fuente http://www.supernetx.com/ Échenle un ojo al excelente sitio de Óscar.

Si utilizas el sistema de la ventanita , aquí te dejo estas 10 razones por las que no te convendría migrar a GNU/Linux.

1. Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.

2. No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.

3. No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.

3 Respuestas para “10 Razones para NO usar GNU/Linux”

  1. Andrés Borbón
    desde Mexico Dijo:

    Este ha sido uno de los posts mejor recibidos del buen Óscar. Y es porque está buenísimo, una prueba de que los posts originales son la mejor opción. Te he agregado también a mi blogroll.
    Saludos.
    Andrés.

    Responder

  2. Ruben Omar
    desde Mexico Dijo:

    claro simpre y cuando mantengamos las fuentes de los articulos para :D esa es una buena practica que a muchos por alli afuera le hace falta

    Saludos

    Responder

  3. leonch
    desde Mexico Dijo:

    jejeje

    buen comentario muchachote; felicitaciones; si gamos con la tarea de hacer un mundo libre

    nos vemos en flisol México 2008

    Responder

Responder