NES

MAME solo corre los roms mas comunes

ATARI 2600

CAPCOM PLAY SISTEM 1

GENESIS

GAME BOY ADVANCE a este emulador le falta el bios lo consiges en la red y los renombras gba_bios

NINTENDO 64 con sonido va lento desactivalo y sera veloz

NEOGEO CD le falta el bios y el startup cuando consigas los bios renombralos a NEOCD

NINTENDO 64 este es el R10 pspry tiene la explicacion en el blog

TURBO GRAFX pc/engine emulador

GAME BOY/GAME BOY COLOR

SEGA MASTER SISTEM

SUPER NINTENDO

96 Respuestas para “DESCARGA EMULADORES PARA PSP Y PSP SLIM DESDE AQUI + ACTUALIZACIONES”

  1. Ruben Omar
    desde Mexico Dijo:

    Si alguien tiene algun aporte puede dejarlo aqui en los comentarios

    Responder

    dionicio May 13th, 2009 4:59 am

    dionicio desde Dijo:

    quiero rooms para psp y un buen emulador para ps2

    Responder

    Agus July 30th, 2009 10:40 pm

    Agus desde Mexico Dijo:

    http://www.espalpsp.com

    ami me funciono

    XD espero k te sirva

    Responder

    JULIO CESAR January 18th, 2010 9:51 pm

    JULIO CESAR desde Mexico Dijo:

    HOLA A TODOS PARA CARGAR UN EMULADOR A MI PSP NECESITO TENERLO HACKEADO ???

    Responder

    javivimix96 June 29th, 2010 4:45 pm

    javivimix96 desde Spain Dijo:

    si para meter un emulador las tienes k tener hackeada la psp

    Responder

    migel July 19th, 2010 12:11 pm

    migel desde Mexico Dijo:

    si estupido chilango……….

    Responder

    angel dela noche December 21st, 2010 11:56 am

    angel dela noche desde Mexico Dijo:

    no todos nacen sabiendo pinche pueblerino traumando

    paco1001 April 24th, 2011 8:12 am

    paco1001 desde Dijo:

    claro que si delo contrario no funciona se detecta como archivo danado

    Responder

    ariel4020 August 31st, 2011 8:01 am

    ariel4020 desde Dijo:

    uy entonces anclamos ahi, entonces hay q pagarlo nomas pero salen de $300 pesos para arriba ufaaaaaaaaaaa y si conoces algun lugar q te venda mas baratos o sea de posadas misiones soy pero estan tan caros q son inanpagables los juegos.

    xavi July 12th, 2010 3:29 pm

    xavi desde Mexico Dijo:

    Perdona mi ignorancia, qué es y para que sirve un emulador para la PSP?
    Ya sé hackearla y meterle juegos y programas pero no sé para qué me sirve un emulador.
    GRACIAS

    Responder

    ariel4020 August 31st, 2011 7:56 am

    ariel4020 desde Dijo:

    hey hay emuladores para ps 3 de disco 360 uy
    gracias si me lo respondes uy

    Responder

  2. soy mas de play q de la nintendo
    desde Mexico Dijo:

    mmmm no ayo el emulador psp por ni un lado en donde lo encuentro o quisa no exista grrrrrrr q ago

    Responder

    paco1001 April 24th, 2011 8:14 am

    paco1001 desde Dijo:

    el emulador es para juegos retros como mario world o the king of figthers

    Responder

  3. DarkRuso
    desde Peru Dijo:

    compro psp incluido megaman maverick hunter x

    Responder

  4. gerardo
    desde Argentina Dijo:

    yo solo quiero jugar transformers psp en la compu ayudenme gerardo_x0@hotmail.com

    Responder

  5. kikielputoamo
    desde Spain Dijo:

    yo tengo los emuladores de la gba

    Responder

  6. kikielputoamo
    desde Spain Dijo:

    y gerardo k tienes el transformes pirata o verdadero

    Responder

  7. shuzukefuyi
    desde Argentina Dijo:

    hola a toda la comunidad psp jajajaj , solo queria saver si alguien me puede dar una pag. para bajar todas las roms de game boy pocket y color ,, !!!! noooo de advance !!!!!

    Responder

  8. malakies
    desde Chile Dijo:

    esta bueno

    Responder

  9. Nico
    desde Mexico Dijo:

    hola ya descargue el emulador genesis a mi compu ahora que hago?

    Responder

    Ruben Omar December 6th, 2008 2:54 pm

    Ruben Omar desde Mexico Dijo:

    hay que descomprimirlo y cargarlo al psp

    Responder

    kevin October 11th, 2010 9:40 am

    kevin desde Puerto Rico Dijo:

    loconectas en la computadora y le das adonde dise psp y des pues de ahi envias la carpeta a game

    Responder

  10. Nico
    desde Mexico Dijo:

    en que carpeta?

    Responder

    Ruben Omar December 8th, 2008 10:28 am

    Ruben Omar desde Mexico Dijo:

    PSP/GAME150

    Responder

  11. Nico
    desde Mexico Dijo:

    ok gracias

    Responder

  12. marcelo
    desde Chile Dijo:

    ola

    descarge el super nintendo y lo meti en game150

    pero me sale sony psp y despues se apaga

    que pasa????

    no se ira a quemar la wea???

    xD

    no enserio

    Responder

  13. ramon omar
    desde Mexico Dijo:

    hola como puedo bajar un programa para q le entre textos como el de word u otro a mi psp

    Responder

  14. alan
    desde Mexico Dijo:

    como se le ponen los juegos al emulador

    Responder

  15. jafete
    desde Mexico Dijo:

    hola estan geniales bueno solo u poko

    Responder

  16. onder
    desde Mexico Dijo:

    sale enviame el emulador a mi correo no seas mala onda
    saludos.

    Responder

    Ruben Omar January 27th, 2009 10:46 am

    Ruben Omar desde Mexico Dijo:

    Disculpa pero a los autores de lo emuladores no les gusta moucho es idea por eso solo incluyo los links a las paginas de descarga

    Responder

  17. M4D!
    desde Peru Dijo:

    me sale como archivo dañado y no lo lee

    Responder

    yolandda February 14th, 2012 5:43 am

    yolandda desde Spain Dijo:

    alguien me puede decir donde puedo descargarme un emulador nuevo porque lo tenia pero meti un juego nuevo de cartucho y me pidio la maquina que tenia que actualizar la psp y se actualizo en 6.00 y ahora no puedo leer los emuladores que tenia metidos y ahora no puede jugar el niño y me tiene arta pro favor si alguien sabe como arreglarlo me haria un grandisimo favor mi correo es segoyoli9@hotmail.com

    Responder

  18. quivin
    desde Mexico Dijo:

    me gusta su pagina don de puedo descargar
    diferentes te eipos de cosas

    Responder

  19. chato
    desde Mexico Dijo:

    nestor_021193@hotmail.com esta chido agregame

    Responder

  20. uriel
    desde Mexico Dijo:

    hola una pregunta tengo una psp 5.03 con firmware oficial se le pueden meterse los emuladores

    Responder

  21. manow
    desde Mexico Dijo:

    esta bien pero como le ago con el dowlond

    Responder

  22. jose
    desde Mexico Dijo:

    oye me pueden desir como descargar emuladores para mi psp

    Responder

  23. jose
    desde Mexico Dijo:

    digamen porfa como aserle para descargar emuladores y como aserle para comprimirlos mi correo pepe1989@live.com.mx

    Responder

  24. asdasd
    desde Paraguay Dijo:

    seee que buana onda

    Responder

  25. HECTOR
    desde Mexico Dijo:

    kien me alluda a descrgar cosas

    Responder

  26. alejandro vera
    desde Venezuela Dijo:

    enviame un emulador a mi correo
    mega.muerte@hotmail.es

    Responder

  27. Zefo
    desde Mexico Dijo:

    oigan tengo un psp 4.01 quiero tener emuladores o rooms no se como se llaman pero ya los tengo en mi compu y los pongo y me dise erros y unos numeros me dijeron q eeso es porq nesesito poner mi psp a version 1.5 como lo puedo poner a 1.5? o q rooms hay para mi version ? ya asta tengo el gpsp y gpsp% pero nada . porfa contestenme tengan piedad de mi porfa

    Responder

  28. nase
    desde Spain Dijo:

    ola ¿ese emuladores onde tengo k meterlo pa k funcione? !contacte conmigo:deivid004@hotmail.com porfa digamelo por msn !GRACIAS POR LOS EMULADORE¡

    Responder

  29. erik
    desde Mexico Dijo:

    como le hago para cambiar la vercion 5.3 por favor ayudenme mi correo es karina-mareshotmail.com

    Responder

  30. patricio
    desde Chile Dijo:

    eso depende de que tipo de placa tengas en caso de que la quieras desblokear

    Responder

  31. math
    desde Mexico Dijo:

    porfa pasenme los emuladores para el psp al correo matias_miza@hotmail.com………….

    gracias

    Responder

  32. seba
    desde Chile Dijo:

    ola si alguien sabe donde conseguir los roms de ds ke me diga porfa !!
    agreguenme sebita1789@hotmail.com
    porfa !!!!

    XD

    Responder

  33. seba
    desde Chile Dijo:

    si alguien kiere el emulador de ds solo agreguenme a mi msn

    esta arriba

    Responder

  34. khriz
    desde Chile Dijo:

    pero cual es el para psp quiem me puede decir por favor

    Responder

  35. ronrry
    desde Chile Dijo:

    oigan quiero saber como hago funcionar un juego que al querer jugarlo me dice que incerte el cd como lo hago donde puedo bajar el cdrom para jugarlo el juego es (soul reaver 2) repondamne porfa que no cacho naaa.

    Responder

  36. osama bin laden
    desde Colombia Dijo:

    hijos de puta no sean tna gays colocando esos emuladores que no funcionas putossssss todos son putosssssss

    Responder

  37. guido
    desde Paraguay Dijo:

    muy bueno

    Responder

  38. sapphire
    desde Chile Dijo:

    no me funciona ninguno

    Responder

  39. edgar
    desde Mexico Dijo:

    COMO PUEDO CHIPEAR MI PSP VERSION 4.05 SOY NUEVO EN ESTO DIGAN PORFA ESTE ES MI CORREO EARC-PISCIS@HOTMAIL.COM

    Responder

    $eV@$ October 1st, 2009 3:22 pm

    $eV@$ desde Mexico Dijo:

    mira para empisar que psp es si es slim vas a batallar por la vercion del softwere q trae tu psp si es ariba de 5.21 nesesitas una imagenes te paso el correo de un amigo que ya lo tiene piratiado

    Responder

    edgar October 1st, 2009 4:03 pm

    edgar desde Mexico Dijo:

    ES EL ESLIM Y NO SE Q HACER DIME O Q ONDA??????????????????????????????????????????????????????????? Y QUIEN ES TU AMIGO NESCESITO CHIPEARLA

    Responder

    amigo May 23rd, 2012 8:08 am

    amigo desde Spain Dijo:

    envia me lo

    Responder

  40. $eV@$
    desde Mexico Dijo:

    si quieren juegos o emuladores para tu psp o psp slim io los tengo solo pidanlos

    Responder

  41. gaelmizraim
    desde Mexico Dijo:

    yo quiero emuladoree y rooms para mi psp fat donde los bajo

    Responder

  42. JOSUE
    desde El Salvador Dijo:

    tiene que estar pirateado el psp para q funcione??

    Responder

  43. eduardo
    desde Mexico Dijo:

    k onda carnales no c si ya respondieron la pregunta de como chatear desde el psp pero ay les va solo en el buscador de el psp pon Ebbudy y ay esta pero debes tener un moden a la fuerza espero y les sirva mi respuesta saludos g unit (gangsta nacion) cuidense

    Responder

  44. George
    desde Mexico Dijo:

    Hola soy George nesesito ayuda , tengo una psp oficial, y quisiera meterle juegos o mejor dicho emuladores, ee buscado y no encuentro solucion si halguien me puediera decir que debo hacer o donde bajar los emuladores, mi correo es : ness_jorge@hotmail.com

    Responder

  45. irom
    desde Mexico Dijo:

    ok gracias

    Responder

  46. Enrique
    desde Mexico Dijo:

    Hola a todos, yo ya carge varios emuladores en mi PSP pero al momento de correrlos me aparece un mensaje que dice imposible iniciar juego, los datos estan daniados, no se que hacer para poderlo corregir, alguien me puede ayudar?

    Responder

  47. juan manuel
    desde Mexico Dijo:

    hola soy nuevo en esto de los emuladores me gustaria ver si alguienme puede ayudar a descargar el emulador para psp si lo hay ya me han dicho que no existe por fa hellpppp

    Responder

  48. dark wolf
    desde Ecuador Dijo:

    quiero que me digan donde puedo conseguir temas de windows para psp

    Responder

  49. Giank
    desde United States Dijo:

    Buenas,

    Me bajé el emulador SUPER NINTENDO para mi psp y los juegos (rooms) desde otra web y me andan todos pero… es normal que sean taaaan lentos? En especial los sonidos…van muy lentos!

    Ayuda please!

    Salu2!

    Responder

  50. Samuel
    desde Mexico Dijo:
  51. lkvg
    desde Mexico Dijo:

    eres aburrido

    Responder

  52. yan luis
    desde Dominican Republic Dijo:

    Hola a todos! porfavor ayudenme a conseguir el emulador de psp porfavor no sean tan malos el que sepa como conseguir el emulador de psp porfavor agregeme a mi msn es ya-nluis@hotmail.com gracias!

    Responder

  53. odania
    desde Spain Dijo:

    hola kien me puede ayudar a bajr juegos para la psp slim de mi hijo por favor enviame el msje a mi correo gracias odaniaperez33@yahoo.es necesito una yudita gracis

    Responder

  54. Markus
    desde Dijo:

    Recomiendo esta web http://www.romsmame.com estan TODOS los Set completos de MAME, NES SNES, SEGA CD, NEO GEO CD y otros

    Saludos

    Responder

  55. chaguiepr2010
    desde Puerto Rico Dijo:

    quiero saber un emulador d psp quiero jugar wonder boy

    Responder

  56. Josue
    desde Dijo:

    por favor diganme komo bajar emuladores eh instalarlos porke kuando los descargos y le doy click sale en window media player! y no puedo hacer mas naada se los agradecere
    mi email y msn es josue_duff@hotmail.com

    Responder

  57. Yo.
    desde Mexico Dijo:

    Tengo hambre…

    Responder

  58. coco
    desde Mexico Dijo:

    en donde coloco el emulador en la psp

    Responder

  59. jose manuel
    desde Spain Dijo:

    aqui tenesis un emulador de psp teneis que descomprimirlo y despues copiar la carpeta game a tu psp asin de sencillo

    enlace: http://rapidshare.com/files/419138213/Emulador.exe

    Responder

  60. luis
    desde Mexico Dijo:

    como puedo descargar juegos para el psp que salio apenaas

    Responder

  61. elementor 38
    desde Panama Dijo:

    Y EL Emulador DE DS PARA PSP

    Responder

  62. batma12
    desde Mexico Dijo:

    se necesita chip pirata para poder poner el emulador ?????????????????”’

    Responder

  63. alucard
    desde Mexico Dijo:

    Con q emulador puedo jugar TMNT in time el de arcade pero jugarlo en psp,ademas de otros juegos d konami y dond puedo encontrar los rooms

    Responder

  64. mans 32
    desde Mexico Dijo:

    se puede con hbl

    Responder

  65. ric
    desde Bolivia Dijo:

    che un emulador ps para el psp de naruto accel 3

    Responder

  66. san
    desde Mexico Dijo:

    ¿como consigo los rooms para capcom beta 3?

    Responder

  67. draco
    desde Mexico Dijo:

    HOLA… DISKULPEN MI IGNORACIA PERO NO SOY TAN BUENO KON ESTAS COSAS… TENGO UN PSP KON FIRMWARE 6.37, YA EXISTE ALGUN PROGRAMA DE HACK (HEN) O LO KE SEA, PARA PODERLE METER JUEGOS A ESTA VERSION??? Y SI ES ASI ME PODRIAN PONER LOS LINKS…

    GRACIAS…

    Responder

    draco May 17th, 2011 1:48 pm

    draco desde Mexico Dijo:

    POR CIERTO… ES UN PSP SLIM… CREO KE ESO ES IMPORTANTE PARA EL HACK NO??? WENO… GRACIAS…

    Responder

  68. juan noyola
    desde Mexico Dijo:

    ps ami me funciono esta pagina…chekenla tiene de todo
    http://www.gadgethacpsp.es.tl

    Responder

  69. hola anonimo
    desde Spain Dijo:

    donde esta el link ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  70. evo cell (zacatecas)
    desde Mexico Dijo:

    veo q tienen muchas dudas sobre psp hay les van algunas soluciones la primera para poder cargar emuladores a su psp primero antes q nada debe estar flasheado pirateado liberado brickeado cualquiera de estos terminos es lo mismo.
    los juegos van instalados en la memoria externa del psp como la abres conectando via usb desde tu psp al ordenador una vez conectado y detectado por tu ordenador abres la memoria apareceran varias carpetas busca la q diga psp dentro esta la carpeta GAME dentro de ella colocas la carpeta con el emulador y te lo detecta en este caso si snesx9 (super nintendo) dentro de esta se encunetra una carpeta q dice rom’s hay guardas los juegos descragados poara super nintendo con eso debe funcionar ACLARO: TU PSP DEBE ESTAR FLASHEADO. SI TIENES UNA DUDA CONTACTAME NEON_SAEDRA@HOTMAIL.COM

    Responder

  71. Flipando
    desde Spain Dijo:

    No me puedo creer como puedes ser la gente tan maleducada. No teneis ni idea de como pasar un emulador a una play, menos aun piratearla y os dedicais a poner palabrotas e insultos sin respetar a los demas. Si no teneis ni —- idea sobre el tema, para empezar no comenteis sobre el, y en caso de que tengais una psp, o la dejais como esta o conociendo a mas de uno solo le servira de posabasos. A mi me funciona bastante bien, estoy jugando al Zelda de la N64 en mi PSP, y el de Game Boy, y mas que a mi me van de maravilla. Mame, SuperNes…etc, asi que o os mojais un poco el culo o no espereis encontraros la Play Satiton Portable pirateada de la noche a la mañana por descargar un emulador. Informense.

    Responder

  72. david
    desde Spain Dijo:

    porfavor me podriais como jugar a los juegos en bittorrent me sale una pagina que pone ok para jugar le doy y no se me ponen los juegos.

    Responder

  73. betty
    desde Mexico Dijo:

    saludos perdon por mi ignorancia pero es mi primer psp y keria saver como puedo ponerle un programa para poder meterle juegos
    desde la pc y como se llama el programa porfa necesito de su ayuda

    Responder

  74. roberto
    desde Dijo:

    como se juegan los emuladores

    Responder

  75. diego alejandro
    desde Dijo:

    ola mi psp es un chino sony y solo puedo pasarle juegos de nintendo o emuladores y no puedo me a yudan

    Responder

  76. david
    desde Honduras Dijo:

    ●★●★●
    SWEET! I just got a free Microsoft points card pin at freemspointsforever{dot}com
    ●★●★● han salido nuevas roms

    Responder

Responder