El desarrollo del popular reproductor de audio para Linux está cerca de lograr un objetivo muy especial en su versión 2.0: el lanzamiento de la versión para Windows, muy esperada por los fans de esta aplicación.

En el blog de los desarrolladores ya han mostrado capturas de la aplicación en una versión beta funcionando sobre Windows, lo que demuestra que la consecución del reproductor final está muy cerca de lograrse.

Hasta hace poco casi todo funcionaba… excepto el propio sonido, que no se reproducía a pesar de que la aplicación en todo lo demás corría sin problema. Sin embargo, parece haberse solucionado ese importante problema y Amarok 2 ya reproduce audio en Windows.

Amarok es un reproductor de audio y además un gestor de nuestra biblioteca musical al estilo de iTunes o Windows Media Player, pero su éxito en Linux y su excelente comportamiento ha hecho que muchos de los que usamos ambos sistemas operativos esperemos con gran expectación la salida de esta aplicación con compatibilidad Windows.

Sin embargo, habrá que esperar aún porque el desarrollo está en una etapa pre-alpha, pero cualquiera puede contribuir para acelerar su lanzamiento, como indican en el post del blog.

2 Respuestas para “Amarok2 para Windows”

  1. masterchief
    desde Mexico Dijo:

    noo como se les ocurre
    amarok es para los linuxeros
    winbugs que se quede con su apestoso mediaplayer
    tenemos que impedir que amarok sea para winbugs
    si los tontos winbugzeros quieren algo como amarok que se los programe bill gay
    o que se cambien a amarok
    ya nos robaron firefox y ahora quieren amarok ya basta es una aberracion winbugs con amarok y firefox

    Responder

  2. Ruben Omar
    desde Mexico Dijo:

    masterchief:>
    Tranquilo,veo que tienen un problemita con los usuarios de windows,pero porque la vdd no nos han robado nada, si supieras un poco mas lo que es Software Libre y Opensource entenderias que firefox es Gratuito y por lo mismo hay veersiones para linux,windows y mac, al igual que apache, eclipse,evolution,gimp, inkscape, etc,etc,

    Un consejo es mejor ser PRO-LINUX que ANTIWINDOWS.

    Saludos y espero no haberte ofendido.

    Responder

Responder