Mozilla anunció la salida el pasado 19 de noviembre de la nueva versión de su navegador, aunque en una versión en pruebas pensada para desarrolladores. De hecho, no recomiendan su uso a otras personas. Según una nota, la versión se ha lanzado sólo para ser probada.Se trata de una actualización del navegador, lanzada en 21 idiomas, que ya está disponible en la Red para descargar.

Firefox 3 ha sido desarrollado especialmente para incrementar la seguridad y la personalización, de una forma más fácil de usar. Pero los responsables avisan: no deja de ser una versión en pruebas que puede no ser estable.

De hecho, muchas de las extensiones disponibles para la versión actual del navegador no funcionarán en esta versión beta, advierten en Mozilla. Una versión definitiva (alfa) de Firefox 3 no saldrá hasta bien entrado el año que viene.

Mientras, las características más notables de Firefox 3 inciden en la seguridad, ya que proporciona información de un sitio a un click, alerta de malware o sicronización con controles parentales.

También presume de nuevo diseño, más fácil e intuitivo, y estrena gestor de descargas. Además, optimiza la velocidad y el consumo de recursos, por lo que es más eficiente y ‘pesa’ menos’.

Responder