    El que quiera encontrarle la quinta pata al gato, se la va a encontrar. ¡ESO SI QUE ES TENER TIEMPO PARA PERDER!.
    Nunca faltara el que quiera encontarle algo malo o algo raro a lo que es solo un rumor.
    Algunos diran que hay fotos que coinciden con ritos de ese tipo de cosas demoniacas, pero ¿tienen la certeza plena de que son demoniacos, o solo siguen el juego de alguien que no tiene nada mejor que hacer?.
    Somos seres racionales. Piensen lo que acabo de decir.

    Responder

  206. KIMBERLY
    desde Peru Dijo:

    TIENEN RAZON NO SABIA LO Q ERAN ESOS MUÑECOS AZULES AHORA MISMO LOS VOY A VOTAR

    Responder

  207. anònimo
    desde Peru Dijo:

    estan pitufilocos los pitufos no tienen nada que ver con el demonio

    Responder

  208. anònimo
    desde Peru Dijo:

    me voy a pitufar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  209. becky
    desde Argentina Dijo:

    Tienen toda la razón, yo creo que los pitufos son re satánicos! en realidad todos los dibujos animados son diabólicos!! y hoy en día enseñan mucha violencia y así los niños comienzan a desobedecer por causa de esos dibujos animados, créanme que es cierto lo he visto!! y no es que busquemos la 5 pata del gato es la realidad!!!

    Responder

  210. Alvaro
    desde Dijo:

    Sobre la ropa roja de papa pitufo que supuestamente encarna a Satanas para mi es una estupidez porque la iglesia catolica tinene muchos cardenales, diaconos y los mismos papas tienen muchas indumentarias de color rojo.todo lo que es rojo representa al diablo que absurdoooo.

    Responder

  211. jorwinson el tuki
    desde Venezuela Dijo:

    miren estupidoz ami me parese q esta inbestigacion esta bulda de lo chulo ami me enkanta muncho los pitufos y no sean tan analfavetas idiotaz amor y pas

    Responder

    jusmariliving November 9th, 2011 5:55 am

    jusmariliving desde Venezuela Dijo:

    mira mi amol eso lo q escriviste esta bulda de lo tuki chamo te veo en el varrio la negra ok mi amol te amooooo mi jorwinson

    Responder

  212. angieeje
    desde Dijo:

    Que DIOS de luz a todas las personas de este mundo..
    Los niños son angeles y no necesitan estar en el purgatorio..
    Que dios los bendiga y quiero decirles que no hay nada oculto en este mundo que no salga a la luz..Pidan sabiduria e inteligencia del cielo..<3

    Responder

  213. kathy
    desde El Salvador Dijo:

    yo creo q los pitufos son demonios y la verdadme dan mala vibra

    Responder

  214. diego
    desde Peru Dijo:

    jajaja yo creo que reniegan o se pitufan la vida al final no creo que los pitufos vengan por nosotros solo son un pituficuento jajajajajajaja

    Responder

  215. JACKY
    desde Guatemala Dijo:

    ES INTERESANTE QUE ESCONDEN LOS PITUFOS LA VERDAD QUE ESTE MUNDO CADA DIA ESTA MAS DE CAVEZA.

    Responder

  216. genesis zabala
    desde Venezuela Dijo:

    mi nombre es genesis zabala tengo a dios en mi corazon soy cristiana para la gloria de dios tengo 14 años

    padre tu que estas hay te digo que debes cambiarle esos demonios a tus hijos mejor de esos muñecos comprale una biblia a tu hijo cambia eso ahora mismo cambia esos demonios por una biblia .

    bueno espero que esto te haiga llegado al corazon
    has esta oracion

    señor jesus perdoname

    Responder

  217. PARATODOS
    desde Dijo:

    NO SE DAN CUENTA QUE TANTA ESTUPIDES INVENTADA HACEN QUE ENTRE USTEDES SE PELEEN POR ALGOO TOTALMENTE ESTUPIDO EN PRIMER LUGAR LOS PITUFOS SOLO SON UNOS DIBUJOS QUE USTEDES SE CREAN ESA HISTORIA O LE QUIERAN ATRIBUIR COSAS “DIABOLICAS” Y TANTA ESTUPIDES YA DEPENDE DE USTEDES AL FINAL ESE DIBUJO FUE CREADO POR PERSONAS NO UN DEMONIO NI TANTA TONTERA PARA QUE DIGAN QUE ES ASI, TAN TONTOS PUEDEN SER QUE SI SEGURO LE CREO UNA HISTORIA DIABOLICA A OTRO DIBUJO SE LO CREEN :p

    Responder

  218. PARATODOS
    desde Dijo:

    tanto religioso y tanto creyente de historias “diabolicas” deberian dejar de hablar idioteses.. no puedo creer a que nivel de estupides llega el humano… a este tipo de historias y cosa por el estilo solo deberian reirse ya que es una simple tontera y no creerselo ni tomarlo a pecho y molestarse por su estupido dibujo de los pitufos… :P

    Responder

  219. Gregorio lml
    desde Venezuela Dijo:

    el que hizo esto se parece a flanders el de los simpson solo peder horas o dias de su vida para dejar mal a muñequitos pendejos que son para niños jajajjaja se nota que el fanatismo es para gente loca que cree en muchas cosas y no se concentra en su vida o futuro, un antisocial de primera xD

    Responder

  220. ROBERT
    desde Mexico Dijo:

    pendejos!

    Responder

  221. la peke
    desde Mexico Dijo:

    todos los ke no creen en esta historia son una bola de ignorantes akaso no se dan cuenta de la verdad?????

    Responder

  222. Cesar
    desde Dijo:

    hola como comentario escuche que la persona que creo a los pitufos no tenia ni en que caerse muerto y fue hasta despues de vender su historia que gano dinero bajo las reservas de un pacto con el demonio ya que dicen que despues de morir el escritor y caricaturista, una monja de un convento que resulta ser pariente del escritor que encuentra entre las pertenencias del fallecido bocetos de los dibujos y escritos de los capitulos y para matar la duda de los comentrios surgidos en años pasados arroja lo encontrado al fuego y o sorpresa no se queman ni maltratan hasta que arroja una medalla al fuego es cuando se calcinan y como comentario personal muchas personas dicen ser fan de los pitufos pero la verdad las caricaturas remasterizadas y la nueva pelicula no tubo la gracia e impacto que devio tener pero bueno cada quien su forma de pensar suerte y hay esta un cometario mas acerca de los pitufos la verdad mi mama tenia uno echo de peluche estamos hablando de hace 35 37 años y cuando tuve uso de razon pregunte porque colgaba del cuello del muñeco una cruz y mi mama me dijo que era por que sin ella el muñeco se movia y tiraba cosas no se que fue del muñeco pero mi mama nunca dejo que lo tocara siempre estaba fuera de mi alcance y del de mi hermana pero bueno todo esta en la mente o la creencia de las personas

    Responder

  223. winifer
    desde Dijo:

    yo creo k los pitufos si son diabolicos
    en realidad cada pitufo tiene un nombre sacado de los pecados capitales
    por ejemplo peresoso y recuerden k k en los mandamientos dise no desear la mujer de tus amigos y eso es lo k hace pitufina enamorar para k peken
    aprendan a ver lasa cosas buenas por buenas y las malas por malas en este caso esta es la mala

    yo se k dios esta con nosotros los niños y estoy vestida de la sangre de cristo y cubro a cada noño con ella
    satanas no te bas a salir con la tulla
    dios
    es
    amor
    amenlo
    son ustedes sus hijos amados

    Responder

  224. alesca
    desde Dijo:

    esta bien a mi no me interesan los pitufos solo ami hermano de3o4 años pero gracias

    un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso muuuuuuuuuuaaaaaaaak

    Responder

  225. Javihel Hernandez
    desde El Salvador Dijo:

    mira amigo… tu en parte tienes razon amigo mio..pero dejame darte un resumen historico… la iglesia catolica nacío cuando constantino utilizó la doctrina cristiana para unificar su imperio… parte de los creyentes se vieron atraidos por esta doctrina romano-cristiana y se alejaron del verdadero camino de Dios… esta nueva “iglesia” catolica era una falsificacion perfecta de la verdadera.. y con el paso de los siglos se fue corrompiendo mas y mas a tal punto de querer dominar al mundo entero bajo un yugo que ni hasta el “santisimo” papa puede llevar si estos niños de los que tu hablas van a parar al limbo todos amigo mio no somos dignos de resivir su perdon… y quien es o mejor dicho son uds para dictaminar los principios de Dios!!! si el quiere que todos los niños que murieron al poco momento de nacer sin es “bautismo” tengan parte en su reino quienes somos para protestar lo contrario!!!!…

    Responder

  226. jesy
    desde Dijo:

    señores me parece que se toman muy ha pecho todos los comentarios …. cada uno somos personas diferentes y por lo tanto tenemos ideas y creencias diferentes .. no entiendo porq unos se molestan tanto hasta llegar al punto de decir tantas palabrotas …. son simples comentarios que hacemos y cada quien saca lo bueno y lo malo del mismo…. relajense

    Responder

  227. juan carlos
    desde Mexico Dijo:

    yo pienso que solo son producto de la imaginacion y son la buena onda mas el viejito barbon que se parese ami y tambien digo QUE CHALE LA ONDA NO FUNCIONA ASI………………….

    Responder

  228. loca
    desde Mexico Dijo:

    no manches no lo sabia

    Responder

  229. moices piña
    desde Dijo:

    esto si que me da miedo pero no se para que esas personas siguen haciendo muñecos de los pitufos XD sera que no le da lastima con los niños que tienen esos muñecos no se para que los fabrican si son demonios

    Responder

  230. valery
    desde Dijo:

    los pitufos bno esxiaten solo son hombres y mujeres que se visten de los pitufos y por camara se miran asi

    Responder

  231. josselin
    desde El Salvador Dijo:

    ESTA HISTORIA PODRIA SER VERDAD POR LO CUAL LOS PADRES DEBERIAN DE TENER CUIDADO CON SUS HIJOS QUE NO VEAN CARICATURAS Q INBOQUEN AL DIABLO :)

    Responder

  232. cristo
    desde Mexico Dijo:

    yo digo que insultar a dios es peor que violar a todos los integrantes de sus familias mutilarlos vivos y ingertarse miembros extra

    sobre los pitufos es verdad al menos lo de la caricatura yo soy dibujante profecional y puedo apreciar mensajes subliminales de las caricaturas y en esta en todos los esenarios y personajes haypor lo menos un mensaje subliminal un ejemplo:
    pitufina y la otra pitufa son la representacion de la prostitucion y pedofilia
    y si me van a insultar primero mediten el tema luego vayan y cojanse a sumadre o como se dice chinguen a su madre ahy que comprender el tema para comentar no solo comentar por pendejada

    Responder

  233. bm
    desde Peru Dijo:

    CVR BACAN LOS PITUFOS

    Responder

  234. andrea perdomo
    desde Honduras Dijo:

    les deseo la maldion los pitufos son diabolico yo le conpre ami hija 2 moster high

    Responder

  235. maldison
    desde Mexico Dijo:

    los pitufos son de la maldision por eso papa pitufo tiene los pantalones rojos pitufina y papa pitufo son mas malditos bububuub

    Responder

  236. Robert
    desde Dijo:

    GENTE ESTUPIDA! la biblia tiene mas mensajes de muerte que en una caricatura de los pitufos! porque no consideran entonces a la biblia satanica tambien? monton de gente ESTUPIDA!

    Responder

  237. anselmoariel
    desde Dijo:

    Soy Ariel de Alvear Mendoza, República Argentina, soy un espectador continuo de caricaturas y de dibujos animados, y saven que muchos tienen que ver con la parte oscura de cada uno, pero eso no es lo importante, si no es como lo interpretemos, seamos sensatos y criteriosos pongamos las cosas en el lugar que le corresponden sa cada una, y no pensemos solo lo MALO, por que si es así te vá a pasar, pensá algo bueno y lindo y tenelo por seguro que te vá pasar algo bueno y lindo, CHAUUUUU, LECTORES CREIBLES DE TODO.

    Responder

  238. rocio
    desde Bolivia Dijo:

    no se, esto es muy raro… ya me entere que goku es una farza, que hello kity tambien, y ahora esto?…. quisiera saber mas….

    Responder

  239. descubridor
    desde Mexico Dijo:

    aqui un pasaje de la biblia q dice q todo sea malo o bueno va a salir ala lus el diablo no se va a detener asta lograr su objetivo por eso ay que estar preparado

    Responder

  240. dariagnny
    desde Venezuela Dijo:

    yo que tengo sobrinos chicos los cuido pero el no tiene ni un pitufo porque la historia de una niña chica que en su cuna tenia a todos los pitufos y a la niña la beias con raguños y demas yela se murio

    Responder

  241. sangre
    desde Peru Dijo:

    hkklshsdjnfhjrjfj solo sto estoy leyendo xfa yo stoy d acuerdo con las dos teorias

    Responder

  242. hilary
    desde Venezuela Dijo:

    se me para liso la piel cuando lo lei yo crei q tenia alguien atras yo tenia todos los pitufos

    Responder

  243. Oscar
    desde Mexico Dijo:

    Pendejos- Al que le quede el saco sera de los primeros en responder, y los que respondan diciendo algo como; a mi no me ofende pero tu eres un imbecil, etc ect, es por contradecir lo primero, y al final igual quedaran como unos pendejos- Dios y el diablo son mamadas invenciones de las personas, y hasta hoy nadie tiene una PUTA prueba de que existan- pero no les etoy diciendo que dejen de creer-

    Los pitufos era-o son- una cariatura cagada, nunca me gusto

    Tambien me cagan los babosos que hablan como; QUE PITUFIPUTAS HACES AQUI ENTONCES SI NO TE GUSTA PITUFAR?
    VETE A PITUFICHINGAR A TU PITUFIPUTA MADRE.

    ERES PITUFICADA MENDIGO

    simplemente estupido-a-

    Responder

  244. loana romero
    desde Argentina Dijo:

    hola! soy loana quiero preguntarles que si los pitufos son reales? ♥

    Responder

  245. indira
    desde Dijo:

    la verdad, yo creo en esto, me acabo de dar cuenta a través de un viaje que hice, en donde cristianos vinieron y realmente mostraron videos, con pruebas ,en sus palabras al reves, que son malignas y todo.

    Responder

  246. oriana
    desde Dijo:

    el q creo esto no tenia oficio no sabe lo q hace es mas les digo algo esto es una simple historio q no da ni un pelo de miedo????????? :p

    Responder

  247. jean carlos
    desde Dijo:

    aqui en venezuela hay una historia que relata que cundo los pitufos llegaron al pais a principios de los 60′s todos los niños querian un pitufo, para principios de los 70-80 hubo una extraña desaparicion de un niño en un estado venezolano, en la casa del niño vivian su madre y su hermanita, un dia al salir la madre al trabajo los dos niños se quedaron solos, los cuales se entretenian jugando con sus juguetes y entre estos la enorme coleccion de pitufos, un dia el niño desaparecio y su hermana aseguro ante los medios que los “muñequitos azules” se lo llevaron D:

    Responder

  248. Jorge Vasquez Vasquez
    desde Mexico Dijo:

    Jorge Vasquez Vasquez hizo un comentario sobre “Nuestro Mexico”.
    Jorge Vasquez Vasquez……. MANIFESTACION DIABOLICA Y CONTACTO CON LA LLORONA…..Historia real, …me sucedio a mi, a los 18 anos… JORGE VASQUEZ VASQUEZ (the POCHYS)…LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ……. en un lugar muy bonito casi apartado de la civilizacion , en Navojoa , Sonora, en EL BARRIO CANTUA, donde se han encontrado actualmente lugares sagrados, con una antiguedad de mas de 3000 anos, que deben de cuidarse y conservarse, para rescatar y que prevalezca nuestras formas de como vivieron nuestros antepasados, y por ende conservar la cultura, historia, creencias y los valores, de los que ya se nos adelantaron a la otra vida…esta HISTORIA veridica, que la dedico a la memoria de mi amigo ROSALINO CANTUA ARAIZA, , que en paz descance, quien era originario de este barrio; hace mas de 32 años, en 1978, fuimos a vacacionar a este lugar , totalmente desconocido para mi en aquel tiempo, muy bello en verdad, mucha vegetacion, rios, animales y sobre todo la gente que te rec
    ibe con los brazos abiertos…esta historia la mande a la secretaria de turismo de Sonora, para que tuvieran conocimiento de lo que me sucedio en el Barrio Cantua, y proteja esta historia, como tambien de la novia virgen y varias historias reales, la mujer que traspasa una pared de una cabana y entra al mar y avistamientos de osnis, objetos submarinos no identificados, y de ovnis tambien ,…. visten estos lugares y no se arrepentiran.

    Tuve tres avistamientos con la llorona , pero yo no sabia quien era ella, la primera vez cuando la vi, iba en caballo y se freno inmediatamente y sali volando hacia enfrente del caballo, y quede debajo de su panza, y con sus dientes que queria morderme, y me solte y cuando me estaba limpiando el trasero, me di cuenta que habia una mujer de blanco, excasos 5 metros de mi y blanca toda , ella pero con la cabeza agachada y el pelo le cubria su rostro, estaba en posicion de firmes pero, note que los brazos los tenia holgados, fue cuando me acorde del caballo y quice tomar las riendas y reparo y mejor lo deje , voltie para saber que se le ofrecia a la mujer y ya no estaba, esto fue al terminarse la milpa, y hace contacto con la cascada y el rio… y la …segunda vez fue cuando estavamos en una cueva llena de guano y de murcielagos y desde alli, entre las milapas, la volvi a ver , y le dije a mis amigos alla viene una mujer, DONDE..preguntaron todos…y al asomarse al vacio ya no
    habia nada…la tercera vez que la vi fue como 100 metros , andabamos en lugar humedo donde fuimos a sacar sapo-toros, un sapo demasiado grande, creo como 30cm…de todo gordo y grande, cuando quice sacarlo se meresbalo de las manos y cai de nalgas y al levantar la vista, mire de nuevo a la llorona, pero repito no sabia quien era ella, pues esa noche, que era de luna llena y cielo estrellado…………,(SEMANA SANTA) se miraba, todo bien claro y alumbrado. la gente de cerca, se miraban bien , pero se miraba bien oscuro de lejos, y se escuchaba el clasico ruido de las ranas, grillos, uno que otro perro ladrando , las risas de la gente y musica alrededor, quiero aclarar, que en aquel tiempo no habia luz electrica, solo lamparas de petroleo y la radio donde se juntaba la gente a platicar o bailar y a beber bacanora y cerveza caliente ( al tiempo)..con una consola conectadas a baterias de trailers, que eran como seis, o no recuerdo, no las conte, pero eran varias.

    La Matriarca del barrio nos presto un catre para que durmieramos mi amigo y yo , fuera de los cuartos, los cuales no tenian piso , eran de tierra y las ventanas , no tenian ni marcos , menos vidrios, y la puerta era una cobija…estaba dormido en el catre ( se le dice la hora muerta 3.00 a.m.)…cuando mi amigo me despierta y me dice mira para alla…fue lo peor que he visto en la vida, mi corazon empezo a latir fuertemente que lo alcanzaba a escuchar y escuchaba la respiracion de mi amigo, en mi oreja derecha,…estavamos mirando al demonio , tal y como lo dibujan, …en ese momento se nos pone de frente la Matriarca, y nos dijo plebes o buquis vayanse pa’ dentro…fue cuando voltie hacia atras y mire una vaca, en vez del demonio….estabamos todos sentados en el suelo… y se escucho un silencio total, que duelen hasta los oidos…y de pronto un llanto aterrador, se sintio un frio, hasta en los huesos, y todos los animales haciendo sus ruidos que los caracteriza, y en las m
    ontanas se escuchaban voces como en el hoyo de Siberia,(documental en google)… todo era un caos, no se cuanto duro esta manifestacion, pero trate salir del cuarto y alcance a ver el la punta del vestido de la llorona , me tapo una costruccion…era de color azul bajito, casi blanco, no alcance a mirarles los pies,( iba flotando) fue cuando la matriarca me detubo con un gesto de su mano izquierda la senal de alto, ye indicandome que me fuera a sentar, mientras sostenia con la mano derecha EL SANTO ROSARIO, el cual las senoras estaban rezando en voz alta, pero no se alcanzaba a oir nada de tanto ruido, nunca oi que dijera HAY MIS HIJOS….en la manana, o mas bien cuando salio el sol fui el ultimo en despertar, estaba tirado en la tierra en la misma posicion que me quede sentado en la noche….buenos dias a todos , que sucedio en la noche ( pregunte)…la Matriarca en senal de silencio, espera que se vayan los bukis…..al rato la Matriarca, nos pregunta…..que fue lo que vi
    eron ustedes dos,… nos pregunto a mi amigo y a mi….al demonio…pero yo me rei…y me llamo la atencion diciendome, que lo que mire si era el demonio, por que se manifiesta en diferentes cosas para confundir los fieles de JESUCRISTO,…ustedes miraron al demonio, que era una vaca, y pero todas aca, miramos al perro negro, fue cuando nos dimos cuenta de lo que iba a suceder, pero el problema no es ese, el problema no es que ustedes lo vieran , el problema real es que el los vio a ustedes.

    Esta historia VICTOR CAMACHO, me entrevisto desde los angeles california via internet, nunca supe nada, Carlos Trejo, le saco al parche, no contesto mis correos, entonces he empezado a invetigar por mi cuenta y he conocido gente de por alla, y se los dejo de tarea, mi correo

    Jorge Vasquez la INAH. paranormal state, NI EL FAMOSO EXTRANORMAL, no han investigado, o no tienen el valor, por tener terror a mi HISTORIA REAL…POR TRATARSE DEL INOMBRABLE Y LA LLORONA…crees que me pondria en evidencia o no crees en estas HISTORIAS REALES PARANORMALES….The indio pochys.LA ROSA NEGRA……si no te d miedo lo inexplicable deja tu comentario….espero que sigas sinendo gente eceptica, te cammbia la mente y te da miedol la oscuridad….antony hoppins , en el rito , miro una mula , con ojos rojos y yo una vaca o toro , con ojos rojos tambien, mi historia es desde 1978, el rito 2010…VICTOR CAMACHO , me mando por un tubo….PERO A DE VER VISTO LA PELICULA DEL RITO Y LO MANDE PORUN TUBO,….MI CORREO…bellacomolarosanegra@hotmail.es….solo contestare , a los que preguntan sobre el tem y sin groserias, feliz mes de octubre jajjajajajajajaaja….LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ…BUSQUEN EL PERRO NEGRO EN WIKIPEDIA, …Y hoyo de siberia en google, todo en un tie
    mpo en un espacio, 1978….the pochys.

    Responder

  249. miranda
    desde Mexico Dijo:

    yo pienso que es algo estupido es testamento eso bueno si es verdad haz lo creer mas

    Responder

  250. marieli
    desde Dijo:

    me parece ridiculo =)

    Responder

  251. marieli
    desde Dijo:

    es creada por gente son oficio =)que pena =(

    Responder

  252. america
    desde Mexico Dijo:

    yo dijo que los pitufos son demonios yo tenia la colecion de todos los pitufos y un dia que vi que papa pitufo se movio de lugar los tire a la basura y regresaron y ise lo que todos arian quemarlos como la juija jajajajajajajajajaja

    Responder

  253. daniel
    desde Colombia Dijo:

    pues yo creo que ellos si son satanico e escuchado muchos testimonios de ellos y son MUYYYYYYYYYY DIABOLICOS

    Responder

  254. amiga
    desde Colombia Dijo:

    hola tan bobos todos ustedes todas las bobadas que sakan solos max estupidos lo creen, ridiculos maduren que esos cuentos son solo para asustar a los niños. ya no esta sus mamas para cuidarlo ridiculos. entonces ustedes que los angeles de la guarda quien les asegura que esas historias son asi, hay muchos cuentos sobre la exixtenxia del mundo y sobre las religienes minimo el desparchado o desparchada que escribio eso es pastor, a toso le ven un pero y siempre es el mixmo(esto es diabolico y simboliza al demonio)ya dejen la bobada ke se van a morir sin terminar de creser payasos cuidado se los llevan los pitufo.

    Responder

  255. valeria albornoz
    desde Venezuela Dijo:

    bueno la verdad yo si creo en eso o no un poco

    Responder

  256. RAMIRO
    desde Dijo:

    fuaaaa tengo todo de los pitufos :B

    Responder

  257. julianny diaz
    desde Venezuela Dijo:

    !!!OK QUE ARRECHERA VALE EN EL MUNDO SI HAY MALDA!!!

    Responder

  258. luciana
    desde Bolivia Dijo:

    esto es pitufiespeluznanate es algo pitufiabsurdo

    Responder

  259. pedo
    desde Dijo:

    yo creo que si existen los pitufos

    Responder

  260. karina
    desde Mexico Dijo:

    Oyye esto es muuy interesante pero sobre pitufina no hay nada malo en ella ???

    Responder

  261. karina
    desde Mexico Dijo:

    Oye esto es muy interesante pero en pitufina no hay nda malo???

    Responder

  262. karla
    desde Mexico Dijo:

    en una ciudad donde yo vivia un señor tenia la coleccion de lospitufos cuando compro el ultimo pitufo esa noche murio el acuchillado con el papa pitufo ariba y con un cochillo a la mañana sigiente lo encontro muerto y a ella la metieon a la carcel

    Responder

  263. YARA
    desde Mexico Dijo:

    la verdad no creo que exixtan pero esta interesante

    Responder

  264. arnold
    desde Dijo:

    Los pitufos diabolicos ?? …. Pues no lo creo es mas para que alguien inventaría uno de los mejores dibujos del mundo con sentido satanico ? Acaso para que los niños crean en santan ? Pues yo eh visto los pitufos de niño y no soy diabolico ni nada de eso

    ! Y a esas personas que dicen “entonces son diabólicos, ya no los vere” creo que deberían formar SU PROPIA OPINION y no dejarse llevar por falsa información! Osea si mañana alguien publica que los pinguinos de madagascar son demonios o si los personajes de la era de hielo son animales de satan se lo van a creer como si nada ? Solo porque alguien. Quien ni conocen lo dice ? Que les pasa ??

    Responder

  265. Angie
    desde Dijo:

    Yo estoy con el ya eso es creencia de cada religión nene ii ubikat vive tú vida iii deja vivir

    Responder

  266. leonardo franco
    desde Mexico Dijo:

    pues yo creeo que no existen los pitufos pero su explicacion la vdd es que si me parese la merita verdad por que los pitufos no existen los pitufos somos nosotros
    (aparte de que estoi chaparrito) (:

    Responder

  267. Sandro Garcia
    desde Dijo:

    no hay nada que hacer que pertenecemos a la raza humana, y que nos creemos seres superiores, cuando en realidad somos una manga de tarados.
    le vemos todos los defectos (inventados), pero ninguna virtud como el saber vivir feliz y en paz trabajando por el bien de todos, criticamos como si fueramos una sociedad modelo sin defectos.

    Responder

  268. GABY
    desde Honduras Dijo:

    Hola independientemente de cuan angelicales se vean los pitufos hay que meditar un poco más en lo que hacen, digo porque el pecado o el mal nunca se presenta de forma feo u ofensiva a la vista al contrario podruce placer y gusto.
    en mi caso protegeré a mi hija de ese tipo de series y peliculas….. hay que aprender a ver las cosas con ojos espirituales y no humanos….

    Responder

  269. juegos inflables
    desde Chile Dijo:

    muy interesante lo que acabas de postear …me gustaria que siguieras publicando informacion importante que al examinarla se ve como esta avanzando la maldad en la tierra

    Responder

  270. erick
    desde Colombia Dijo:

    MI PREGUNTA ES SIMPLE, QUE PELICULA DE DIBUJOS ANIMADOS PODEMOS VER SIN QUE LA TILDEN DE ZATANICA, TODAS LAS SERIES QUE VEIA DE NIÑO YA ESTAN EN ESTA LISTA, DRAGON BALL, THUNDERCAST, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. ACASO TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS TIENEN ALGO ZATANICO (LOS PANTALONES ROJOS DE PAPA PITUFO SON DEL DIABLO) NOS TOCARA VER LAS PELICULAS DE SEMANA SANTA POR QUE TODO LO DEMAS ES ZATANICO O UN ANATEMA???

    Responder

  271. DIOS ES LOVE
    desde Dijo:

    señor padre perdónalos por q no saben lo q dicen …..padre ayuda los a entender DIOS es amor ..por favor todas las personas q lean esto es verdad … DIOS EXISTE DÉJALO EN MANOS DE DIOS Y ENTREGENSELO A EL SEÑOR OSEA PARA LOS Q NO ENTIENDAN ES DIOS..POR FAVOR NO SE VAYAN A METER O NO SE METAN CON DIOS NI CON LA BIBLIA Y MENOS CON EL ESPIRITU SANTO ES MUY DELICADO QUE TODOS ESTEN BN GRACIAS A DIOS PUEDO PREDICAR ..Y NO SE PELEEN POR Q ESO NO ES BNO..PADRE ESCUCHAME PARA Q LAS PERSONAS Q ESTAN HERRADAS ENTIENDAN QUE TU EXISTES Y Q NO SE PIERDAN AYUDALOS A COMPRENDER DALES SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO YO SE QUE TU DIOS MANDASTE A TU HIJO HUNIGENITO PARA Q RECIBIERA TODOS NUESTROS PECADOS PERDONANOS POR Q HABESES NI SABELOS LO Q DECIMOS NI LO Q HACEMOS GRACIAAAS PADRE.

    Responder

  272. Pitufo Jodedor
    desde Venezuela Dijo:

    Ay que pitufiestupidez, en verdad son pitufipateticos lo que creen esto.

    Responder

  273. Pitufo Jodedor
    desde Venezuela Dijo:

    No pero ya en serio, lo mismo dicen de cada caricatura, serie o pelicula que se hace famosa, ¿que no se dan cuenta de que esos son ardides de predicadores charlatanes solo para mantenerlos asustados como borregos?.

    Responder

  274. aleja
    desde Dijo:

    Ush ola no sean ignorantes la investigación es buenísima y si los pitufos como muchas caricaturas son satánicas gústele a quien le guste GENTE IGNORANTE no ven mas halla de sus narices no lo puedo creer que hagan comentarios tan estúpidos como este “HAY SOY FAN DE LOS PITUFOS Y POR LO TANTO ELLOS NO SON ASO ? Aver el hecho de que ud sea fan no es para que oculte una realidad tan obvia ¡buena! TE FELICITO BUENA INVESTIGACION y por favor el que vaya escribir burradas no lo haga aquí bye

    Responder

  275. ana
    desde Mexico Dijo:

    Que tonteria, siempre buscando el porque de las cosas POR DIOS ES SOLO UNA CARICATURA la cual me parece innocente,discutan por cosas congruentes…y no por simples caricaturas

    Responder

  276. laura
    desde Dijo:

    LA VERDAD CUANTO NIÑA ME ENCANTABA LOS PITUFOS PERO AHORA K SUPE DE LA HIDTORIA TAN MALA DE ELLOS LO ABORRESCO NO DEBERIAN DARLO MAS NUNCA DEFINITIVAMENTE ME DAÑARON LA INFANCIA..YO LES RECOMIENDO ATODOS K NO BUELBAN HABER LOS PITUFOS Y MUY BUENA LA HISTORIA LOS ABORRESCO……

    Responder

    charlie carmore February 8th, 2013 11:16 am

    charlie carmore desde Mexico Dijo:

    Laura, de verdad vas a dejar que un comentario o una perspectiva inflya en algo que te gusta? vámos, que edad tienes? Todo en la vida puede ser asociado con algo negativo y no por eso es satánico, son solo coincidencias y ya, y de igual manera, si así fuera…..tu no están rindiéndole culto a nada ni a nadie, tu ves los dibujos animados, disfrutas de las historietas y that’s it !!! saludos desde MOnterrey y que tengas un excelente pitufidía

    Responder

  277. rakaos 13
    desde Spain Dijo:

    esto es mas mentira como k yo vuelo (i eso es verdad) soy un brijo muahahahahahaahahha muahahaha muhahahaha

    Responder

    rakaos 13 November 15th, 2012 6:08 am

    rakaos 13 desde Spain Dijo:

    aupa PITUFOSSSSSSS

    Responder

  278. Hello
    desde Mexico Dijo:

    Oigan no se les hace raro que primero con hello kiti y ahora con los pitufos es pura mentira que las personas inventan y para empezar nunca existieron los pitufos bebés gargamel los hizo a todos por. Eso solo hay una mujer que es pitufina

    Responder

  279. departamentos amoblados en santiago
    desde Chile Dijo:

    Que lata que hablen asi de unos dibujos animados tan buenos!

    Responder

  280. charlie carmore
    desde Mexico Dijo:

    Si tenemos la idea católica de que todo fue creado por un Dios, y en ese tiempo hubo un ángel caído, entonces debemos entender que la contra parte, (diablo, satán, luzbel, lucibell, lucifer, demonio, satanás, etc….) existe desde siempre también, y parte de lo bueno convirtiéndose en malo, blanco y negro, el ying y el yang, entonces podemos creer también, que satán ha tenido muchísimo tiempo para llegar por todos los medios al corazón de las personas, y porqué no, utilizar cosas que atraen nuestra atención como las caricaturas, para mezclarse entre los creyentes e ir ganando terreno, pero, si el malo es malo por naturaleza, porqué no obrar de forma directa y clara y no intentar llegar a la gente discumulada y confusamente y a ver si todos logran interpretar esa anlogía? Toda esta historia pseudo verídica del orígen de los pitufos encaja a la perfección con una casualidad que bien pudiera tener su orígen basado en ideas filosóficas, teológicas y con un espejo en el bien y el mal, inclusive, si observamos de cerca la idea de que los pitufos son almas de bebés fallecidos NO BAUTIZADOS, añadámosle que usan ropajes de bebé y aún conservan un tipo “rabo” o colita, que, en el argot humorístico se dice que cuando te bautizan se te corta la colita de satanás, así mismo que se borra el pecado original y comienzas a pertenecer a la familia de Dios. Creo que todo es posible pero éste buen análisis que expone la historia de los pitufos se dá desde una perspectiva negativa por lo cual relaciona todo con un lado obscuro o visualiza todo desde un lado obscuro aunque la coincidencia de todo lo que se menciona sea asombrosa y creíble, pero, porqué no visualizar que quizá pitufo artista muestra la manifestación de un don con sus obras de arte promoviendo la cultura y las bellas artes dentro de la comunidad pitufa? así mismo, fortachón….puede ser la invitación a cuidar tu cuerpo haciendo ejercicio, pitufina en lugar de representar la lujuria, repreenta “el deber ser” de caballerosidad del gremio del género masculino para tratar a una mujer como una dama, papá pitufo lejos de ser satanás por el simple hecho de vestir de rojo, ser un ropaje de un lo que vendría siendo un cardenal religioso cual líder de la comarca pitufa quien crea conciencia de combatir el mal con el bien dejando a un lado revanchas o venganzas que nunca toman contra Gárgamel…..entendamos algo, para que exista el mal tiene que existir el bien y viceversa, si no, uno no tendría sentido sin la existencia del otro, entonces es por eso que las fallas “humanas” claro, aterrizadas en un ser de la tierra media,son representadas por pitufo goloso, bromista, vanidos, etc….. ahora, la historia es basada en una ideología y cultura Belga, entendamos pues que la creencia en seres de luz, mágicos, diminutos y similares a duendes es obviamente incluída en esta hermosa historieta que en lo personal, me encanta.

    Responder

    slipknot June 26th, 2013 4:57 pm

    slipknot desde Dijo:

    Todos los q crean q los pitufos son unos angelitos tienen razón, son ángeles,angeles caidos, ósea demonios habrán sus malditos ojos y acepten la cruda verdad, me pituficago en pitufo bromista, por q no te metes tus pitufadas por el pituficulo y ve a pituficulearte al pitufinegro q le metió la pitufipinga a la pitufiperra de tu pitufimadre :)

    Responder

    joseph December 21st, 2013 11:48 am

    joseph desde Mexico Dijo:

    Maricon de mierda que te sucede la puta Madre

    Responder

  281. Noel Edmonds
    desde Dijo:

    Excellent weblog here! Also your website so much up very fast! What host are you the use of? Can I am getting your associate link on your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol

    Responder

  282. Diana
    desde Guatemala Dijo:

    aamammmmmammm ps que Dios nos cuide de las pendejadas de ahora!! pincheeees pitufos

    Responder

  283. karlita
    desde Dijo:

    miren e escuchado todo lo que han publicado y tal vez no es lo correcto pero tengo apenas 10 años y yo creo que la personita que se burla de Dios no tiene cerebro ya nos veremos en el juicio final y todos los que publican puras groserias si les pediria de favor que se laven la boquita o que se figuen que come este no es nuestro blog y si tenemos decencia hay que respetarlono creen

    Responder

  284. slipknot
    desde Dijo:

    Decir q los pitidos no son satánicos es como decir q slipknot si lo es, por el amor de dios el q crea q slipknot es satánico y los pitidos no, es por q fuma todo el día, el q piense eso le digo q enserio nesesita un doctor

    Responder

  285. Dayannara
    desde Peru Dijo:

    Yo digo q Dios sabe todo y el sabra si los pitufos so hijos de zatanaz pero soy fans numero 1 de los pitufos

    Responder

Responder